Results 1 to 11 of 11
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Por favor ayuda con k1 pantalla externa solo muestra fondo

hola, estoy nuevo en el foro, nuevo con motorola y el k1, me puse a probar varios programas como el p2kman, motoskin, y en especial con el skinman 0.51 con este intente desaparecer el logo del operador (digitel venezuela) hora y fecha de la pantalla interna pero solo logre quitar la fecha, asi que volvi a dejarlo como estaba, sin embargo ahora pasa esto con la pantalla externa (lei que a otro del foro le paso pero no dice como lo resolviķ): "cuando uno cierra el celular la pantalla externa deberia mostrar el reloj y la bateria y la seņal es decir las drm pero no las muestra se queda nada mas con el fondo de pantalla y cuando llega algun mensaje o llamada La pantalla termina en negro....como puedo arreglar esto??" , mucho agradeceria cualquier colaboracion ya que estoy novato 100%

rorritoruiz's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    siento no poder ayudarte..pero cada vez me convcenzo mas que en el K1 hay una variación en comparación a otros modelos...y las cosas que historicamente siempre funcionaron ..aca parece que no...
    seguramente sera una variante en el soft que hace que sea distinto a un v3 por ejemplo.....
    habra que espera un tiempo hasta que los que saben .....nos expliquen como hacer mas cosas con el k1....

o valientes que se dispongan a la gloria ..o a la muerte de sus celulares...

por lo pronto no pienso tocar nada de la pantalla externa ni de los skins...hasta que haya algo seguro...
    saludos y suerte con tu pregunta

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    problema solucionado gracias a ziegler3

solucion:

hola http://rapidshare.com/files/47821206/Archivos_Hora.rar metete aca....estos archivos los subes a C>Mobile>Skins>Cobalt
    Last edited by mamb2007; 08-11-2007 at 06:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

offline Administrator
    Thanks
    2,800
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Gracias por compartir
    Anything you need please contact me thru Private Message.

Thanks
    1
    Downloads
    19
    Uploads
    0
    hola a todos y grasias por aporte me ayudo mucho

Thanks
    2
    Downloads
    48
    Uploads
    0
    jajaj bueno XD de nada cualquier cosa mandenme un privado les respondere lo mas rapido posible

Thanks
    0
    Downloads
    193
    Uploads
    0
    y esto sirve tambien para arreglar el problema que viene junto con el de la hora... tampoco se puede leer los mensajes de texto ni manejar el reproductor de media con la tapa cerrada

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    miren q c me desactivo el boton d Personalize como lo activo d vuelta???es por seem

Thanks
    0
    Downloads
    221
    Uploads
    0
    excelente comments eso me resulto muy importante ya k padecia de eso mismo, nadie supo arreglarlo pero decidi chekear por aki y encontre la respuesta ... muy buen post felicidades!!!
    estos agradecimientos son para MAMB2007 y lo del k1

Thanks
    0
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    Para los que tengan otro skin instalado y no el cobalt solo con bajar los archivos de siegles3 que posteo mamb2007 solo con cambiarle el nombre cobalt por el de su skin y subirlos a la carpeta del skin correspondiente , solucionaran el problema de que no se vea la hora , la fecha , carga de bateria y seņal y nombre de quien llama ademas de info de llamada perdida.

saludos

Para los que tengan otro skin instalado y no el cobalt solo con bajar los archivos de siegles3 que posteo mamb2007 solo con cambiarle el nombre cobalt por el de su skin y subirlos a la carpeta del skin correspondiente , solucionaran el problema de que no se vea la hora , la fecha , carga de bateria y seņal y nombre de quien llama ademas de info de llamada perdida.

saludos
    Last edited by stucka1; 06-20-2009 at 08:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    0
    Downloads
    26
    Uploads
    0
    gracias!!!!!! me salvaste!!!