Thread: ayuda con mi super rokr e1
- 05-04-2009, 11:07 AM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
ayuda con mi super rokr e1
me acaban de regalar este celu ya se q es algo antiguo pero nose como funciona el itunes preciono el boton del itunes y nada no hace nada , solo puedo escuchar por multimedia / sonidos/ cambio a trans y listo , pero yo quiero escuchar por el itunes a y otra cosa cuando presiono * + # + el boton de encendido aparece lo del boot , de ahi se puede flashear ? y como se hace paso a paso porq nose nada de hacer eso y grasias por su posible super ayuda
- 05-08-2009, 06:57 AM #2
Coloca el bot y firmware!! la guia de como flahsear la tienes en la seccion En español General!!! dice " como usar RSD lite". coloca eso y te recomiendo una Mp amigo!! saludos!!

Mexican Power!!
Volvi
- 05-10-2009, 11:16 PM #3
Administrator
- Thanks
- 2,800
- Thanked 3,902 Times in 2,550 Posts
- Downloads
- 1
- Uploads
- 0
Acá dejo la guía http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8847
Anything you need please contact me thru Private Message.
- 05-12-2009, 07:50 PM #4
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 0
- Uploads
- 0
llego al bot todo bien el problema es despues de eso q mas porq pusieron como flashear pero de ahi q mas grasias por su posible ayuda.
puedo solucionar el problema del itunes sin necesidad de flashearlo ,porq no me funciona el itunes preciono el boton i no hace nada , en intentando hacerlo con el motomidman ponerle otro itunes y nada o no lo sabre ponerle si alguien sabe como arreglar esto AQUI EN PERU sera de mucha ayuda . porq eh ido a varios tecnicos de celu dicen q me lo pueden flashear pero nno saben nada de ponerle skins o arreglar eso del itunes. por eso quiero hacerlo yo CLARO SI SEP PUEDE NO?
- 05-13-2009, 12:30 PM #5
DE nuevo te vuelvo a preguntar, coloca el bot y firmware, y te recomendare una mp para als caracteristicas de tu cel con Itunes!! saludos!!

Mexican Power!!
Volvi

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote