Page 3 of 12 FirstFirst 123456789101112 LastLast
Results 31 to 45 of 169
    nena01's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    9
    Downloads
    50
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by allanjanser View Post
    please ayuda he probado varios firmwares y no me funciona sale la bateria tachada me gustaria saber algun link donde poder bajar mas firmwares please
    Hola primero que modelo de a1200 tienes el I,R,E..etc lee el aporte para saber que flash le va a tu modelo y otra pagina donde puedes encontrar varias flash es en motorolafans, saludos
    A1200 MY LOVE.

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    35
    Uploads
    0
    Hola a todos!
    Nesecito ayuda de expertos!!! Jhanseek, al parecer estoy matando mi a1200, lo malo es que andaba por otras paginas, pero para mi esta es la mas completa. Voy a explicar un poco de lo que me paso.
    Quize poner unos programitas a mi a1200 y pues nunca se pudo, asi que como antes tenia otro (a1200 en negro y el de ahora es blanco) y pues no sabia de los tipos de a1200 lo quize flashear igual que el otro, pero sorpresa salio con la pila tachada, nooooo, y pues intente con las siguientes flash: 08p_gen_EMEA_L4_mis.sbf , 46p_gen_EMEA_L4_.mis.sbf , 30p46p.sbf , 59xpV2_bint_EMEA_L4_debr_mis.sbf , 59xpV2_unbranded_spanish.sbf

continua.... R532H2_g_11.20.08P_GSZHNANT677JF014_T677JF_G001_1F F.sbf y la R532L4_G_11.40.1AR_GSZ1200L00PERARLA01F.LP.sbf que fue con la unica que no aparece la pila tachada. El problema es que me pide "ingrese subsidy" le pongo 8 ceros y nada, solo tengo tres oportunidades, pero pues nunca le doy y tengo que flashearlo nuevamente. No se que mas hacer, mi chip es de telcel y al parecer esta flash es para movistar. Pueden ayudarme???

por ultimo, espero tambien sirva esta informacion, con el www008w (que tambien vi en esta pagina) mi flash es: R532L4_G_11.40.1AR BP R532L4_G_11.40.1AR BPFlex GSZ1200L00PERARLA 0IF PSP 631FIF00 TECHNOLOGY QUAD-BAMD GSM. POR FAVOR JHANSEEK Y DEMAS EXPERTOS AYUDENME ESTOY DESEPERADO

MAS INFORMACION. He leido paso a paso, parte por parte de lo que esta al principio y mi a1200 era un a1200r con serie c2, tons creo imaginar que necesito un firmwares c2, Jhanseek podrias ayudarme a conseguir uno y probar si asi revive mi cel???
    Last edited by daso; 09-11-2007 at 09:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

dead_hunter's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    43
    Uploads
    0

Se Van A Burlar

Mi Nombre Es Carlos Rosete Y Soy De Mexico, Espero No Se Burlen De Mi Pregunta, Acabo De Recibir Mi A1200 Hace Una Hora Y Quiero Conocer El Firmware Pero Me Voy Al Teclado Numerico Y Como Ingreso Las "w" Ven Que Es Www008w Espero Me Puedan Ayudar, Muchas Gracias A Todos

Thanks
    0
    Downloads
    6
    Uploads
    0

que conviene?

Jhanseek, yo tengo un A1200i (Clase L4)? mi firm termina con 1AR. soy de argentina.
    que version de firm me recomendas para que mejore la camara y filmadora?, y si podes que ventas y desventajas voy a tener, muchas gracias.

Thanks
    1
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Troubleshooting Cual de todos me recomiendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos de este maravilloso foro. Otra vez molestandolos quiero liberar mi cell, para asi poder poner cualquier chip en mi caso es de MOVISTAR y quiciera poder poner un chip de CLARO, aja soy de PERU, mi celu es de la version L4 y de clase 1AR osea un A1200i y bueno luego de leer detenidamente el tutorial del MAESTRO cual de estas versiones me sirve para lograr mi objetivo(el de poner otros chips) 0FR-->1AR-->1BR-->19FR-->14RB
    , cabe resaltar que use el volume up y me funcio de maravillas me podrian ayudar por favor?????? sean especificos que toy nuevito en esto, pero tengo todas las ganas de aprender. Esperando sus respuestas.... me despido agradeciendo su coordial atencion.

Thanks
    0
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    Bueno: para empezar gracias por los alagos... había estado perdido estos días pues los asuntos del hogar, ustedes entienden, pues bien... empecemos:

1) La W la puedes conseguir una vez estando en el modo de marcado vas al boton inferior izquierdo y seleccionas insertar espera... ahí te sale la W para completar WWW008W.

