Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0

Troubleshooting Retrocompatibilidad del A1200

Hola a todos,
    quiero comentar el problema que tengo a ver si alguien encontró solución. Antes tenía un MPX220con windows, todo muy lindo usaba algunos programitas (aplicaciones java), todo bien , cambié al A1200 y tuve que tirar todos esas aplicaciones, todos en algún momento requerían que presione un número y este celular NO TIENE TECLADO!!!!
    Estoy probandolo por ahora, pero realmente estoy pensando en cambiarlo. No necesito que me digan "conseguí el programa para el A1200" porque muchos de esos programas no exixten para el a1200, es más si comparamos la cantidad de programas que hay para los motorolas en gral. lo que hay para el 1200 es nada. (y ni cuento todo lo que se puede convertir con programas como el Java converter) Gente escucho opiniones y comentarios.
    Gracias

Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    XD es cierto no digo k no hasta cierto punto jejeje...

Si hay apps propias para el MING a1200 klaro, son ESCAZAS... Peeeeeeeeero no se si te akuerdas ke kuando salió el Windows Mobile... NO habia apps para ella, y solo mokosoft daba las suyas... Y tardó bastaaaaante para k los programadores hicieran alguno para los Windows Mobile... A pues ese es el kaso del A1200, ya q trabaja kon plataforma Linux (Maravilloso )...

Klaro, yo kreo k uno esta akostumbrado a lo komún jejeje... Pero bueno kon el tiempo te akostumbras y te enamooooooras del cel ...
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    es cierto lo que dices, ojo, no me malinterpreten, creo que linux es de las mejores cosas que tiene el teléfono, pero en parte me molesta la poca respuesta que tiene motorola respecto a los problemas que se presentan. Aparte, no es por capricho mío que podrían solucionar el tema, es para mantener retrocompatibilidad con los motorolas antecesores. Un ejemplo, los TREO, es hacer un click y aparece el teclado estés en la aplicación que estés...
    Es tan simple hacer un parche que arregle ésto, a veces me cansa comprar tencnología de punta, terminas convirtiendote en tu propio soporte y desarrollador. De nuevo, ésto lo tiene que hacer Motorola, pero el modo de trabajo que tiene es "Hago el producto, que se arregle el usuario final"

elboby's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    7
    Downloads
    121
    Uploads
    0
    deberíamos de hacer un post con la lista de aplicaciones disponibles para este cel...les parece?

Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    ... Yo kreo k sip, peeeeeeero... A decir verdad eso a mi TMB me kae mal y a la misma vez me gusta de Motorola...

Me kae mal porque:
    X lo k tu dices... Es cierto lo admito ... Hacen el produkto kon muchos bugs...

Me kae bien porque:
    Se le puede modifikar todo ...

Pero es cierto... La teknología nueva abruma jejeje, y mas si uno no esta akostumbrado... ...
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro