Results 1 to 2 of 2
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    104
    Uploads
    0

Quien Tiene La Programacion??

Gente saludos Necesito la programacion completa del krazor la original porq mi pantalla cuando le pongo un skin deja de verse la pantalla exterior del celu... y tambn borre los skin default o sea q no puedo restaurar necesito bajar esa configuracion pero no la consigo o si alguien podria decirme como resolver lo de la pantalla.. gracias antemano...

Quote Originally Posted by victor24 View Post
    Gente saludos Necesito la programacion completa del krazor la original porq mi pantalla cuando le pongo un skin deja de verse la pantalla exterior del celu... y tambn borre los skin default o sea q no puedo restaurar necesito bajar esa configuracion pero no la consigo o si alguien podria decirme como resolver lo de la pantalla.. gracias antemano...
    es q lo necesito porq mi pantalla externa no se ve mas q la bateria cargando mas nada... ni la hora ni nada
    Last edited by victor24; 06-24-2008 at 02:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    77
    Uploads
    0
    solo alcanza con que instales los que traia de origen uno de ellos es el skin base en mi caso era el cobalt eso si instalalos completos busucalos y bajalos yo los tengo pero ni idea de como meterlos aca con eso solo se arregla un abrazo