Pues eso, desde hace tiempo quiero instalar algún skin en mi a1200 fw 59p y no he podido con ninguno de los métodos; es más, casi lo mato, por lo que les suplico me asesoren los que ya lo hayan hecho con esta fw, me puedan decir cómo lo hicieron, con cual aplicación y dónde consiguieron los skins.
hola, yo tenia el mismo problema que tu, y ya me habia fastidiado de tener las carpetitas de corazones, y habia probado con todos los tutoriales, pero no me funcionaba, hasta que vi uno en otro foro y ese si me funciono. lo probe con un skin que aho venia y me quedo de lujo, no lo he probado con otros pero con este me basta por ahora...
aqui te dejo el tuto del foro.
Primero tienen k tener el mpkg instalado
segundo, instalan estos dos programitas aqui les dejo el link de descarga:
1-Crearemos una carpeta en la raí*z de la transflash la cual denominaremos Skins la cual contendrá cada unos de los skins a instalar en el teléfono. Dentro de esta carpeta lo que haremos será crear sub. Carpetas con el nombre de cada interfaz a instalar ok?
2-Luego de esto suben en modo de almacenamiento masivo cada interfaz (( recordar que se alojan en por ejemplo: Skins/irobot siempre en carpetas)) .
3-Luego de esto lo que tendrán que hacer es subirlo a la trasnflash, instalarlos a ambos, primero uno, luego el otro. Reiniciar el teléfono.
4-Y aquí* el momento crucial. Nos dirigimos al menú y veremos dos caritas nuevas en el menú, que son las aplicaciones instaladas en el teléfono. Nos dirigimos al administrador de archivos, en la carpeta skins buscaremos en la interfaz deseada el archivo de nombre *.pskn , mantenemos apretador el puntero sobre el archivo y apretamos Abrir con buscamos la carita que dice Skin y colocamos que siempre habrá este archivo con este programa.
5-Esperamos sin tocar nada que termine de instalar, luego del ruido, Instalaremos el thema de la interfaz. Esto se hace dirijiendose nuevamente a la carpeta de la interfaz deseada y buscamos el archivo *.phm mantenemos apretado el cursor y colocarlos abrir con buscamos la carita que dice Theme.
Esperamos unos minutos que se instalesin tocar nada.esperamos el ruidito de instalación completa.
Listo!!! Reiniciamos el celular.y verán que desde el comienzo notaran el cambio, dado que cambia hasta las imágenes de encendido y apagado del celular. Todo un logro
se agradece a dark_4000 de modermoto. ahora ya puedo instalar skins a mi cel.
Gracias jojerdepeto pero no funka el link de 4shared, acutalizalo porfa. Otra cosa, logré instalar un skin de iphone con el MTF, lo hice copiando directamente el skin en el TF y lo abrí con MTF, solo eso y ya, pero no cambia la imágen de encendido y apagado, sinó que le adiciona la de iphone.
Está buena esta skin, solo que he visto mejores, en esta que tengo me cuesta ver los iconos de abajo, están muy desvanecidos, he visto otros, por eso me interesa tu link.
Adicionalmente, yo creí que mi FW era el 59p, pero arojas de CM me aclaró que tengo un 24xp asi:
R532_G_11.00.59P
BP: R533C2_G_11.30.24PBP
Así que me gustaría saber si con el pequeño tuto que me has puesto va a funkar con mi FW.
hola, mira no logro buscar el link, pero aqui te dejo el link del skin, con imagenes y todo, http://www.modermoto.net/viewtopic.php?t=271 si ya intentaste con muchas formas y programas de ponerles skin al cel como yo, me imagino ya tienes los programas para instalar los skin, el que yo utilice son de unas caritas con lentes, uno se llama Themes y el otro Skins, use ese. y me funciono a la perfeccion, intale el thema de iphone, pero al poner los predeterminados, no busque como regresarlo de nuevo. espero te sirva este.