Nunca habia flasheado un motorola, ayer instale el mosterpack de viepoli tal como pone el enlace con chincheta del foro y me funcionaba todo perfecto, pero queria probar otro firm y meti con el RSD lite 3.8 el firm R452F_G_08.03.08R_reflash_noRSA_run_phone_lte2_don t_cypto_pds_sec_ver_prot_reg_locked_dualboot3.3 que hay en la seccion de descargas y ahora al encender se queda en el bootloader, intente meterle el firm K1_R47121_G_08.01.11R__GSHCNRYYSQRGR01NA090_1FF que ponia que podia ser bueno para telefonos mal flasheados con el flash&backup pero me da error y pone que tiene bateria baja y "no program" pero lo tengo enchufado por usb y no tengo cargador normal, solo el cable usb para cargarlo, ¿no se podria cargar por usb en este estado?
bueno, espero que alguien pueda ayudarme a arreglar el movil, gracias por adelantado.
Ah! por cierto, originalmente tenia esta configuracion
oA.B2
SW version
Hola !! tengo un problema parecido, mi motorola era.....
BOOT LOADER
0A.B2
SW VERSION
R452F_G_08.03.08R
y se me ocurrió tunearlo y le quise poner un monsterpack Iphone de Viepoli pero era para R4527 y me tiro error intente volver con mi backup original y no lo toma.Me podrían dar alguna idea para solucionarlo.Gracias.
Parceritos , el man de la viepoli , esa es muy buena pero la que le metio despues es solo para maquinas con dualboot y con rsa removida , la cagaste viejo, yo le sugiero bajarse el botloader original y subirselo , despues un fullflash con rsd y ahi si montele la mp de viepoli
o si no montarles el dualboot y despues si montarle el mp , puede ser el ultimate monsterpar by jesu566 me avisan si algo y si estan en bogota yo les colaboro parces.......
amigo lo mataste al momento de ponerle la segunda MPahora lo que tienes que hacer es montarle dualboot mediate algun metodo de revivir k1 sin TP o le metas un boot normal otra ves aunq realmente son muy parecidos los 2 metodos bsuca bien si no comenta y te ayudo a conseguir uno salu2
Hola,
Yo le estoy entrando a esto desde que tengo mi moto K1, Pero al igual que telboy y mgl2007 maté a mi amado K1, Como hago para montarle una boot o bien si tienen un tuto para hacerlo paso a paso? Gracias de antemano amigos.