Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 15 of 54
    offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0

··WONDER-MOTO --- MultiFunción Todo en Uno

Hola de nuevo amigos.. aca les traigo un gran Aporte...

Ya que esta consola sustituye a muchas aplicaciones... aqui les comento

Es una aplicación multifunción, es decir que trae incluídas varias aplicaciones juntas. De esta manera podremos eliminar las similares del escritorio del celular.

Traté de no complicarlo con "laberintos" de opciones, de manera que sea fácil encontrar la función deseada. Está acompañada de múltiples sonidos acorde a la situación y también por una voz humana (que no es la del celular) que nos va nombrando las acciones. En cada menú trae una breve explicación de las posibilidades.

Comencemos:

Se instala con el aplicador MPKG que estemos usando hasta el montento. Atención: su instalación puede demorar varios minutos por lo extenso que es. Recomendaría instalarlo con el MPKG y esperar a escuchar su sonido. Luego deberemos reiniciar el teléfono para que aparezca en el menú.

Al ejecutarlo nos encontramos con una bienvenida y luego con los tres primeros menúes:

EXPLORAR - SISTEMA - UTILIDADES

En EXPLORAR se abrirán: MEMORIA / ARCHIVOS / EXPANDIR.
    MEMORIA sirve para ver la memoria disponible de nuestro celular, mostrándonos en forma clara la memoria de ezx_user, ezxlocal y mmc (tarjeta). ARCHIVOS: Sirve para explorar. INTERNA es para explorar los archivos de la memoria interna del teléfono. En TARJETA veremos todo los de la transflash, incluso la carpeta .System! También acá está Telnet la cual nos abrirá la consola E-Konsole para instrucciones Bash. EXPANDIR: Acá encontraremos el SWAPFILE y el OVERCLOCK. Al pulsar uno de ellos una leyenda y la voz nos indicará si se activó o se desactivó la función. El SwapFile es de 32 Mb.

SISTEMA: Acá verremos DESINSTALAR / BACKUP / HACK.
    Al pulsar DESINSTALAR podremos desinstalar aplicaciones del escritorio que hasta ahora nos traían problemas para quitarlas. La consola de BACKUP es la única que vi hasta el momento que REALMENTE FUNCIONA. Probé con muchas otras y al restaurar no me funcionaron. Esta la programé yo y está probada y certificada. Hará una copia de seguridad de la agenda telefónica, los sms, configuraciones todas, y preferencias todas, la cual quedará en una carpeta de la tarjeta llamada BackUp. Al restaurar nos pide confirmación y reinicia el móvil. HACK es una aplicación hecha por Dedraks que sirve para ponerle todos los permisos a las aplicaciones Java para poder utilizarlas de manera full.

UTILIDADES: Aquí están OCULTAR / SKINS / REINICIAR.
    La función OCULTAR oculta o muestra una carpeta llamada "Personal" que se encuentra en la tarjeta de memoria. Si ésta no existe la genera. De esta manera podremos tener todos los archivos que nos parezcan confidenciales aquí como fotos, textos, grabaciones, filmaciones, etc. REINICIAR es análogo al Reboot que teníamos en el escritorio. Sirve para apagar y encender el teléfono. La consola SKINS nos abre un nuevo Menú:
    MTF - COMPLETO - SOLO SKIN. La primera pestaña es para poder instalar skins en formato MTF, los cuales son para E680 pero que muchos de ellos pueden funcionar a la perfección. Más abajo dejo unos cuantos para descargar. La opción COMPLETO nos permite instalar skins de A1200 ya sean en formato PSKN o los chinos que están con su enlace LIN. La particularidad de este instalador es que nos instala el skin, el fonde de pantalla y a su vez el tema pertinente que esté en la misma carpeta!!! Buscará sólo archivos desk.jpg, desk.bmp y desk.gif para establecerlo como fondo de pantalla y archivos on.gif y off.gif para usarlos como pantallas de inicio y fin (tema). La opción de SOLO SKIN instala el skin y su fondo de pantalla pero no el tema.

