Page 1 of 6 123456 LastLast
Results 1 to 15 of 77
    Kamihacker's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44

[GUÍA] Instalar Skins desde la TF SIN REINICIAR! ¡AKTUALIZADO!

Bien, komencemos kon todo brothers…

Jejeje, primero kiero pedir disculpas por tardarme tanto en postear un tuto pero he estado… Bue…

Algo si les digo: ¡¡¡HÁGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO!!!
    Además les digo: PERDERÁN LA HABILIDAD DE KONEKTAR SU PC EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO (Lo "podrán" hacer, pero so lo hacen, pues tendrán k kitar la pila del cel y volverla a poner para encenderlo y hata ahi, pero no se preokupen k no hay k flashear x eso XD)... PERO MÁS ABAJO EXPLIKO KOMO KONEKTARLO

No kiero k después me anden kulpando si le pasa algo al phone, una kosa es preguntar y otra es kulpar jejeje…

Bien, antes de kontinuar les digo… Ehh…. Trataré de un usar la “k” por la “q” o “c” jejeje… Pero si se me pasa la mano psss… Sorry

AKTUALIZADO EL 06/07/07
    HAY AKTUALIZACIONES BUENAS, ESTARÁN EN KOLOR ROJO

Bueno ya dejemos de anuncios, vamos a lo bueeeeeeeno jejeje…
    Herramientas:
    - Móvil A1200(i,e,r,c,x,lokeseaXD)
    - eKonsole (La “K” si es necesaria XD)
    - Mystuff (Opcional)
    - Editor ASCII (Usaré UltraEdit32)
    - Paciencia XD
    - Y otros…

Ahora les digo… YO AVISO CUANDO REINICIAR EL CEL!, hay que hacerlo TODO de un solo… Así k tengan BIEN cargada la pila

Bien para comenzar creen una carpeta en la TransFlash ke se llame skins, luego de eso habran el eKonsole y escriban esto:
    cp*–R*/usr/data_resource/skin*/mmc/mmca1/skins
    NOTA: Los asteriscos (*) SON ESPACIOS

Bien, ahora ke lo hizo, diríjanse a la TransFlash y verifiquen que los archivos están ahí…

Seguidamente conecten el cel en modo Almacenamiento Masivo a la PC…
    Ahora vayan a la carpeta X:\skins\skin (NOTA: la X es la unidad de la TransFlash y puede variar), ahí verán esto:

Ahora que lo han localizado, copien la carpeta skin al escritorio para su modificación (NOTA: la carpeta skin NO la skins)
    Bien, ahora vamos a modificarla…
    ACLARO que LA MAYORÍA funciona con este método… Pero claro, hay algunos poquísimos que no funcionan

Bien, ahora que la tenemos ahí cojamos algún Skin que nos guste, por ejemplo voy a usar el skin I,Robot

Ok, si observamos bien, al descomprimir el Skin I,Robot veremos esto:

Ok, dentro de la carpeta skin que está en el escritorio, creemos una carpeta que se llame IRobot, quedaría más o menos así:

Luego que la hayamos creado abrámosla y copiemos SOLO el archivo .jpg, .ezx y .skn, en nuestro caso quedaría así:

Ahora, renombremos el archivo .skn de I,Robot a Robot (SOLO PARA ESTE CASO, (Quería quitarle la coma (,) jejeje) y renombremos el archivo I,Robot_bg a desk. El archivo iconres NO lo toquen.
    NOTA: Las extensiones NO las cambiemos
    Bien ahora se verá así:

ACLARO: Este paso de renombrar que hize es OPCIONAL, solo que traten que el archivo de imagen sea desk para que no tengan que editar mucho después…

Ok ya pasó el juego de niños, venimos a lo intermedio
    Vuelvan a la carpeta skin del escritorio, y ahora copien cualquien archivo .pskn y péguenlo ahí mismo
    NOTA: ¡NO COPIEN EL ARCHIVO PSKN DEL SKIN IROBOT! (En este caso NI en ningún otro) Y LOS ARCHIVOS .cfg NO los toquen
    Quedaría mas o menos así:

Ok, a esa copia renombremosla IGUAL como se llama el skin que agregamos, en nuestro caso IRobot, entonces renombremoslo a IRobot (La extensión NO la cambien)
    Quedaría así:

Bien, dejamos lo intermedio, vamos a lo avanzado:
    Abramos el archivo IRobot.pskn con algún editor hexadecimal, en si defecto, usaré el UltraEdit32…
    Si usan el mismo, cuando lo abran aparecerá un anuncito:

Denle click donde dice NO…

Ok, cuando abramos el archivo IRobot.pskn aparecerá así:

Ok, haremos unos “Cambios” en dicho sistema…
    Nos tiene que quedar Así (AUN SIN MODIFICAR LO ESENCIAL):

Bien aquí lo único que he hecho es transponer algunas líneas y borrar algunas, así que REVISEN bien ¿Ok?...
    Ahora especificaré cada ítem:
    ThemeName: Nombre del Skin o Tema
    ThemeColorPaletteIndex: Es el tipo de paleta que usara, solo tenemos 3 tipos, para mi que la segunda es la mejor porque es la oscurita jejeje, la 1 es la clara, la 3… no recuerdo XD… Pero ahí ustedes si la desean cambiar no problema
    ThemeSkinFile: La ruta donde está en Skin (Archivo .skn)
    ThemeLogoIcon: La ruta donde está el Logo, o lo que aparacerá a la hora de seleccionar el Skin
    ThemeIconDir: Ruta donde está en iconres (Este solo se especifica la carpeta nada más, no el archivo)
    BlendingColor: Combinación de colores… Yo uso solo ceros jejeje, porque no le he hallado sus usos XD
    BlendingPercentage: El porcentaje de la combinación de colores, esto es mejor dejarlo así aunque yo lo tengo a 30 jejeje

Ok, ya lo demás pues… Ya pa ke XD… Solo no lo token, o si no pueden cambiar el en-us = Maldivas Blue por en-us = Nombredelskin
    Ok ahora sí vienen las modificaciones mayores…
    Ahora hay que modificar el archivo
    Antes de proseguir, la ruta: /usr/data_resource/skin/ ¡NO CAMBIA!, no importa que esté en la TF…

Ok sigamos, hagan JUSTO como está en la imagen (Menos lo Rojo jejeje):

Ok, si nos fijamos, lo marcado con rojo lo hice para que observaran el cambio, aunque hay otras áreas que también cambiaron, pero las que señalé son las MÁS importantes, las demás son opcionales…
    Traten de dejarlo tal y como se los muestro en la Imagen
    Ok, ahora guardémoslo
    LISTO!!! SKIN AÑADIDO!!!

Bien, de aquí en adelante depende de ustedes los skins ke les pongan…
    Ahora para añadir otro, si usaron el UltraEdit, se fijarán ke crea un archivo .bak, entonces solo creamos la carpeta del skin nuevo que querramos, copiamos los archivos que arriba mencione (Solo los .skn, .jpg(o cualquier otro archivo de IMAGEN) y .ezx) y solo renombramos ese archivo .bak al otro nombre del Skin, por ejemplo SkinGold.pskn y si lo abrimos pues dará los datos del anterior, ahí solo modificamos lo más importante, bueno, quedaría así:

Claro, previamente creada la carpeta SkinGold y lo que contiene esta, por ejemplo SkinGold.skn, desk.jpg y iconres.ezx
    Y así… Pueden tener los Skins QUE DESEEN!!!

Se creará un archivo llamado SkinGold.pskn.bak, ahora pues ha hacer lo mismo k el anterior XD...

Ok ahora modifiquen y creen los que quieran…
    Ahora que lo han hecho, BORREN la carpeta skins del cel (La que creamos al inicio) y lo que haya dentro también bórrenlo (PERO NO la del escritorio)

Y copiamos la carpeta skin del escritorio al teléfono.

Ahora deskarguémonos este archivo:
    startup1.rar

ES NECESARIO!, y ahora deskomrpimamoslo y peguémoslo en el direktorio Raiz de la TF (PERO si ustedes ya tienen el startup1.txt para modifikar la font, entonces no es necesario XD, pueden usar el mismo )...

