Results 1 to 4 of 4
    kritostar's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    8
    Uploads
    0

Question Problema con temas A1200

Hola comunidad. que tal? Es el primer thread que abro asi que espero que salga bien.
    Mi consulta y pedido de ayuda es por lo siguiente:
    me baje el UltraTheme, lo instale en el cel, me baje un tema, lo instalo y quedo herrrmoso (a mi parecer jejeje). Despues se me ocurrio probar otro tema que habia descargado. El asunto es que este último se instaló mal o algo asi porque no se veia la barra de desplazamiento derecha ni la barra de abajo, todo un desastre! La cuestion es que como el UltraTheme siempre desinstala el tema anterior cuando instalas otro, se me ocurrio instalar el primer tema que me habia bajado que andaba de lujo. El problema viene aqui, este tema tambien se instalo mal :S
    Abri el UltraTheme y le puse limpiar para que desinstale todo (creo que hace eso) y volver a instalar el primer tema (que no deberia haber cambiado nunca jejeje) pero NUNCA se instalo bien.
    Alquien tiene idea que puede ser???

Desde ya gracias a todos!

Chriiss's Avatar
    offline Retired Moderator
    Thanks
    1,823
    Downloads
    71
    Uploads
    1
    desinstala todos los temas y bajate el motoasst 3.0, q trae el ulthrateme y otros mas, es el mejor pkg multifuncion de todos.. asiq instalas motoasst, vas a la opcion de borrar temas (dentro del motoasst).. no va a pasar nada, a los 5 min si no paso nada reinicialo vos manualmente y luego instalale el tema q quieras con el motoasst haber q tal te va...

PD: luego de borrar se reinicia solo pero si no lo hace espera 2 min y anda a limpiar temas denuevo, si dice no hay nada q limpiar reinicialo manualmente y luego instala el otro tema...

Saludos!!

3. The Following User Says Thank You to Chriiss For This Useful Post:

kritostar (04-30-2009)

kritostar's Avatar
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    8
    Uploads
    0
    Muchas gracias chriss_floresta en cuanto llegue a casa lo pruebo, desde el laburo no puedo jejeje

andresloco's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    95
    Uploads
    0
    solo coloca un theme que venga preinstalado en tu celu y luego si vuelves a probar con los nuevos