hola!! gente soy nuevo en el foro (gran foro por cierto) y quiero deciles que a mi me funka de maravilla tengo un motorola ming a1200i y logre correr el aerofighters....solo una pregunta con que boton se dispara???
algunos juegos que funkan super puzzle fighter, capitan commando, snow bros 2, y pues como ya lo dije aero fighters.....probe con pang 3 pero nada se traba cuando carga el sonido..probe tambien con nightmare in the dark y se trabo igual..XD
saludos.....
Last edited by Makavely; 12-09-2007 at 08:49 PM.
Reason: Automerged Doublepost
perdonenme porque esta pregunta no es sobre este tema, pero quisiera saber porque cuando le quiero instalar juegos .jar a mi a1200 me dice "installatioon failed" por favor me podrian ayudar? (los trato de instalar en la tarjeta sd, no en el telefono, para no saturar la memoria del cel)
hola tengo un problema ya tengo todo bien el problema esque solo me jala un juego y los otros ni siquiera pasa nada y los que no jalan le pongo el nombre del que si corre y como que jala el juego pero no pasa nada que es lo que pasa ahi ????????? son los roms o que onda bueno gracias hasta pronto
yo tambien tengo un problema no me funcionan las roms ya hice todo lo que indican y nada cuando toco la rom de extension zip. aparece una pantalla negra y desaparese automaticamente que sucedera
Para los que dicen que tienen el problema de la pantalla en negro, lo mismo me pasaba a mi, pensé que era problema de mi firmeware, pero el problema lo solucione utilizando un archivo como memoria swap de 32m, de esta forma corre bien. Intenten con el 33swap o si tienene econsole háganlo manualmente.
El unico problema que encontre yo son los malditos controles el A1200 no tiene tantos botones, no lo pude configurar como yo lo queria, y sii siii me puse a llorar :`(