Luego de haberlo hecho pasamos a lo un poquito más avanzado, Pero lo haré súper sencillísimo (Xq tuve k programar todo XD), pero SÍ se puede dejar hasta aki, pero si hacen solo esto y lo encienden sin TF, puede haber problemas…

Peeero, he creado un par de archivos que nos servirán…
    Ahora descarguemos este archivo:
    ezx_boot.cfg
    AKTUALIZADO!

Descomprímanlo, dentro habrá un archivo llamado ezx_boot.cfg, cópienlo al directorio Raiz de la TF

Ahora descárguense este archivo
    kboot.rar

Dentro encontrarán una carpeta llamada kboot, descompriman y luego copienlo a la TF (CON TODO Y CARPETA), les tiene k quedar así:
    X:\kboot\

Ok si lo abren verán 2 archivos
    ezx_skin.cfg
    startup1.txt

Ahora deskonekten el cel PERO NO REINICIEN
    Ok aki viene lo más bonito, vamos a usar el eKonsole (ACLARO QUE LOS ASTERISCOS SON ESPACIOS):
    1- cp*–R*/mmc/mmca1/kboot*/ezx_user
    2- cp*/mmc/mmca1/ezx_boot.cfg*/ezx_user/download/appwrite/setup/ezx_boot.cfg

Ok, esto hará que cuando inicien sin TF les ponga el Skin por defecto y no haya problemas…

Ok, ahora que lo tienen todo REINICIEN y diríjanse a configuración y vean si aparece el skin o no juajuajua XD…

Ahora si ya kon todo PERO, NO pueden konektarse en modo almacenamiento masivo, PERO, para konektarlo en modo almacenamiento masivo, tienen 2 opciones:

1- Dirijanse en el CEL a Admin Archivos y luego a la transflash y renombren el archivo startup1.txt a startup.txt... Luego lo reinician y ya podrán konektar en modo almacenamiento masivo, para volver a tener skins desde la TF vuelvan a renombrar el archivo k renombraron y lo dejan default o sea kon el nombre startup1.txt

2- HE KREADO UN PROGRAMA PARA KE DESPUÉS DE HACER TODO ESTO LO SELECCIONEN Y AUTOMÁTIKAMENTE KAMBIARÁ EL CEL PARA PODER ACCESAR A ALMACENAMIENTO MASIVO!!! Y SI LO VUELVEN A PRESIONAR VOLVERÁN A TENER LOS SKINS EN TRANSFLASH!!!
    PERO Para kada proceso reiniciará , pero NO tendrán k hacerlo manualmente y es MÁS seguro kon este prog jijiji...
    PERO es ALTAMENTE rekomendable ke deskarguen la nueva versión del ezx_boot.cfg arriba mostrado (Esta en rojo)
    DESKARGAR KREBOOT

Ok eso ha sido todo…
    Ahhhh ke kansado uffffff XD…
    Espero sus “Thanks” XD jejeje, son bromas, pero kaen bien XD…

NOTA: Para los que deseen postear este dato en otros foros por favor PONER LOS CRÉDITOS y si les es posible la página www.modmymoto.com
    Last edited by Kamihacker; 07-06-2007 at 04:27 PM.
    System: Android 2.3.5

Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro

2. 17 Users Say Thank You to Kamihacker For This Useful Post

akuma (09-04-2007), Archer (07-06-2007), BlazeFire (07-22-2007), BRGARCIAL (07-25-2007), Chapilopez (07-21-2007), charles119 (11-21-2007), chelerokr (09-09-2008), el-bEbE (01-04-2008), Ishkneon (08-29-2007), juantk (09-29-2007), Karen07 (06-20-2007), Lacman (12-24-2008), nena01 (06-23-2007), nidea (08-06-2007), ojmartinez (09-05-2007), PabloJulio (09-20-2007), Petrucci (06-08-2007)

elboby's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    7
    Downloads
    121
    Uploads
    0
    WTF....se ve medio complicado, cuando me aburra del skin del iPhone lo probare...gracias Kamihacker ya días esperaba esta guía.

