Results 1 to 7 of 7
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    36
    Uploads
    0

[Aporte ] Internet por bluetooth

Bueno gente, despues de aņos de no postear (pq pocos, pero hice posteos) les traigo un porgramita al cual le hice unas modificaciones, aunque minimas.

Se trata de Bluez...

y para que sirve? bueno esta version nos va a servir para conectar nuestro a1200 a la pc por bluetooth y poder compartirle internet de una manera mas comoda...

por que mas comoda?

por que con el enet, tenemos que conectar la pc al celular y recien ahi podemos usar internet... ahora con configurar bien nuestra pc alcanzara, y cada vez q deseemos conectarnos, vamos a poder hacerlo desde nuestro a1200 sin tocar la pc...

verdad q es mejor?

Cuando usemos esta aplicacion vamos a tener que tener el bluetooth de nuestro telefono DESACTIVADO si, leyeron bien hayq ue desactivar el bluetooth y despues recien iniciar bluez

puede ser medio dificil de configurar... si tienen problemas configurandolo avisen q les hago un pequenio tuto...

REQUISITOS (en la pc):

* Dispositivo bluetooth (usb o integrado)

* BlueSoleil (seguramente se puede hacer con otros progamas para controlar bluetooth, pero solo se hacerlo con bluesoleil)

Attached Files Attached Files

Thanks
    0
    Downloads
    4
    Uploads
    0
    hola vos...! perdon por mi ignorancia, pero no te entendi casi nada.... (sorry). Pero ese programa "BlueSoleil" es para la compu o para el a1200 ???
    gracias.

Thanks
    4
    Downloads
    36
    Uploads
    0
    es para la compu

Thanks
    0
    Downloads
    76
    Uploads
    0
    mmmmm seria mejor que hubieras hecho y hubieras puesto el tuto desde un princio mmmmm lo podrias hacer? porfavor.... gracias por adelantado

vikof3's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    9
    Downloads
    70
    Uploads
    0
    huy yo tambien me sumo a la peticion del tuto... ya ke me interesa mucho esta aplicacion... y aprobecho para preguntar si alguien tiene una aplicacion ke permita programar el cel para ke se reinicie en un determinado tiempo... algo asi como el timer ke salio para el e2... ya ke por las noches me pongo a oir musica y luego me gana el suņo...jaja bueno de antemano gracias y espero ke pongan el tuto del BLUEZ

Thanks
    0
    Downloads
    3
    Uploads
    0
    hola ya intente pero no encuentro al forma de conectarme estaria bien que pusieras el tuto gracias

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Por favor haz un tutorial, me interesa mucho este programa