Results 1 to 7 of 7
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0

Question Murio La Radio del A1200

Hola muchachos del foro, hace un par de dias compre un a1200, usado porque fue una ganga, no va al caso. el que me lo vendio me dijo que estaba liberado, ect.... el tema es que despues de hacer el negocio y estando en mi casa, examinando el celu me di cuenta que no funcionaba la radio. lei todo lo que encontre pero mi problema no lo pude solucionar. les muestro un video cortito de lo que hace. si alguno puede darme una mano sea agradecido. intente de todo, menos hacerle un flash, ya que no encontre nada confiable. gracias gracias y mil gracias por su ayuda
    View My Video

andresloco's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    lei que era de segunda puedes averiguar el codigo de bloqueo y luego resetearlo a ver que pasa

Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    andresloco tengo los codigos de desbloqueo, le hice un reinicio y le borrado general pero el problema persiste. otra cosa que note hoy es que cuando tengo el comando de vos activado se me cuelga la camara de fotos cuando la quiero activar. que mal. eso me pasa por comprar usado....... pero era una ganga. bueno gracias por contestar

Thanks
    0
    Downloads
    73
    Uploads
    0
    si esta modificado el cel podria tener ya el Wondermoto 2? ´cuando activo el radio desde wondermoto y despues kiero activarlo desde el menu me sale ese mensaje, porke no le das una formateada a la microSD veo tambien ke ya treae el mpkg kitale todo e instala el WOndermoto2 para empezar desde el inicio
    sino pues no keda mas ke una flasheada

Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Gracias, ya estoy buscando el WOndermoto2. si sale bien les cuento

no paso nada, voy a tener que buscar algun buen tuto y meterle mano. igualmente gracias
    Last edited by sofbega; 11-11-2008 at 02:42 AM. Reason: Automerged Doublepost

DarthTix's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    158
    Uploads
    0
    hey hola vi tu problema y oo que pasa es que alguien borro, seguramente el antiguo dueño, la aplicacion de radio en tu cel, tienes Dos opciones, una averiguas que archivos son y los vuelves a meter, o dos, puedes flashear tu cel y verar que se te recupera, pero fijo que vas a perder tu datos, si decide flashear (para mi recomendado claro si tu cel no es a1200i) lee cada instruccion muy cuidadosamente, la lectura es la puerta al conocimineto:
    http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=38683

Thanks
    0
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    Muchas gracias ya coloque una nueva flash y el problema sigue. solo que ahora lo dice en español y no en ingles como antes

Tags for this Thread