2) La razón por la cual el móvil puede pedir el código subsidy es que la firmware venga bloqueda para ciertos operadores. ahí si te recomendaria opción uno, que buscaras el código de el operador de la firmware que trae tu móvil, opción dos, liberarlo por IMEI y opción tres, Liberarlo por Test Point

3) La mejor fimrware L4 en cuanto a características y calidad vendría siendo la 19FR, la cuestion es que por lo menos yo no la he buscado así que no se si realmente ahora estará disponible... si alguien sabe donde conseguirla o ya la tiene le recomendaría que la subiera aquí.

Y la verdad me asombra ver un C2 corriendo una firmware L4 pero como todo siempre hay sus excepciones, revisaré mas al respecto.

Espero que les sirva.

Thanks
    0
    Downloads
    10
    Uploads
    0
    tengo la siguiente fw me podrias colaborar si la actualizo o no

R532c2_g_11.30.30p
    R532c2_g_11.30.30pbp
    Flex gsza120t678pv00edsp;63343400

borferkic's Avatar
    Thanks
    2
    Downloads
    129
    Uploads
    0
    Yo tengo la siguiente:

R532_G_11.00.59P
    BP:
    R535_G_1.00.59PBP
    Flex:
    GSZHNANT675VA013
    DSP: 631F1F00

Me recomendarian cambiarla????

Thanks
    0
    Downloads
    38
    Uploads
    0
    Para Jhanseek o Kamihacker: Tengo un A1200 clase E con firm 34P y resulta que no he podido instalar el superman y menos el mpkg, y sin estos pues no instalo absolutamente nada. Me leí muy juiciosito las excelentes y claras explicaciones de JhanSeek, y segun mal no entendí estos programas están hechos para otras series y entonces en el mio que es de los mas nuevos no funciona, pues me sale el siguiente error cuando quiero instalar cualquier programa tipo mpkg: "Archivo aplicacion invalido - El archivo no se puede usar"
    Entonces que puedo hacer? Me toca esperar a que salga este software modificado para la nueva version de firm 34P clase E?
    Gracias.
    Last edited by arabe; 09-20-2007 at 07:41 AM.

10. The Following User Says Thank You to arabe For This Useful Post:

andreslopez (02-21-2008)

offline Maybe Modder
    Thanks
    8
    Downloads
    29
    Uploads
    0
    Tengo un a1200I y dejo de andar cuando intente instalarle unos skin!!!

Necesito flashearlo pero no se con que Firmware!!!

Tu crees que una C2 (la 30xp o la monsterpack 24x30p) le correrian bien??? Gracias de antemano jhanseek! Yo tambien soy de Venezuela!

normanp's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    2
    Downloads
    135
    Uploads
    0
    si es A1200i, no se puede flashar con esa lo terminas de matar verifica bien cual era tu fw del A1200i y busca la flash que corresponde

Thanks
    2
    Downloads
    51
    Uploads
    0

ke fw tengo?

R532_G_11.00.59P
    BP:
    R532_G_11.00.59PB
    PFlex:
    GSZHNANT675VA01
    3DSP:
    631F1F00Technology: Quad-Band GSM
    eso me sale al darle www008w
    alguien me puede decir ke fw tengo y si me puedo kambiar a una mejor, o si esta bien la ke tengo?

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Hola Bueno tengo un problema no si si alguen puede ayudar o el q escribio el post.

Bueno ya lei por tres veces lo de firmeware, pero lo malo q lo hice luego de haberla frejado.

Bueno tengo un A1200 el que en el post dice q es el mas estable y el de clase original H2.
    REsulta que impulsado por ver imagenes y leer lo que se podia hacer instale la sw que se llama 30XP

y bueno por lo que entiendo hoy esa no es para mi cel. bueno el problema fue este cuando estaba flasheando el cel iva a un 94% paso como 30min y ps el rsd se trabo y ps no hubo otra que desconectarlo.

Ahora intente ingresarle la flash 8P pero no me deja.

Agradeceria una ayuda si alguien sabe que tengo q Hacer. no se si a otro le ha pasado y les agradeceria como no tienen idea. Gracias

Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Cambiar A EspaÑol Un Rokr E6

Hola amigos de habla hispana, soy nuevo en esto de los celulares y firmware y esas cosas, solo queria saber como podria hacer para flashear un rokr E6, ya que este foro es del a1200, si se usan los mismos firmware del a1200 o son otros ya que los veo muy parecidos, el firmware mio es, "R533-G-11.12.02P" ; BP: R55-G-11.12.02PBPFlex:
    "GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR"

Alexeln1's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    0
    Downloads
    17
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by Taurnil View Post
    PS: no dije que el E2 fuera a prueba de tontos ya que no hay nada a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
    Jjajaj, te pasaste con eso de q los tontos son muy ingeniosos! ya fue a parar a mi nick :P.
    Por cierto, muy completa la info.. lastima q no pude obtener mi a1200 =(