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Eso si... Pero andas tirando plante juajuajua XD...

offline Itty Bitty Modder
    Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
    Thanks
    0
    Downloads
    119
    Uploads
    0
    Me muero por probarlo!!!! hoy mismo les cuento como me fue kami gracias!!!!!!!!! mil gracias!! porque eso de estar flasheando cuando no te funcionan un skins ta jodido jejeje besos...

Ya esta lo probe!!!! love ya man me funciono de maravilla!!! eres el mejor!
    Last edited by angie_prieta; 06-08-2007 at 09:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Petrucci's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Ni zarpado el tutorial! Muy bueno Kimi
    Lo voy a probar y dp comento que tal me fue, gracias

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Quote Originally Posted by angie_prieta View Post
    Me muero por probarlo!!!! hoy mismo les cuento como me fue kami gracias!!!!!!!!! mil gracias!! porque eso de estar flasheando cuando no te funcionan un skins ta jodido jejeje besos...

Ya esta lo probe!!!! love ya man me funciono de maravilla!!! eres el mejor!
    ... De nada Angie ... y Gracias XD...

Quote Originally Posted by Petrucci View Post
    Ni zarpado el tutorial! Muy bueno Kimi
    Lo voy a probar y dp comento que tal me fue, gracias
    Daaale kon todo jejeje...

PD: No es kimi es kami XD jejeje...

8. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

BlazeFire (07-22-2007)

Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
    Thanks
    0
    Downloads
    119
    Uploads
    0
    La verdad es que no esta ni dificil de hacerlo, una vez lo hagas una vez no hay adonde perderse y es super facil!!!!!!!!!! Me encanta que esta mente tan brillante sea de mi pais!!!!!!!!!! Esta increible este tuto.

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    XD jejeje eso sip... ARRIBA El Salvador!!! jejeje... Al menos en esto XD... y gracias!

11. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

BlazeFire (07-22-2007)

abrigael's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Ni Pensarlo¡¡¡¡

Los skins originales me funcionan perfectamente y yo ando haciendo malabares con el telefono para el cambio de carcasa, para tambien someterlo a las torturas de la manipulacion del config. Te felicito por los aportes pero de verdad SI TU TELEFONO HABLARA, contaria detalles de lo que le haces y no creo q salgas muy bien parado, JE JE JE.

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    jajajajaja... Neta este pobre... Si vieras kuantas veces lo he matado XD... Pero así logro hacer funcionar las kosas y darle lo mejor al foro ...

elboby's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    121
    Uploads
    0
    cuantos A1200 tenes, Kamihacker?
    Y como haces para revivirlo y no tenes el firmware 24XP que se supone que es el que los revive?

nena01's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    9
    Downloads
    50
    Uploads
    0

Question

hola a todos, pues en la 24xp30 que es la version que tengo no me funciona seguire intentando, pero igual felicidades de nuevo amigo kami eres un genio...

Pues le cuento que ya me funciona me estaba saltando un paso, ahora tengo un grandisimo problema por mas que renombro el archivo startup1.txt y reinicio no me puedo conectar en modo de almacenamiento masivo.....ayuda kami o cualquiera que le alla pasado.

Pregunta? yo tengo un archivo previo con el mismo nombre startup1.txt que es el que me hace funcionar las fonts? este mismo puedo renombrarlo o debo copiar uno con .txt y el otro dejarlo dentro de una carpeta.

Ya intente borrando el archivo, le cambie nombre hasta el que estaba dentro de la carpeta kboot y nada no me conecta, cuando lo conecto se me freeza con el mensaje "el telefono pasa a modo de almac masivo USB algunas funciones se desactivaran temporalmente" y debo sacar la bateria para que funcione de nuevo auxilioooooooooooooooooooooo

BUENO despues de estar un rato con mi telf y probar por que no me dejaba entrar en modo almacenamiento macivo descubri que es por que tengo otro archivo llamado startup1.txt que es de la fonts, que tal..jeje ni tan dificil era..
    Pues ahora tengo otro dilema que aun no doy el por que? cuando activo un skin no me cambia de forma automatica el wallpaper(desk) asi que ayudenme por que creo que esta si me comio...
    Last edited by nena01; 06-14-2007 at 02:26 PM. Reason: Pregunta?

