Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    12
    Uploads
    0

Arreglar K1 mal flasheado

Hola!

Nunca habia flasheado un motorola, ayer instale el mosterpack de viepoli tal como pone el enlace con chincheta del foro y me funcionaba todo perfecto, pero queria probar otro firm y meti con el RSD lite 3.8 el firm R452F_G_08.03.08R_reflash_noRSA_run_phone_lte2_don t_cypto_pds_sec_ver_prot_reg_locked_dualboot3.3 que hay en la seccion de descargas y ahora al encender se queda en el bootloader, intente meterle el firm K1_R47121_G_08.01.11R__GSHCNRYYSQRGR01NA090_1FF que ponia que podia ser bueno para telefonos mal flasheados con el flash&backup pero me da error y pone que tiene bateria baja y "no program" pero lo tengo enchufado por usb y no tengo cargador normal, solo el cable usb para cargarlo, ¿no se podria cargar por usb en este estado?

bueno, espero que alguien pueda ayudarme a arreglar el movil, gracias por adelantado.

Ah! por cierto, originalmente tenia esta configuracion
    oA.B2
    SW version

R452F_G_08.03.08R

Saludos!

Thanks
    0
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    Hola !! tengo un problema parecido, mi motorola era.....
    BOOT LOADER
    0A.B2
    SW VERSION
    R452F_G_08.03.08R
    y se me ocurrió tunearlo y le quise poner un monsterpack Iphone de Viepoli pero era para R4527 y me tiro error intente volver con mi backup original y no lo toma.Me podrían dar alguna idea para solucionarlo.Gracias.

BACKWARD's Avatar
    Thanks
    0
    Downloads
    84
    Uploads
    0
    Parceritos , el man de la viepoli , esa es muy buena pero la que le metio despues es solo para maquinas con dualboot y con rsa removida , la cagaste viejo, yo le sugiero bajarse el botloader original y subirselo , despues un fullflash con rsd y ahi si montele la mp de viepoli
    o si no montarles el dualboot y despues si montarle el mp , puede ser el ultimate monsterpar by jesu566 me avisan si algo y si estan en bogota yo les colaboro parces.......

4. The Following User Says Thank You to BACKWARD For This Useful Post:

systeverm (03-03-2010)

mctato's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    266
    Downloads
    49
    Uploads
    0
    amigo lo mataste al momento de ponerle la segunda MPahora lo que tienes que hacer es montarle dualboot mediate algun metodo de revivir k1 sin TP o le metas un boot normal otra ves aunq realmente son muy parecidos los 2 metodos bsuca bien si no comenta y te ayudo a conseguir uno salu2

6. The Following User Says Thank You to mctato For This Useful Post:

systeverm (03-03-2010)

systeverm's Avatar
    Thanks
    3
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    Hola,
    Yo le estoy entrando a esto desde que tengo mi moto K1, Pero al igual que telboy y mgl2007 maté a mi amado K1, Como hago para montarle una boot o bien si tienen un tuto para hacerlo paso a paso? Gracias de antemano amigos.
    Last edited by systeverm; 03-03-2010 at 01:23 PM.