HOLA A TODOS FELICIDADES POR EL FORO ESTA BUENISIMO.
ESPERO ME PUEDAN HECHAR UNA MANO. LE INSTALE UN SKIN A MI A1200e USANDO EL ULTRATHEME PERO AL REINICIARLO SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO Y NO HACE NADA NO CARGA NO LO RECONOCE LA COMPU QUE PUEDO HACER ESPERO ME PUEDAN HECHAR LA MANO
YA QUE MI CEL ESTA BIEN CHIDO Y ME DOLERIA UN CHI...... PERDERLO
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOO........................... .........
holaaaa como estan un problemilla
el a 1200 que tengo se reinicia despues del flasheo y el programa de rsd no llega terminar solo entra ala pantalla principal unos 10 seg y se reinicia una ayuda por fa
hola gracias por los turoriales me han servido mucho!
soy un verdadero motofan!
he flasheado variedad de celulares sin ningun problema yo soy posedor de un E2
pero he flacheado desde V3 asta krz1 acavo de flashear un A1200 pero me ocaciono un problema! hize todo lo de los tutoriales use el RSD lite 2.7 bateria full
todo los drivers todo perfecto!
solo que el flash quedo mal me descompuso el cel
pasa eso de que no abre el menu! y se me descompuso mi PC no recuerdo con que MP. lo hize!
he intentado reflasjearlo varias veces pero no me funciona nada!
es por eso que les pido su ayuda porfavor...... ayudenme!!!
que ago???
el cel es original de MOVISTAR mexico tenia el MP en español pero lo blokearon kon los comandos de voz y no lo pudieron desbloquear dijeron que con flasharlo funcionaria pero salio peor!!! ayuda porfavorrr!!
espero que esta esntrada no se muy vieja
espero su respuesta porfavorrrr!!!
alguien podria pasar o actualizar los links de la 24xp para revivir un cel
o mandarmela a mi correo es luis_turbo15@hotmail . com se les agradecera enternamete esque he estada buskandolo en todo este post y ninguno de los links y afunciona tengo kasi 2 dias googleando y ni asi
solamente necesito que me o que publiquen de nuevo el link para la 24xp
Hola, pues no se si el tema ya se encuentra "CLOSED" or something, la verdad es que tengo un problemita pequeño, espero no me traten de ignorante o algo por el estilo, es solo que no quiero "brick" my phone, y es que, tengo un a1200e R5410_G_11_.50.25RBP, y he estado leendo mucho y no se como instalarle el idioma español ya que solo trae chino e inglés, ayuda porfavor!!!...
Bueno les comento que me trajeron un A1200 (sin nada mas según la info debajod e la bateria) con el problema más común... bateria tachada y sin señal... como ya lo daban por muerto me puse a probar varias flash incluyendo la 24xp30 pero aun asi no funciona... sigue con el mismo error, alguna sugerencia antes de tirarlo a la basura?
Un dato que puede servir, en las aplicaciones entra y funciona el tactil, no funciona el menu superior ni la señal y bateria tachada...