Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    1
    Downloads
    61
    Uploads
    0

[Ayuda] Acerca el Hardware Test Point

Hola Modders!

Sucede que tengo este problema, quize remover el RSA de mi teléfono y lo brickeé, sabrá dios por que.

La cosa es que, probé todas las soluciones de acá y una funcionó. Pero por alguna razón ahora no puedo acceder al bootloader. Cuando presiono *+#+encendido, el teléfono solo se enciende, por ende no puedo hacer mas flasheo ni nada que se le parezca, porque el F&B3 y el RSD Lite me dá error.

Así que probé la solución final, Hardware TP, y todo vino mal

No puedo lograr el modo Blank, pongo la aguja enrollada en el cable en el testpoint y el otro lado del cable en la placa de al lado, Pero aún reconoce mi teléfono como K1 y no como S Blank.

Dato curioso, cuando quito la aguja, el teléfono no es reconocido más.

Entonces, alguna solución? Será bien agradecida.

Por favor ayúdenme

2. The Following User Says Thank You to Chancho For This Useful Post:

mukuljr (08-25-2011)

Thanks
    0
    Downloads
    201
    Uploads
    0
    Ps lo mas seguro es que no hiciste bn el TP a mi me paso algo parecido si le quitaste el rsa pero no le metiste el dualboot ahi fue donde la embarro porque si no le mete el dualboot la unica forma de seguir flasheando es haciendo TP te recomiendo que antes de hacer el TP te consigas una flash con dualboot ademas no tendrias que hacer mas TP para ponerlo en S BLANK solo quitarle la bateria presionar el * poner la bateria y entra en S BLANK yo tengo una flash que esta en este foro esta como nueva mp con parches muy rapida te la recomiendo

4. The Following User Says Thank You to santicaterpilar For This Useful Post:

mukuljr (08-25-2011)

Thanks
    1
    Downloads
    61
    Uploads
    0
    Ahorita ando probando de todo. O mato el teléfono de un infarto o lo reparo xD

Estuve usando este procedimiento: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=66109

De hecho, ahí fue que empecé antes que el K1 muriera, hice Hard TP (sí lo logré) y volví a hacer ese procedimiento y ahora el cel parpadea y se apaga. Lo veo como un logro porque la menos hace algo.

Voy a intentar tu paso a ver, gracias.

Si alguien por favor tiene alguna otra solución será apreciada T_T

6. The Following User Says Thank You to Chancho For This Useful Post:

mukuljr (08-25-2011)

Thanks
    0
    Downloads
    15
    Uploads
    0
    mi k1 esta sin nada de info en el boot, sw, imei no tiene nada me enciende en modo flash neptune pero no me deja ponerle boot ni reparar el pds esto me paso por meterle un archivo bin llamado dualboot 3.3 como hago para que mi cel funcione

8. The Following User Says Thank You to Alexandere For This Useful Post:

mukuljr (08-25-2011)

Thanks
    0
    Downloads
    102
    Uploads
    0
    Alexandere le quitaste la protección rsa? debes hacer testpoint si tienes un backup flashear el backup luego de hacer el testpoint