Disculpen si estoy haciendo SPAM pero necesito ayuda, soy nuevo en esta area de telefonia, hice un mal paso al querer desinstalar los Themes y Skins de mi celular que Kamihacker (no se si escribe asi) posteo, quisiera un poco de ayuda ya que vi q hay la forma de revivir el telefono, lo que en realidad paso o le esta sucediendo al celular es que cada vez (ahora) que intento entrar a los SMS abre un mensaje cargado diciendo Esperando DB.., cuandoi termina de cargar no hace nada y si toco sms de nuevo hace el mismo loading... cuando intente desintaslar los skins y los themes de mi celular tambien me borro todos los contactos asi que no tengo ningun problema de ponerlo como nuevo sin temor de perder alguna data. Yo ya he hablado con un tecnico y me comento que era el software del celular que el me hacia la recuperacion del celular en 120 BsF. (58 dolares) me parecio un rocbo ya que me dijo q eso lo hacia el en 45 minutos y no habia necesidad de destaparlo ya que eso se hacia por computadora... deicidi entonces tratar de hacerlo por mi cuenta y ahorrarme ese dinero, por eso vengo aca a pedir su ayuda Kamihacker o cualquiera q se sepa como revivir mi celular, que me de lgun metodo de confianza, gracias por cualquier ayuda que puedan ofrecer