- 10-12-2007, 11:35 AM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 8
- Uploads
- 0
Para No Cometer El Mismo Error!!! En Tu A1200
Problema generado luego de instalar el Skin del Iphon en el Motorola A-1200
Hola craneos, desde el "vamos" me disculpo si soy algo torpe al expresarme, simplemnete quisiera su ayuda, creanmé que realmente la necesito:
Tengo un Motorola A1200, instalé un Skin de Iphon utilizando el superman para dicha instalación.
Al principio, todo bien, descargo, ejecuto con el QTSuperman, se instala, queda "beiiio" pero... resulta que no puedo leer mis contanctos (ya no existen aparentemenete) y no puedo enviar SMS (ni siquiera puedo ver las carpetas (Buzón de entrada, de salida, Sim, NADA!!!)
En síntesis, no puedo utilizar al 100% mi fono y necesito la mano de algún capo como la mayoría de ustedes, ya que según todo lo que leí buscando solución a mi problema, me di cuenta que este es el lugar indicado para obtener una respuesta y en su momento brindarla si se trata de algo en lo que pueda ayudar!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
aca les va mi e-mail, para que me envíen como hacer:
NO MAILS
GRACIASS!!!!Last edited by ToeMath; 09-04-2011 at 08:58 PM.
- 10-14-2007, 02:28 AM #2
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 2
- Downloads
- 51
- Uploads
- 0
ok juan, ya tratastes desinstalar el skin?, si la ya lo hicistes y aun asi kontinua tu problema, kreo ke tendras ke flashear tu cel
- 10-15-2007, 04:52 PM #3
amigo mio creo que ya somos 2
pero creo que con el mio a sido un poco menos duro no puedo escribir sms me da un mensaje que dice TAMAÑO MUY GRANDE aunque yo tengo el skin de iphone pero esta intalado con MTF aunque esto me sucedio al llegar al numero 1400 de mensaje enviado y guardado si puedo mandar mensajes que ya tenia en mi borrador y transferir etc pro no puedo escribir por otro lado si alguien sabe como saber o como volver a los valores originales de los sms AXULIO YA SOY ALGO VIEJO EN ESTO de modear el MING creo que jugar con nuestro celu xfin me cobro factura jajajaja
aunque si no puedo tendre que reiniciar y dejar todos los valores generales o aunque no quiera flashearlo nuevamente
de antemano GRAX
- 10-16-2007, 10:44 AM #4
firmware?
Sería bueno que pusieran que FW tienen, así nos vamos documentando con cuál da problemas ese skin
- 10-17-2007, 02:19 PM #5
Bueno de antemano me falto algun detalle tenia aprox1300 mensajes entrantes y 1400 enviados Tengo una fw 46p con cam web funcionando varias funciones java ekonsole mpkg zm player skins mtf thems volumen up contabla vol modificada java hacker en fin otras mas pero como te repito es la FW 46P
- 10-17-2007, 11:24 PM #6
nada de nervios
:dancingbanana:
bueno muchachos, no se preocupen ke no es nada de morirse, ni de flasheos,
es sencillo desistalen el skin, luego pasen toda su informacion de importancia a la TF, luego se van al menu posteriormente a configuracion y le dan borrado general no apaguen el telefono ni nada este se demora un momento y se apagara y se encendera solo dejenlo un momento para ke se estabilize, y luego se van otra vez configuracion y le dan reinicio general y el telefono hara la misma operacion esperen a ke se estabilize bien el telefono y para los ke tengan un pekeño problema en ke no les coje señal el telefono es solo ke le den click en donde esta la antena del telefono y la desactiven por unos momentos y luego vuelvan y la activen el telefono hara nuevamente buskeda de señal y listo
despues de esto instalen el skin de iphone y listo tienen sus contactos y sus sms
un amigo ke tiene una tienda de celulares me dijo ke esto es de tanta basura ke va acumulando el telefono por internet, sms, cacharriadas ke nosotros le hacemos a el telefono y no terminan en nada van saturando la memoria ram del telefono produciendo este efecto
espero les sirva a mi me sirvio de mucho y muchos miembros de este foro

PD estaba perdido un poco del foro pero ke bueno estar aca otra vez con todos
-
The Following User Says Thank You to javier1 For This Useful Post:
suaeboy (10-27-2007)
- 10-27-2007, 09:57 PM #7
Gracias de antemano ahora lo voy a provar y te aviso espero como me fue y espero q este sea el problema ya me estaba resignado a dejarlo asi con tal de no flashearlo, lo que si me duele son todos los mensajes importantes que borre pensando que esta seria la solucion pero bueno grax por tu aporte
pd: alguien sabe si se puede recuperar lo borrado ej los sms jajaja creo q no pero si alguien sabe como mucho se lo agradecereLast edited by suaeboy; 10-27-2007 at 10:00 PM.
- 10-29-2007, 05:07 PM #8
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 7
- Uploads
- 0
hola loko ami me paso tmb tengo un a1200 tenes q ir a configuracion y pone reinicio general o borrado general no me acuerdo cual de los 2 proba los 2 x las dudas lo aapgas y lo prendes de nuevo y listo ami me paso lo mismo espero q te sirva
- 11-01-2007, 02:55 PM #9
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 19
- Uploads
- 0
saludos
a mi me paso igual, no podia enviar sms, lo que hay que hacer entrar a configuracion luego al master reset para que te ponga todos los valores que vienen de fabrica .....