eduardOp_'s Avatar
    Thanks
    16
    Downloads
    563
    Uploads
    0
    son muchos pasos .. prefiero reiniciar el cel xD .. aun asii.. eres un maestro Kami !..
    Motorola a1200.. ! Volume Up ! Skins News ! Letter Modd ! Real player Modd ! FW Amin's Persian-Gulf El dorado LP !

nena01's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    9
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by eduardOp_ View Post
    son muchos pasos .. prefiero reiniciar el cel xD .. aun asii.. eres un maestro Kami !..
    Hola... jajaja al principio pense igual, pero ayer me anime y mira todo lo que he pasado..pero henestamente vale la pena..animate como dijo angie despues que lo haces la primera vez notas que no es tan dificil....

Kamihacker's Avatar
    Thanks
    321
    Downloads
    134
    Uploads
    44
    Quote Originally Posted by nena01 View Post
    hola a todos, pues en la 24xp30 que es la version que tengo no me funciona seguire intentando, pero igual felicidades de nuevo amigo kami eres un genio...

Pues le cuento que ya me funciona me estaba saltando un paso, ahora tengo un grandisimo problema por mas que renombro el archivo startup1.txt y reinicio no me puedo conectar en modo de almacenamiento masivo.....ayuda kami o cualquiera que le alla pasado.

Pregunta? yo tengo un archivo previo con el mismo nombre startup1.txt que es el que me hace funcionar las fonts? este mismo puedo renombrarlo o debo copiar uno con .txt y el otro dejarlo dentro de una carpeta.

Ya intente borrando el archivo, le cambie nombre hasta el que estaba dentro de la carpeta kboot y nada no me conecta, cuando lo conecto se me freeza con el mensaje "el telefono pasa a modo de almac masivo USB algunas funciones se desactivaran temporalmente" y debo sacar la bateria para que funcione de nuevo auxilioooooooooooooooooooooo

BUENO despues de estar un rato con mi telf y probar por que no me dejaba entrar en modo almacenamiento macivo descubri que es por que tengo otro archivo llamado startup1.txt que es de la fonts, que tal..jeje ni tan dificil era..
    Pues ahora tengo otro dilema que aun no doy el por que? cuando activo un skin no me cambia de forma automatica el wallpaper(desk) asi que ayudenme por que creo que esta si me comio...
    Es cierto el archivo startup1.txt es el MISMO de las fonts ... Si los abres lo verás ...
    Ahora arreglo ese bugcito XD k es de lo k dices jijiji...

Ahora kon lo de las imágenes pues :S... Nunka me puse a ver eso ... Además eso se guarda en el archivo ezx_theme.cfg kosa k no kambia el skin ...

Quote Originally Posted by eduardOp_ View Post
    Jajajaja... Imaginate kuando me estaba kebrando la kabeza x hacerlo 0.o...

Quote Originally Posted by elboby View Post
    cuantos A1200 tenes, Kamihacker?
    Y como haces para revivirlo y no tenes el firmware 24XP que se supone que es el que los revive?
    Solo 1 XD... Y lo revivo kon la misma 30xp ... NUNKA le he puesto la 24xp jejeje x eso es ... pero es k yo les daño los archivos de sistema pero NO los esenciales, o sea, k solo daño lo rekuperable (Aunk una vez me había puesto auhhhh xq no me revivía kon la 30xp XD... Y al fin de tanto cedió jejeje)

Quote Originally Posted by nena01 View Post
    Hola... jajaja al principio pense igual, pero ayer me anime y mira todo lo que he pasado..pero henestamente vale la pena..animate como dijo angie despues que lo haces la primera vez notas que no es tan dificil....
    Jejeje. Al suaaaaaaaaave ... Eso es lo mas sencichiiiiito kuando te akostumbras! Jejeje

19. The Following User Says Thank You to Kamihacker For This Useful Post:

Karen07 (06-20-2007)

Page 1 of 6 123456 LastLast