Sucede que tengo este problema, quize remover el RSA de mi teléfono y lo brickeé, sabrá dios por que.
La cosa es que, probé todas las soluciones de acá y una funcionó. Pero por alguna razón ahora no puedo acceder al bootloader. Cuando presiono *+#+encendido, el teléfono solo se enciende, por ende no puedo hacer mas flasheo ni nada que se le parezca, porque el F&B3 y el RSD Lite me dá error.
Así que probé la solución final, Hardware TP, y todo vino mal
No puedo lograr el modo Blank, pongo la aguja enrollada en el cable en el testpoint y el otro lado del cable en la placa de al lado, Pero aún reconoce mi teléfono como K1 y no como S Blank.
Dato curioso, cuando quito la aguja, el teléfono no es reconocido más.
Ps lo mas seguro es que no hiciste bn el TP a mi me paso algo parecido si le quitaste el rsa pero no le metiste el dualboot ahi fue donde la embarro porque si no le mete el dualboot la unica forma de seguir flasheando es haciendo TP te recomiendo que antes de hacer el TP te consigas una flash con dualboot ademas no tendrias que hacer mas TP para ponerlo en S BLANK solo quitarle la bateria presionar el * poner la bateria y entra en S BLANK yo tengo una flash que esta en este foro esta como nueva mp con parches muy rapida te la recomiendo
De hecho, ahí fue que empecé antes que el K1 muriera, hice Hard TP (sí lo logré) y volví a hacer ese procedimiento y ahora el cel parpadea y se apaga. Lo veo como un logro porque la menos hace algo.
Voy a intentar tu paso a ver, gracias.
Si alguien por favor tiene alguna otra solución será apreciada T_T
mi k1 esta sin nada de info en el boot, sw, imei no tiene nada me enciende en modo flash neptune pero no me deja ponerle boot ni reparar el pds esto me paso por meterle un archivo bin llamado dualboot 3.3 como hago para que mi cel funcione