- 11-27-2007, 10:11 PM #10
Of Mice and Modders
- Thanks
- 0
- Thanked 1 Time in 1 Post
- Downloads
- 24
- Uploads
- 0
hola supe de tu problema si puedes accedre a config ve a esquema de colores y dale aceptar a cualquiera y listo a mi me paso lo mismo pero ya funciona y no instales skins con extension mtf
- 12-04-2007, 08:25 AM #11
Maybe Modder
- Thanks
- 1
- Downloads
- 23
- Uploads
- 0
YO TENGO OTRO PROBLEMA, NO SE SI POR INSTALAR LA SKIN DE IPHONE O POR CERRAR MAL UNA APLICACION (JUEGO DE BILLAR) PERO CUANDO QUIERO ENTRAR AL MENU PRINCIPAL (RADIO, REPRODUCTOR, CALCULADORA ETC.) NO ESTAN LOS ICONOS, BORRE LA CARPETA .sistem YA QUE LEI QUE ESO PODRIA FUNCIONAR PERO NADA
NO ENCUENTRO COMO DARLE REINICIO GENERAL... CREO QUE ESO PODRIA FUNCIONAR ASI QUE SI ME DICEN COMO LO REINICIO, NO ME IMPORTA LO QUE SE PIERDA...
GRACIAS
YO TENGO OTRO PROBLEMA, NO SE SI POR INSTALAR LA SKIN DE IPHONE O POR CERRAR MAL UNA APLICACION (JUEGO DE BILLAR) PERO CUANDO QUIERO ENTRAR AL MENU PRINCIPAL (RADIO, REPRODUCTOR, CALCULADORA ETC.) NO ESTAN LOS ICONOS, BORRE LA CARPETA .sistem YA QUE LEI QUE ESO PODRIA FUNCIONAR PERO NADA
NO ENCUENTRO COMO DARLE REINICIO GENERAL YA QUE NO PUEDO ENTRAR NI A CONFIGURACIOON... CREO QUE ESO PODRIA FUNCIONAR ASI QUE SI ME DICEN COMO LO REINICIO, NO ME IMPORTA LO QUE SE PIERDA...
GRACIASLast edited by diero25; 12-04-2007 at 08:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
- 01-13-2008, 11:20 PM #12
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 8
- Uploads
- 0
Hola!! Mi problema es algo parecido y no pude solucionarlo haciendole un borrado general y luego un reseteo. (Ya lo habia probado antes y lo volvi a hacer pero no funciono).
Mi problema es el siguiente: ademas de no poder redactar sms/mms, (No tengo mensajes almacenados), mi situacion se agraba un poco ya que cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender no hay forma de que me detecte la TF (256MB completamente vacia). Solamente lo hace cuando hago un borrado general (No alcanza con resetearlo). Pense que tenia un problema fisico, quizas en la bateria de respaldo que utiliza el telefono para mantener la hora y otras funciones. Pero lo desarme y la medi con un multimetro, y para mi sorpresa carga perfecto cuando alimento el a1200 y mantiene la carga sin problemas. Para mi esta encerrado en algun bucle de programa y no esta direccionando un tipo especifico de memoria o rango de registros. Como es usado, quizas fue mal flasheado anteriormente y lamentablemente quedo asi...
La flash que tiene es la siguiente:
R532L4_G_11.40.0FRBP
R532L4_G_11.40.0FRBP
FLEX: GCZ1200L00SPLA010DS
Que pasa si lo flasheo? Se podra llegar a solucionar el problema? Que flash le puedo poner y que depaso me sea un poquito mejor? Necesito que me den una mano, porque estoy al horno con papas y ahora solo me falta la cebolla!!
A me olvidaba, el boot del tel es BOOT_G_00.01.89P_HAINANLast edited by poimandres2; 01-14-2008 at 12:13 AM. Reason: Falto aclarar informacion
- 01-21-2008, 08:37 AM #13
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 13
- Uploads
- 0
Hola a todos, este mensaje de "TAMAÑO MUY GRANDE" es fácil de solucionar, yo me di cuenta despues de darle un reinicio general, pero no es necesario, solo ingresan a la opcion de Mensajes, luego se van al menu --> config --> mensajes multimedia, en la primera linea aparece el perfil a utilizar entran a modificarlo y veran que hay una opcion que dice "tamaño max de envio:" seguro esta muy pequeño o esta a 0, si lo pueden eliminar pues en hora buena, si no es solo de borrar el perfil y volverlo a crear. Aclaro que tiene que ser en mensajes multimedia, porque aunque tratemos de enviar un SMS sencillo siempre valida esta opcion. Espero que les sirva este tip. Saludos.
- 01-25-2008, 06:57 PM #14
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 9
- Uploads
- 0
- 05-01-2008, 07:45 PM #15
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Downloads
- 17
- Uploads
- 0
fghfh
carajoooo como hago para tener un juego de billar en mi a1200 gratis y q se pueda manejar muy bine????? ayudaLast edited by davidtorres; 05-01-2008 at 07:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote