Results 1 to 4 of 4
    Pegajoso's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    29
    Downloads
    79
    Uploads
    0

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! E398

Bueno pues aqui les va mi sufrimento:

Bueno resulta que me aime a flashear un E398 de un amigo, anteriormente he flasheado mi E2 le aplique el firm del buen alemurillo, todo bien hasta aqui, al momento de encender el cel sale la pantalla de "Hellomoto . moded by alemurillo" y de alli no pasa se prende y se apaga, asi que procedi a reisntalar el backup pero no tuvo efecto T__T trate de resitalr otro MP (el revolutión y sigue igual se prende y se apaga:

Alguien que me diga que onda????' o no se si me puedan pasar un back up y ver si jala el cel

PD soy de México ojala y alguien me pueda pasar su back up Saludos

******* Abri el RDS Lite para flashear mi E2 y mi sorpresa fue que aparecio el E398????? se puede usar este para flashear tambien?????
    Last edited by Pegajoso; 01-01-2008 at 05:39 PM.

dralion's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    236
    Uploads
    0
    lo mas seguro es que ni siquiera hiciste el upgrade a r373 como son la mayoria de los MP nuevos.....
    .osea tu instalaste un firmware r373 en una plataforma r372 que es la del e398
    lee la guia que esta en este foro ....

lo que debes hacer es flashear un MP que se llama "42 for all" buscalo en la seccion de descargas con esto vas a pasar de r372 a r373 y ya que lo tengas pues primero cargas la bateria y luego el MP de alemurillo o el que quieras...

saludos y no te preocupes un e398 es inmortal..................

cualquier duda aqui andamos...
    My Motorola history E398.....Z3.....Cliq

tell me how you feel:

llew i leef ekil er'yhet gniklat ni a egaugnal i t'nod kaeps
    dna er'yhet gniklat ti ot em

Pegajoso's Avatar
    Thanks
    29
    Downloads
    79
    Uploads
    0

Help

Quote Originally Posted by dralion View Post
    lo mas seguro es que ni siquiera hiciste el upgrade a r373 como son la mayoria de los MP nuevos.....
    .osea tu instalaste un firmware r373 en una plataforma r372 que es la del e398
    lee la guia que esta en este foro ....

lo que debes hacer es flashear un MP que se llama "42 for all" buscalo en la seccion de descargas con esto vas a pasar de r372 a r373 y ya que lo tengas pues primero cargas la bateria y luego el MP de alemurillo o el que quieras...

saludos y no te preocupes un e398 es inmortal..................

cualquier duda aqui andamos...

creo que se me paso ese detallito entonces si le paso el 42 for all y despues el MP de alemurillo tiene que quedar......................

Gracias bro pense que ya hiba a deber un celular

Saludos

No pues sigue sin funcionar T___T

Aparece la pantalla FW Updating y una vez que termina se prende y se apaga sucesivamente hasta que le saco la pila

de que tra forma puedo solucionar mi problema

Ahora ya no prende y pues tampo hace el intento d cargar que hago T______________T plis help??????
    Last edited by Pegajoso; 01-03-2008 at 12:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

LITA's Avatar
    offline E2 Diva
    Thanks
    151
    Downloads
    15
    Uploads
    0

Mmm

Pues al igual ke pasa con el e2 lo mas probable es ke se te acabo la bateria por eso ya no prende, ve con alguien que tenga un e398 y que te la cargue y despues a volver a intentar con el 42 for all y ya despues como te dijeron...hay ke leer mas para que no correr riesgos y sustos...pues recuerda el e398 no es tan facil de flashear como el e2...pues aunke los 2 son faciles el e2 no necesita tanto upgrade bye y suerte
    PART TIME DIVA, PART TIME HEROINE, PART TIME SKINNER, PART TIME EVERYTHING...