hola kamihacker.. he visto lo bueno que eres en esto de los moviles.. te felicito.. pero tambien te pido ayuda.. veras, soy nuevo en esto de los foros y tambien con un a120r que compre liberado pero depronto no me acepto mas el sim card de movistar solo el de digitel (la compañia de la cual originalmente es el cel) pero lo que me parece extraño es que si aceptaba la linea y de proto dejo de aceptarlo y me gustaria saber como liberarlo.. gracias de antemano se que trataras de encontrarme solucion...
el modelo del cel es a1200r motorola...
Last edited by Hz...!; 06-16-2008 at 02:56 PM.
Reason: Automerged Doublepost
hola a todos es la primera ves que posteo, hay muchas cosas interesantes para el a 1200 una de ellas y que mas me ha llamado la atencion es la de ver tv en el a1200, se puede?
Hola.... bueno, antes que nada agradezco a Kami x compartir su saber con nosotros
Hace 3 meses q tengo el A1200, pero soy nueva en esto, ya q hace muy poco que empece a investigar sobre las maravillas de este celular.
Me paso q quise instalar un skin, ya ni me acuerdo cual... y termine x matar a mi muy querido cel... No me anime a seguir tocando y lo mande a arreglar. (esto me paso a los 3 dias de haberlo comprado... un bajon!)
Ahora voy con mi pedido de ayuda... le puse bastantes cosas al tel, y hasta ahora todo bien... pero sigo con la ilusion de poder ponerle algun skin... lo q pasa es q sinceramente no entiendo NADA y tengo miedo de volverlo a matar.... Todos los skins sirven para todas las FW???
Tengo instalado el EZX System Information... o algo asi y me dice q mi FW es AP: R532_G_11.00.59P
BP: R532C2_G_11.30.24P
Gracias x cualquiera sea la info q me puedan dar!!
Buenas...soy nuevo con mi a1200 antes tenia un z6 y lo flashie como 3 veces sin problema..pero ahora con este tngo un poko demiedo yaq he leido muxo aun nose con exactitud q flash ponerle yaq el firmware q me sale este:
hola tengo internet ilimitado en mi a1200 con la compañia de celular que tengo, me gustaria saber como puedo instalar aplicaciones en el cel como por ejemplo un programa de esos que sirven para llamadas vozip yo trabajo con eso y quiero implementarla en mi cel, a travez del internet para sacarle el mayor jugo que puedo .....asi me salen muy favorables las llamadas a cualesquier parte del mundo....tengo una aplicacion en la pagina www.poivy.com .....para alguna respuesta al correo cjly101@msn.com gracias