Buenas tardes gente, hace unas horas adquiri un A1200I con esta version de FW..:
AP: R532L4_G_11.40.1AR
BP: R532L4_G_11.40.1AR
Lei un poco acerca de las compatibilidades que hay que tener en cuenta al flashear este equipo pero la verdad es que me mareé un poco, actualmente este celular esta en español y no esta liberado.
¿Cual es la FW mas estable hasta la altura de la fecha? los links que hay son un tanto antiguos, y si hay alguna FW que sea definitiva para este modelo me gustaria saber cual es para no hacer macanas.
¿Si flasheo este equipo, depende de la fw que le ponga si puedo volver o no a la fw de stock o como es verdaderamente eso?
¿Puedo ponerle Android 0.9 a este modelo de A1200? Esto es lo que mas me interesa
Sobre android, olvidalo, hubo rumores cuando yo tenía mi e6, pero jamás fue comprobado...
Y sbre los FW de a1200, los más recientes son los que manejen widgets... sbre compatibilidades no te sabrpia decir, pero kami hico varias guías de ello...
Gracias , igualmente anoche descubri que tiene muerto el pin de carga , asi que si lo quiero flashear tengo que mandarlo a reparar, la verdad un garron
OffTopic: Hola!, llevo tanto tiempo sin aparecer por acá, ya necesito actualizacion xD jajaja, x cierto, aun tengo mi a1200, PERO quebrado [la tarjeta madre jeje, del golpazo que le di al final de sus días xD]
Yo siempre recomendé Híbridas como lo dijo el compadre arriba, porque son más estables y como vienen más modificadas, tienen mayor compatibilidad con apps de terceros ...
Pero como estoy desactualizado, no puedo brindarte una en específico jeje... Porque actualmente estoy modeando mi Xperia X10 mini xD...
Saludos!!!
System:Android 2.3.5
Por favor NO privados acerca de dudas ¿sí? Para eso está el foro