Thread: K1 sin señal HDP¡
- 05-31-2009, 09:33 PM #1
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 8
- Uploads
- 0
K1 sin señal HDP¡
es un k1 casi nuevo, y me lo regalaron asi sin señal, le puse de todo, hice de todo pero no consigo que tenga servicio me sale sin señal con todas las prestadoras de telefonia celular
necesitaria si alguien puede darme una mano que me pasen la edicion de seem para estos modelos a ver si asi logra recuperar la señal pero la verdad estoy OUT
si me ayudan se lo agradezco bye
- 06-05-2009, 03:31 PM #2
voy a buscar la lista de ediciones de seem, pero por mientras, has probado flasheando? proba el MP de dmattsteph. bueno, eso deberia de solucionarlo si fuera un problema de la seem.
- 04-13-2010, 10:18 AM #3
Ando con el mismo problema y no encuentro solución...lo mas raro es q me figura el este activado pero dice solo emergencias -.-

- 02-21-2011, 09:40 AM #4
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 14
- Uploads
- 0
fijense que en la parte de atrás tiene algo que es como de goma, circular, quítenlo y digan qué ven... si ven una pieza cuadrada con un círculo está bien, pero si no, vayan pensando en llevarlo a servicio técnico. a mí me pasó que cuando le hice un tp se salió esa pieza, pero la pegué con adhesivo y ahí se quedó, a veces se pierde la señal y tengo que apretar o mover esa cosa de goma.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote