Results 1 to 15 of 15
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    511
    Uploads
    0

Troubleshooting hola a todo me podrian ayudar

tengo un problemita yo tengo un rokr e1 y quise ponerle un monster pack y hice un respaldo con el programas flash and backup y bien me hizo el respaldo del telefono luego puse el MP que se parece a un sony ericsson es este 373_G_0E.30.79R_Unlock_Patched_Walkman-Version_rokr_by_PoerHardware(TEAM).shx y bien esta muy bonito pero luego quise volverlo a dejar de fabrica como estaba pero cuando lo flashe con el respaldo que hice al final me tira error y tuve que ponerle otra vez el que le habia puesto.
    la pregunta es como hago para dejarlo de nuevo de fabrica a como vienen, todo lo unico que me acuerdo es que el firmware que traia era este R373_G_0E.30.49R.

les agradeceria mucho que me puedan ayudar a dejarlo de fabrica muchas gracias
    Last edited by waltico; 08-14-2007 at 12:51 AM.

lusifer84's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    0
    Downloads
    623
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by waltico View Post
    tengo un problemita yo tengo un rokr e1 y quise ponerle un monster pack y hice un respaldo con el programas flash and backup y bien me hizo el respaldo del telefono luego puse el MP que se parece a un sony ericsson es este 373_G_0E.30.79R_Unlock_Patched_Walkman-Version_rokr_by_PoerHardware(TEAM).shx y bien esta muy bonito pero luego quise volverlo a dejar de fabrica como estaba pero cuando lo flashe con el respaldo que hice al final me tira error y tuve que ponerle otra vez el que le habia puesto.
    la pregunta es como hago para dejarlo de nuevo de fabrica a como vienen, todo lo unico que me acuerdo es que el firmware que traia era este R373_G_0E.30.49R.

les agradeceria mucho que me puedan ayudar a dejarlo de fabrica muchas gracias
    mira los mas practico busca una full flash de fabrica o stock de l 49r DE PREFERENCIA SI NO TE FUNCIONA EL RESPALDO PERO ES RARO ESO DEJALO QUE TERMINE DE FLSHEAR COMPLETAMENTE DE PREFERENCIA UTILIZA EL rsd LITE 3.4 PARA ARRIBA Y LUEGO QUE TERMINE DE HACER TODO INCLUSO SI TE DA EL ERROR PRENDELO Y SI LO HACE ESTA TODO BIEN SI NO TE PRENDE LE SACAS LA BATERIA UN RATO E INTENTAS PRENDERLO SINO MISMO YA TE VEO UNA FULLL FLASH PARA TI

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    En la sección de descargas debemos de tener una
    Anything you need please contact me thru Private Message.

lusifer84's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    623
    Uploads
    0
    en la seccion no esta ya revise pero etoy e busca para poder pasarte el enlace

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Ok.
    Anything you need please contact me thru Private Message.

lusifer84's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    623
    Uploads
    0
    la neta que esta duro de conseguir esta solo encuentro reflash pero no me doy provencido a ver si tengo mas surte buscando un poc mas

Enrikue's Avatar
    Thanks
    17
    Downloads
    178
    Uploads
    0
    oye y tu backup que realizaste con el flashbackup es de tamaño real
    porque yo trate de hacer uno apenas
    y me tardo un buen, use el FB 2.62, pero me desespere y cerre

creo que es de 32mb el archivo del backup
    a ti si te lo hizo tu backup waltico???
    La Tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo

Thanks
    1
    Downloads
    511
    Uploads
    0

Question

si yo lo hice con el flash and backup 3 y me salio todo bien el archivo me peso como 70 mb y no duro mucho bueno si algo pero no mucho pero el proceso lo termino bien y todo, lo que no se es que despues de quererlo volver a poner me sale error si el backup se hizo bien y ahora estoy como las vacas
    Last edited by waltico; 09-17-2007 at 11:32 AM.

lusifer84's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    623
    Uploads
    0
    creo que recien me baje la que necesitas es para el boot 0A.02 verdad si es asi tengo la 49R y una 70R tambien a ver cual quieres para subirtela a un server

Thanks
    1
    Downloads
    511
    Uploads
    0
    si la mia es la 49 te agradeceria si me la pudieras brindar porque por ningun lado la encuentro y el cel lleva bastante tiempo sin usarse y me hace falta el telefoncillo

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    34
    Uploads
    0
    Ayuda!!!!
    El PST no reconoce mi telefono, instale los drivers y de todas formas no lo acepta en Boot Loader. Ayudenme porfavor

zic69's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    84
    Downloads
    648
    Uploads
    0
    cambia el puerto o revisa lo drivers, por ke esta en modo bot? ke as intentado subir? y kual es tu bot postea y te decimos se mas explicito mi buen asi te ayudamos mas pronto :P

Mexican Power!!
    Volvi

lusifer84's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    623
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by waltico View Post
    si la mia es la 49 te agradeceria si me la pudieras brindar porque por ningun lado la encuentro y el cel lleva bastante tiempo sin usarse y me hace falta el telefoncillo
    mira amigo ya encontre el que quieres es de fabirca yo la estoy usando para hacer mi MP que ya mismo la temirno dejame la subo a un sever para poder pasarte el link a una cosa es para boot 07.D0 y no trae el itunes le tienes que cargar tu mismo si quieres usarlo

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    192
    Uploads
    0
    mira brother aqui tu tienes 2 opcione instalale el backup que le sacaste desde el principio o llevalo a el centro de atencion a clientes con quien tienes la compagnia para que te le regrese como era

scusi la sintaxis

NestorM's Avatar
    offline Run To The Hills
    Thanks
    472
    Downloads
    240
    Uploads
    71
    no no no no que hiciste??????????? lo que hiciste fue aplicarle la 79R, y sabes que significa eso? pues que esa flash te bloquea el telefono para que solo puedas usar 79R una vez metida esa ya no se la puedes sacar, la unica forma de sacarla es que downgradeees tu fone o TESTPOINT. esa flash te bloquea para que ya no puedas utilizar ninguna otras ya sea 42R hasta la 49R, ya que son incompatibles, aunque le pongas todos lo backups del mundo no te va a dejar ponerle otra mas que no sea 79R, te lo digo por experiencia, la unica forma que tuve para poder sacarle es fue TESTPOINT y luedo un DOWNGRADE.

antes de ponerle una monsterpack lean y averiguen bien, antes de que metan la pata, ya que a mi me paso lo mismo por estar probando monster y monster me tope con la 79R y que wallaaa la muy graciosa me bloqueo el fono solo para ella misma, asta despues que queria cambiarla LEI QUE ES LA BLOQUEADORA DE TELS, Asi que empieza a buscar desarmadores, alambres de cobre, pinzas, y wuevos para hacer TESTPOINT.

Pero si no quieres hacer testpoint quedate con la misma y o busca otro monsterpack 79R.
    Last edited by NestorM; 02-26-2008 at 07:29 PM.