Hola muchachos del foro, hace un par de dias compre un a1200, usado porque fue una ganga, no va al caso. el que me lo vendio me dijo que estaba liberado, ect.... el tema es que despues de hacer el negocio y estando en mi casa, examinando el celu me di cuenta que no funcionaba la radio. lei todo lo que encontre pero mi problema no lo pude solucionar. les muestro un video cortito de lo que hace. si alguno puede darme una mano sea agradecido. intente de todo, menos hacerle un flash, ya que no encontre nada confiable. gracias gracias y mil gracias por su ayuda View My Video
andresloco tengo los codigos de desbloqueo, le hice un reinicio y le borrado general pero el problema persiste. otra cosa que note hoy es que cuando tengo el comando de vos activado se me cuelga la camara de fotos cuando la quiero activar. que mal. eso me pasa por comprar usado....... pero era una ganga. bueno gracias por contestar
si esta modificado el cel podria tener ya el Wondermoto 2? ´cuando activo el radio desde wondermoto y despues kiero activarlo desde el menu me sale ese mensaje, porke no le das una formateada a la microSD veo tambien ke ya treae el mpkg kitale todo e instala el WOndermoto2 para empezar desde el inicio
sino pues no keda mas ke una flasheada
hey hola vi tu problema y oo que pasa es que alguien borro, seguramente el antiguo dueño, la aplicacion de radio en tu cel, tienes Dos opciones, una averiguas que archivos son y los vuelves a meter, o dos, puedes flashear tu cel y verar que se te recupera, pero fijo que vas a perder tu datos, si decide flashear (para mi recomendado claro si tu cel no es a1200i) lee cada instruccion muy cuidadosamente, la lectura es la puerta al conocimineto: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683