ayuda mi k1 me dan errores las camaras y no me deja hacerle buckup
hola amigos desde ayer mi k1 yo no me quizo reconocer la msd cuando queria acceder a los videos o fotos hacia como q se queria apagar el cel y queda trabado y si intento tomar una foto queda trabado y y si lo cierro y lo vuelvo abrir me da pantalla blanca bueno luego queria tomar video y me dice dispositivo en uso y si intento tomar una foto y guardarla en la memoria sd se traba y si le doy q guarde en el telefono me dice espacio insuficiente y tengo libres 18 megas no se q tiene y le quize hacer un backup con F&B3 con manual y me dio estos errores :
*** Inicio Operacion (23/10/2007 15:22:44) ***
Flash&Backup 3.0.4
Leer info: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Flash&Backup 3\Backups\2007-10-23_152244\...
*** Fin Operacion (23/10/2007 15:23:40) ***
y segui todos los pasos de la guia solo cambie el modelo de cel de v360 a k1 y me da error y no se quiero instalarle un MP pero instalarlo sin tener un backup no me parece o se puede instalar el backup q ya halla hecho alguien mas de un cel igual mi k1 es la version blue nesesito ayuda de antemano gracias a todos
gracias amigo pero como hago eso soy nuevo y si lo reflasheo me dejara hacer backup en estos momentos tengo el rsd lite 4.1 esta bien esa version y como lo hago de ante mano gracias
gracias amigo ya munciona bien aunque si la msd esa si murio pero le pondre una de un giga jeje solo te queria pedir un favor mas le instale el skin bl walkman y me gusta mucho pero no me muestra los iconos del menu ni los nombres de la agenda y algunos te los muestra pero cuando te posicionas sobre el icono queda en negro dime como puedo arreglarlo de ante mano gracias has sido de gran ayuda
Resulta que mi k1 se quedó sin sonido, creo que por problema de software, y al intentar hacer backup, el fb no pudo leer ningún dato, tampoco pudo instalar un MP y cuando trato de leer o escribir información con el p2k tools tampoco se puede.Cual puede ser el problema de mi celular?
Agradezco cualquier ayuda.