alguien me puede facilitar la mosnterpack de alemurillo V3 para ROKR e1
Que tal amigo llevo dias buscando esta mp alemurillo v3.0 para rokr e1, pero el link oficial ya no sirve alguien me podria ayudar a conseguirla o resubirla por favor
muchas gracias por tu respuesta, hay un problema intento bajar de ese servidor y no puedo solo me descarga una imagen .png , tal vez si t me puedes dar bajando y subirla en otro servidor te lo agradecería mucho
Ah, I see the site hosts them in some encoded form which requires their software in your machine to download. I do not trust sites that do this. Perhaps someone still has the file they can share, but it is an old phone. I'm sorry our site was broken by malware attack and our downloads section was lost.
Ah, veo que el sitio les acoge en una forma codificada que requiere su software en su máquina para descargar. No confío en los sitios que hacen esto. Tal vez alguien todavía tiene el archivo se puede compartir, pero es un teléfono antiguo. Lo siento nuestro sitio fue roto por los ataques de malware y de nuestra sección de descargas se perdió.