Results 1 to 10 of 10
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    81
    Uploads
    0

K1 con pantalla naranja renglones blancos y serie de códigos

A quién me pueda ayudar

Despues de jeguetear con las aplicaciones y por todos los menús activé algo, que la verdad no supe exactamente que fue, creo que fue algo relacionado con el GPRS.
    Luego al apagar el celular y querer encenderlo de nuevo ma aparece una pantalla naranja con renglones blancos y en ellos una serie de códigos.

Aparece esta dirección "www.compass.mot.com/go/efem" para ayuda pero no puedo entrar en ella.

Agradezco su colaboración
    Attached Images Attached Images

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    9
    Downloads
    88
    Uploads
    0
    Te sugiero que le subas algun backup que tengas, haber si con eso se soluciona, saludos!

Thanks
    0
    Downloads
    13
    Uploads
    0
    hola que es el p2k commander?

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    mmm, me suena el EFEM, claro, es el que trae mi rokr y si lo que modifica es algo en el gprs, no se puede reflashear?

haldo17's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    16
    Uploads
    0
    A mi me pasó lo mismo . Me di cuenta que se le quitaba cuando ponías a cargar la batería y lo prendías y apagabas sin desconectar, pero el problema en realidad no se soluciona porque de repente se vuelve a poner así cuando lo estás usando. De cualquier forma te recomiendo que reinstales tu backup y si no lo tienes pues un Monsterpack y creo que con eso se soluciona tu problema.

Thanks
    0
    Downloads
    206
    Uploads
    0
    jaja me acaba de pasar lo mismo y en menos de 10 minutos pude encontrar la solución. Esa pantalla aparece cuando entras al menú de ingeniería, luego a "estado prueba de campo" y en la opción "disponibilidad" seleccionas "FTS", creo q es algo así como Field Test... ni idea para q sirve pero es lo q t pone la pantalla asi. Para sacarlo solo tenes q presionar la tecla "menu"+"softkey izquierdo" (no mantener, es apretar menu luego el soft izq y soltas) para cerrar el modo de testeo y chau pantalla rara...XD
    saludos

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    ola soii algo nuevo aqui azii que sere breve ok
    miren yo tengo un z6 el cual flashie kon el linuxmod final ahora lo que pasa es de que al apagarlo i encenderlo me aparecieron unos numeros naranjas kon la pantalla blanca y renglones azules
    no puedo flashiarlo de nuevo no me lo permite ademas mi computadora ya no lo detecta y pues no c komo acrle ayudenme xfa trate de seguir el konsejo de alex19we pro no se cual es el softkey jaja q tonto
    pro espero i alguien me pueda ayudar
    les doii mi correo x zii alguien zabe la respuesta graziiaz
    Last edited by russoeternal; 08-07-2009 at 10:31 AM.

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Para ello utiliza el foro del Z6.
    Anything you need please contact me thru Private Message.

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by alex19we View Post
    jaja me acaba de pasar lo mismo y en menos de 10 minutos pude encontrar la solución. Esa pantalla aparece cuando entras al menú de ingeniería, luego a "estado prueba de campo" y en la opción "disponibilidad" seleccionas "FTS", creo q es algo así como Field Test... ni idea para q sirve pero es lo q t pone la pantalla asi. Para sacarlo solo tenes q presionar la tecla "menu"+"softkey izquierdo" (no mantener, es apretar menu luego el soft izq y soltas) para cerrar el modo de testeo y chau pantalla rara...XD
    saludos
    pero eso tambien sirve para v3m??? porque lo hice y no funciono??

Thanks
    1
    Downloads
    89
    Uploads
    0
    pues es facil teclean el boton de musica y despues que les aparezca el menu de musica mantienen aplastado el boton de comando de voz y seleccionan el de configuracion del telefono o de programacion una vez ahi de van y hacen borrado de datos y esperan a que termine y listo ya se acabo esto
    ESTO ES SOLO PARA EL Z6 ojala les sirva