He estado buscando una alarma para el A1200, algo asi como lo que tienen los sony ericcson, les explico: Es una alarma que, obviamente, programas la hora en la que quieres que suene pero, ademas, puedes seleccionar los días de la semana que quieres que este activa.
Gracias y ojala sepan de alguna aplicación parecida.
Existe el FoxAlarm, esta aplicación es lo que estoy buscando, o algo similar, "en teoria" existe una versión en ingles, pero cuando la instalo en mi cel, todos los menus y opciones me aparecen en cuadritos [] ...
Ojala alguien lo pudiera checar y resolver el problema.
Pues ya logre que funcionara (buscando exaustivamente en internet), solo hay que hacer lo siguiente:
- ANTES de instalar el archivo foxalarmA1200.pkg tenemos que crear un archivo vacio en la raíz de la tarjeta de memoria llamado startup.txt
- Una vez creado(startup.txt) ahora si instalas el paquete y listo, ya puedo ver las opciones en ingles, algunas no funcionan, como el "Acerca de...", pero el configurar las alarmas funciona excelente.
P.D. Si lo quieres pasar a español solo sobreescribe (has un respaldo si quieres) el archivo que esta en .system/QTDownLoad/foxalarm/Language.txt por el que esta a continuación.