Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 37 of 37
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    Buenas a todos...

Soy nuevo en estos foros, asi que disculparan.
    Me pasa lo siguiente por si alguien me puede colaborar...
    tengo una 1200i "supuestamente" con fw 40.0fr y en meses anteriores le cargue la funcion para que trabajara con edge. Lo resetie y cuando estoy en un lugar donde hay gprs funciona bien, pero cuando estoy en zona edge ingreso al mail o a internet el equipo se apaga y se vuelve a encender...
    Estoy realmente preocupado con esta situacion ya que no puedo HACER NADAAAAAAA.

AGRADEZCO INMENSAMENTE SU COLABORACION

Thanks
    0
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    hola que tal que buen aporte yo tengo un motoming a1200i y la verdad se ve complicado pero resulta muy sencillo hacerlo no tenga miedo de hacerlo es totalmente honesto este aporte

p.dotencia2001. gracias por este grandisomo aporte de verdad mil gracias estoy muy happy con mi a1200i mas con esta nueva remodelacion atte: arjunatokio

Thanks
    0
    Downloads
    8
    Uploads
    0
    Amigos esto del edge esta increible, pero lo mas increible son los precios que maneja telcel en mexico, yo tengo prepago y con el simple hecho de abrir la pagina de msn con este edge, me desconto 40 pesitos de saldo, creo que fue demasiado, es por eso que me gustaria revertir el proceso sin tener que flashear, se podra, se agradeceria las indicaciones ya que por estarlo probando como desesperado se me olvido copiar los valores originales por si tenia que regresar al gprs normal, alguien que me pueda ayudar plis!!!!!!!!!!!!!!!

Thanks
    1
    Downloads
    113
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by potencia2001 View Post
    Ok, esta guía es para tener EDGE habilitado pero manualmente, es más seguro ya q a veces el sript no funciona bien con todos los fw aparte se puede poner opcionalmente q solo aparezca la e cuando nos conectemos como lo hace el sript q anda por la vuelta o (como yo lo tengo ahora) q aparezca siempre q el cel tenga cobertura edge, por lo tanto de esta forma siempre q el cel detecte la cobertura aparecerá la E estemos o no conectados, y si no la hay aparecerá la G, esto es mejor ya q si lo vendés o algo el cel podés demostrarle q tiene edge, y para saber en todo momento si el cel está o no teniendo cobertura en ese momento, tmb sirve para q sepan si les quedó bien o no el mod sin necesidad de conectarse...

En RadioComm buscán donde dice "GSM 2" y hacen click a la solapa(tab) ahi abajo dice Stelem/Rdelem, en el espacio en blanco escibre (OJO AL PIE DE LA LETRA) :

Element ID= 0341
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0001
    Despues de ingresar los datos click en el boton Rdelem . En el espacio DATA veras la informacion de la seem en HEX.
    original seem
    FF (EL TUYO PUEDE VARIAR)
    CAMBIAR A:
    01
    Despues de cambiar todo click en el boton Stelem. Siguiente paso:

Element ID= 0340
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0008
    Despues de ingresar los datos click en el boton Rdelem . En el espacio DATA veras la informacion de la seem en HEX.
    original seem
    0000000000000000 (EL TUYO PUEDE VARIAR)
    CAMBIAR A:
    0905030201020000

Element ID= 02AF
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0008
    original seem
    002700FA20000000 (EL TUYO PUEDE VARIAR)
    CAMBIAR A:
    007500FA20000000

Este paso es opcional. La diferencia es 01 el icono de E se mantiene encendido, 03 el icono se enciende cuando hay conexion. Es cuestion de preferencia.
    Element ID= 010A
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0001
    original seem
    01 (SIEMPRE ENCENDIDO CUANDO HAY COBERTURA EDGE, ES EL Q YO USO, RECOMENDADO)
    O SI NO LO QUIEREN ASÍ CAMBIAR A:
    03 (MUESTRA LA E O G (SEGÚN LA COBERTURA) SOLO CUANDO HAY CONEXION)
    Despues de cambiar (O NO ESTE ÚLTIMO PASO) todo click en el boton Stelem. Siguiente paso:

Element ID= 0032
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0200
    original seem
    (Depende de los cambios que hallas hecho, no lo pondré aqui)
    Como cambiarlo:
    En la caja de texto DATA busca este pedazo "FEFEFF03" (ESTÁ MEDIO POR LA MITAD) cambia el 3 por 7

Algunas personas reportaron que la SEEM 02AF es diferente por defecto. Si tu SEEM es:
    002700FA00000000 simplemente cambiala por 007500FA00000000

Element ID= 02AF
    Record #= 0001
    Offset= 0000
    Length= 0008
    original seem
    002700FA20000000 (EL TUYO PUEDE VARIAR)
    Change it to:
    007500FA20000000
    Despues de cambiar todo click en el boton Stelem. Siguiente paso.

Click en el botón RESTART, y listo disfruta EDGE!
    hola me llamo damian me gustaria saber en donde encuentro radiocomm porque no lo puedo encontrar gracias

Thanks
    0
    Downloads
    11
    Uploads
    0
    Le instale el EDGE, pero ahora no puedo conectare GPRS como hacer, mi FW 59p, es de Tigo Honduras como puedo hacer.

Thanks
    0
    Downloads
    57
    Uploads
    0
    Muy complicado con el script que hay por todos lados y el radiocom se hace como en 15 segundos

themask's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Gracias por el aporte potencia2001; ya nos hemos animado y lo he hecho aqui en Guatemala y le la E de Edge ahora a probar cuanto descuentan.... por el servicio
    cap=

Page 3 of 3 FirstFirst 123