hola amigos tengo un problema con mi a1200 lo que pasa es que es chin o japones la verda no se de donde sea lo que pasa es que le di borrado general y se trabo y no reacciono en tonces lo flashe con la de movi telcel y una similar que la que tenia y no lo e podido echar a andar si prende con los otros flash pero no detecta lñas funciones de menu ni lo de la barra superior si alguien sabe donde puedo encontrar la flash se los agradeceria amigos
les dejo mi msn david_perros@hotmail.com
yo me dedico a reparar si algo los puedo ayudar estoy a sus ordenes
pues yo les comento que lo instale y cuando le di en la opsion de desintalar programas me causo un erro y ahora no puedo ejecutar ninguno de los programas que tenia, y con esto me refiero al instalador de skin al de themes al fake dsm, el opera mini, y tosdos los demas....
que habra sido ......
hola instale un tema de ferrari con el WonderMoto a mi a1200 y me funciono perfecto despues cambie a un skin de windows vista igual con el WonderMoto y funciono pero no me gusto entonces decidi regresar al de ferrari pero al momento de reiniciar mi telefono ya no quiso prender, enciende pero solo hace el desvanecido y ya no avanzamas. alguien podria decirme que puedo hacer o si el ming tiene algun boton de reset para volver a la configuracion de fabrica o si este problema se puede solucionar sin necesidad de hacer un reset. gracias. PORFAVOR AYUDA QUIERO MI MING!!! Gracias
hola gente, tengo el wonder moto anda todo bien, pero no puedo instalar las mtf, me dice skin mtf instalado, reiniciando y no pasa nada. alguien sabe porque puede ser??