Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 16 to 30 of 51
    rdlemos's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    argentina , buenos aires. el pais de la locura
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    hola josue, leiste mi comentario sobre el reflasheo? lo hice 3 veces, y tuve el mismo problema con el VR, no funciona con el auricular,probe como dijo GER86, y nada.Ahora estoy teniendo problemas para enviar MMS, no se si tomo mal la FW o si es problema de la red..lastima, porque me gustaba que volviera a leer los mensajes el movil. Espero tengan en cuenta lo sucedido, por si deben corregir algo y editar el pack de reflasheo. salu2
    RDLemos

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Hey GER86 PErdon si me adelante a subir tu Flash pero ahi tus creditos man... Suerte !!! sigue impresionandonos...

Pues bueno rdlemos Cuentanos q Flash posees.....

Por q ami no me da ese problema.... talves es por tu Fw aunq no creo.. vamos a ver q dice GErman... saludos..
    Last edited by josuecorado; 12-03-2007 at 11:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

rdlemos's Avatar
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Mi flash es R532_G_11.00.59P BP:R532C2_G_11.30.24PBP FLEX:GSZA120T678PV00ADSP :63343400 TECHNOLOGY: QUAD BAND GSM, no creo que sea problema de flash. Ah, e intente instalar el wonder moto, con el superman, lo deje como10 minutos instalando, pero no hace ningun bep, reinicio y parace un iconno con un signo de ( ! ) y no hace nada..bueno, espero tu comentario y gracias
    RDLemos

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    mmm si creo q no tiene nada q ver tu fw... antes q cargaras la Reflash Te funcionaba perfecto???? vamos a ver q dice German tambien acerca de este problema......

si hubiese una actualizacion yo la subo ok.... Y con Wondermoto tienes que Instalarlo Con MPKG NO con con Superman (con superman no se instala bien) te dara siempre ese problema.......

5. The Following User Says Thank You to josuecorado For This Useful Post:

rdlemos (12-04-2007)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    Hola mira el unico problema que tengo, con el VR y los auris, es que parece que tiene poca recepcion,tengo que acercar mucho el auricular para decir una orden y que me entienda.Algun dia probare cambiar los archivos de VR.

Yo no mando MMS,no te puedo confirmar su funciona o no.

7. The Following User Says Thank You to Ger86 For This Useful Post:

rdlemos (12-04-2007)

rdlemos's Avatar
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Bueno, ya instale el WONDERMOTO con el MPKG, todo bien, gracias, y respecto al VR, siempre funciona bien, con o sin auris. Empieza a funcionar mal, cuando coloco el pack de reflasheo, o el 46p. Lo activo ante de colocar los auris, y cuando los coloco, no activa..o a veces activa la grabadora de voz..bueno, espero su respuesta. un abrazo
    RDLemos

p23
    Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    Apliqué este reflash en mi A1200 de Telefónica Perú, Antes era

R532L4_G_11.40.1AR
    bp: R532L4_G_11.40.1AR

Pasó a convertirse en

R532_G_11.0059P
    bp: R532L4_G_11.40.1A

Mejor volumen, el VR funciona bien (ya lo hacía) aunque algunos nombre le cuesta mucho reconocerlos, pero ojo: la Lectora de Tarjetas de negocio (Lector de TN) no funciona.

Hay alguna forma de hacer que funcione sin reflashear?

Saludos

SAMMY256236's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    7
    Downloads
    91
    Uploads
    0
    Fijate k yo tengo exactamente el mismo problema con este flash... te aparece un mensaje que dice que es incapaz de cargar la plantilla no?
    Pienso que la "plantilla" es simplemente un archivo que la reflash borro y que se puede restaurar.
    Sobre el VR... a mi ni me funciona!!!

También pregunté en los foros del ming en inglés pero nadie me contesta (no te ha pasado que tu post se queda asi como si nadie la hubiera leido siquiera para decirte "no se" hehe)
    MotoMING A1200i :: Skins :: 1GB Transflash :: Hybrid reflash

Thanks to nuru for this awesome sig!

SAMMY256236's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    91
    Uploads
    0
    Fijate k yo tengo exactamente el mismo problema con este flash... te aparece un mensaje que dice que es incapaz de cargar la plantilla no?
    Pienso que la "plantilla" es simplemente un archivo que la reflash borro y que se puede restaurar.

También pregunté en los foros del ming en inglés pero nadie me contesta (no te ha pasado que tu post se queda asi como si nadie la hubiera leido siquiera para decirte "no se" hehe)

SAMMY256236's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    91
    Uploads
    0

Thanks
    0
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    Hola, esta reflash ya la actualize hace mucho, no se si josue puso el link de la nueva version, en la nueva version el BCR esta arreglado, el motor de voz es otro, en la vieja version era de un E6, ahora es de A1200i, y cambie todos lo archivos de la camara por el de la 32xp que es la que tiene mejor calidad de fotos por lo que lei.

Tambien se agregan otras funciones mas, pero no funcionan como el USB webcam y el screen3 que solo sirve en china.

http://www.4shared.com/file/31927367...wv3_1.html?s=1

Esa es la ultima version de esta reflash.

Quizas ahora les funcione bien el VR.

goa.'s Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    40
    Uploads
    0
    ya la instale y funcionando esta padre y trae buen contenido recomendado

\º_º/ \-_-/ \*_*/\º_º/ \-_-/ \*_*/
    im goa. (gary), 24p skin Iphone 1GB DJ khaled feat. t-pain. rick rous, - im so hood

SAMMY256236's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    91
    Uploads
    0
    pero sigue teniendo la misma compatibilidad con todos los modelos y es posible flasherala encima de la versión vieja

Oigan por cierto perdoón por el spam, ya avisé y me dijeron que había un problema con el servidor hehe

sl4y3r's Avatar
    Thanks
    4
    Downloads
    35
    Uploads
    0
    Yo la instale y todo perfectamente, de hecho me gusto mucho el aumento de volumen y la posibilidad de cambiar los iconos de la pantalla de inicio, pero lo que no me gusto es que no puedo mandar mensajes MMS y no puedo usar el navegador web.

Por ultimo, quisiera ver si se pueden reparar dichas situaciones sin tener que reflashear o que puedo hacer o modificar para que funcionen todas las aplicaciones que trae de fabrica el cel.

Muchas gracias por el aporte

upss... perdon, ya puedo usar el browser, era una falla de configuracion, sigo sin poder enviar MMS y el VR no me sirve
    Last edited by sl4y3r; 01-22-2008 at 02:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    0
    Downloads
    20
    Uploads
    0

novato con el flasheo

soy novato en esto ni siquiera puedo instalar el RSD 2.7 alguien que me guie porfavor no se si ya esta posteado y no lo encontre de todos modos alguien que me ayude ya que creo que tengo que tener las cosas bien claras para mi FW R532L4-G-11-40-1AR

Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast