Hola muchachos como les baila.
Bueno, aqui posteo info sacada del Club Motorola Argentina (creditos al user marcosaris por postear esto)
AL igual que el Gameboy Advance Emulator encontre un Emulador similar pero esta vez para FBA, que es esta sigla? Bueno es un emulador para juegos arcade para Windows 95,98,NT,2000,ME y XP, esta vez adaptado para el Montavista del MING. Hay centenares de ROMS para estos juegos de maquinas grandes como el clasico Cadillacs and Dinossaurs y muchos mas.
Creditos a zz瞌睡虫ZZ de CCMOVE posteo la informacion.
Pasos a seguir:
1)Instalar el paquete *pkg (adjunto al final) con el metodo tradicional.
2)Reiniciar el Telefono.
3)Puntear y correr la aplicación luego crea una Carpeta EMULATOR, si ustedes ya tiene el GBA la carpeta ya esta en su memoria expansible entonces lo que queda por hacer es crear una nueva carpate ahí mismo llamada MAME.
4)Cargar las ROMS en formato ZIP y asociarlos al FBA y recuerden no tiene que descomprimir este archivo, directamente lo abren en formato ZIP.
OK espero les haya servido, yo lo pude probar y jugar con la 59p, ustedes cuentes sus experiencias con cada unos de sus Firmware, saludos.
Además les rekomiendo algo...
PARTICION SWAP OBLIGATORIA MINIMO 32MB (Para la MAYORÍA de juegos, para algunos no la necesita komo el Aero Fighter )...
System:Android 2.3.5
Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro
No me funciona instale el .pkg, cree la carpeta EMULATOR y dentro de ella la MAME, ahi puse las roms y abro las roms con el programa y no pasa nada...note que en otra web de por aca ponen un archivo NEOGEO.zip para descargar....que con ese archivo?
Por eso es que no me funciona?
BUsca en el google roms para final burn y te va a dar un monton.
O sino mas tarde te paso un link donde hay muchas y ¡muy buenas.
Yo tengo street fighter alpha, king of fighter y otros
Saludos
Podrian indicarme como instalar las aplicaciones de JAva y Emuladores y roms, para mi A1200i. Estube leyendo bastante pero no agarro la onda todabia.
Q cosas necesito si o si para ejecutar esto, como no hacer cagadas.
JAJ, gracias!
Logan
No kreo k hayas leido mucho, xq las aplikaciones JAVA se ha kedado klaro k solo se instalan dandole al stylus en el archivo kon extensión .jar y se instalara el java...
Gracias por el tuto, ya lo tengo funcionando al 100%.. pero alguien podria poner el mapeo de botones.. ? es que para salir del juego simpre tengo que apagar la a1200..
Perdon por demorarme, pero estuve con unos examenes, y por cierto me fue muy bien jeje. Aqui esta donde pueden bajar roms de Final Burn EDITADO.Saludos
Last edited by Taurnil; 08-06-2007 at 09:36 AM.
Reason: No puedes postear las roms ya que tienen copyright. Por favor obecede las reglas.
Bueno, tenes razon kamihaker mucho no llegue a leer, la cosa q cuando postee eso empeze a encontrar todo. De todos modos no me anda el Final burn, hice los pazos pero no pude.
En el tuto decis " Instalar el paquete *pkg (adjunto al final) con el metodo tradicional" , t pregunto, cual es el metod tradicional??