Cada vez que ejecutamos la consola WONDER MOTO hace una verificación de viejos archivos que estén ocupando lugar inncesario en la tarjeta y en el teléfono y los elimina de forma automática. Elimina archivos que se autogeneran como los informes .log y otros. Excepto los que generan los skins MTF ya que no tienen una extensión fija y me fue imposible (son .txt, .motof, .inst, etc.).

Cada vez que instalemos un skin con la consola INSTALADORA DE SKINS, hará un verificación y eliminará viejos temas o archivos de skins que hayan quedado. De esta manera no nos comenzará a bajar inexplicablemente la memoria del celular.

La consola WONDER MOTO también se encargará de ejecutar o editar archivos en los siguientes formatos:

TXT, CFG, INI, INF, LIN, SH, PKG, MTF, PSKN, PHN, ZIP, RAR, TGZ, GZ, TAR, GSX, TTF

Para esto, por única vez al intentar ejecutar o editar un archivo de los nombrados, deberemos mantener pulsado con el lápiz e indicar que estos archivos se abran con el WONDERMOTO y tildar que use siempre este programa.

Los archivos TXT, INI, CFG e INF los podremos leer, editar o ejecutar si dentro de ellos hubiera una secuencia de comandos Bash.
    Los archivos LIN, SH y PKG los podremos ejecutar para instalaciones u otras cosas.
    Los MTF nos instalarán los skins para E680 al pulsarlos.
    Los PSKN instalarán los skins.
    Los PHM instalarán los temas.
    Los ZIP, RAR, TAR, GZ, TGZ nos invitarán a descomprimir los archivos.
    Los TTF ahora también los podremos ejecutar desde la consola WONDER MOTO. TTF son los fonts de letras, los cuales podremos agregar de nuestra misma PC (Windows/Fonts). Al pulsar sobre uno nos preguntará si deseamos instalar el font en forma PERMANTE O MOMENTANEA. El cambio del font será inmediato sin reiniciar. Si elejimos que lo cambie en forma PERMANENTE, lo copiará en una carpata llamada "Fonts" que esté en la tarjeta de memoria y con nombre myfont.ttf. Se deberá tener para esto configurado el startup.txt para que monte el font del teléfono en dicha carpeta. Más abajo encontrarán uno ya montado. También podrán descargar una carpeta Fonts con varios modelos.

Al instalar esta consola WONDER MOTO, podremos eliminar de nuestro teléfono: Skin Installer, Theme Installer, SmartAsst, Lin Loader, Superman, MPKG, Apply Font, Swap File, OverClocking, UnZipper y otras similares, ya que todo está compilado en ella.

DESCARGAR Consola Wondermoto

Instalalar Con MPKG
    (otros no funcionan) y esperar hasta que haga el famoso PING ( la instalacion es tardada por q incluye swap de 32MB asi que paciencia cuando instalen)

DESCARGAR Skins en formato MTF
    DESCARGAR Fonts
    DESCARGAR Carpeta Sistema y Stratup.txt (thread Aca)

Creditos para Fabianclub de COMUNIDAD MOVILES
    y ps yo quien se las trae no... jajaja
    Last edited by josuecorado; 12-05-2007 at 02:39 PM. Reason: nuevas actualizaciones

2. 10 Users Say Thank You to josuecorado For This Useful Post

ale6483 (08-10-2008), alega (12-08-2007), batata (12-03-2007), cratos36 (12-10-2007), drago (01-22-2008), felipephc (12-03-2007), GIUDECCA (10-29-2011), ngaldamez_g (12-10-2008), otzi122 (06-04-2009), rdlemos (12-04-2007)

SirMaster's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    22
    Uploads
    0
    puedo instalarlo con el superman???

edit
    Lo instale con el MPKG y todo bien, al ejecutar el programa me da la bienvenida y todo pero solamente se queda 10 segundos en pantalla y no sirve la funcion desistalar por lo demas lo estoy probando a ver que tal va
    saludos
    Last edited by SirMaster; 12-03-2007 at 08:57 PM.

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    q raro a mi me funciona todo....

y solo 10 segundo qda si no apretas ninguna opcion la aplicacion se cierra..

felipephc's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    19
    Downloads
    36
    Uploads
    0
    muy buena app pero komo se kalla?

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    jajajaja no te gusta los sonidos compa...

Bueno ve al directorio donde esta instalada y Borra todos los sonidos en este caso los de habla...Saludos..

Hazlo asi mira entra a este directorio de tu TF
    G:\.system\QTDownLoad\WonderMoto
    y Borra todos los sonidos q tienen titulo como Bienvenido, Utilidades, etc y ya tendras sin hablaRRRRR saludes!!!
    Last edited by josuecorado; 12-03-2007 at 11:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

rdlemos's Avatar
    argentina , buenos aires. el pais de la locura
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Esta aplicacion esta barbara , lo unico que pregunto...donde estan los skins mtf que dices que dejabas para descargar?? un abrazo
    RDLemos

SirMaster's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    22
    Uploads
    0
    oye esta buenisimo pero no me funciona la opcion para desistalar programas yq eu quiero eliminar el push email que no me sirve para nada

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Bueno ya actulize el primer Post

Ya estan los Skins y los Archivos de complemento asi como tambien esta un nuevo thread para que hagan los cambios con el archivo Stratup

( Subi la ultima Version de Wondermoto asi que todos Actualicen esta nueva.. Tendria que Funcionar TODO ya que a Sirmaster le daba problemas... Actualicen y cuenten)

10. The Following User Says Thank You to josuecorado For This Useful Post:

rdlemos (12-04-2007)

jdponce's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

para todos los fw?

Sería bueno saber si todo funciona para todos los fw, sobre todo lo de instalar skins, bueno yo tengo la 59p y nunca he podido, por lo que les propongo que a los que les funcione bien, poder decir qué fw tienen

rdlemos's Avatar
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Hola, te comento que baje la actualizacion de la consola, y ahora no instala los skins mtf, la version anterior funcionaba perfecto. Hay forma de que coloques tambien la otra version en el post? Muchas gracias
    RDLemos

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    58
    Uploads
    0

No se instala

Hola, descargue ayer la consola, pero no se instala, sale un aviso de que no cumple con los parametros mpkg.
    Mi version del mpkg es la 3.1 (creo que la última), y es la única q me funcionó con mi a1200i (L4_1AR).
    Me podrias decir si estoy haciendo algo mal al instalar, o simplemente no funciona para mi wf (que sería una lastima, ya que la aplicación está muy buena), o es mi version de MPKG que no la instala.

Gracias.
    Saludos

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Creo q tiene q Ver tu version de MPKG.... Yo se le he instalado a muchos a1200 (esta consola) y se lo instale a un L4 con esa misma FW..(prueba instalar todos los MPKG q hay..(por cierto esa version q tienes el q trae ya un icono mas pasable diria..) Bueno la otra ves un amigo me conto q tubo q flasher su cel y paso de L4 a C2 (flasheo con la 24XPP) = yo esa FW con la Reflash q esta aca de Lectura de SMS la tengo y anda TODO COMO NUNCA... (pero prueba antes con cambiar y probar con todos los MPKG) Suerte y cuenta luego

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    105
    Uploads
    0
    Amigos yo lo instale, pero no me inicia, le doy al icono y no hace nada

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    134
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by bbmcbo View Post
    Amigos yo lo instale, pero no me inicia, le doy al icono y no hace nada
    Hey tienes q instalarlo con MPKG ( y como te sale el icono??? Si te sale con una Exclamacion es q no te va a funcionar...

Revisa tambien si no tienes problemas en tu carpeta .system ( si hay mas de dos carpetas q se llamen Qtdowload... Vuelve a instalar y cuenta

rdlemos's Avatar
    Thanks
    57
    Downloads
    125
    Uploads
    0
    Hola, no se si has leido mi post, pero al actualizar la consola, ya no instala los skins mtf, la desinstale y volvi a instalarla, y nada..bueno, que se hace? gracias
    RDLemos

Page 1 of 4 1234 LastLast