Despues de empaparme un poco el tema de las monsterpack y su instalacion, procedí a investigar en mi k1 de apenas dos dias de vida (estamos locos Enfermo ).
Empiezo haciendo una copia se seguridad de la actual flash (bendita hora), todo se lleva a cabo con normalidad.
Tras la copia doy el paso la monster pack perfect de viepoli con el rds lite 3.3, todo parece ir bien hasta que el proceso se detiene y me lanza el conocido error en modo estando en modo flash el k1. Apago, enciendo, susto al canto, no responde, otra vez el error. Solucion, vuelvo a poner la original que habia guardado. En un primer momento falla y yo pensando que era el fin, desconecto, conecto y vuelvo a intentarlo, esta vez con exito. Ha resucitado.
No suficiente con la leccion pruebo a ver si con otra monster funciona, lo intento con krzrXS, iPhone y de nuevo la perfect, todas llegan al 100% del proceso y fallan en el checksum dando el conocido error.
Consigo nuevamente solucionarlo con mi copia de seguridad y aqui estoy.
Los datos de mi telefono son:
Boot loader 0A.B2
R452F_G_08.03.08R Firm original
En principio, todas esas monster son compatibles con el bootloader o coinciden con el bootloader y el soft de mi telefono.
¿Que ocurre? no lo sé. ¿Que opinaís?
Al final pienso, bueno si no puedo tener las mejoras de la monster, vamos a poner un skin que nos quite los iconos sosos de orange. Pruebo con todos los programas, p2kcommander, p2ktools, y sobre todo Fitter p2ktools mod y skin manager en las versiones 0.31 y 0.41.
El skin manager me detecta el movil sin problemas, le agrego los parametros para el skin, lo selecciono de su carpeta, se comunica con el movil y me lanza el error "No free space. Available 0. Needed: 394220 (30 kb reserved)". Tampoco me lee los que tengo en el telefono pero bueno, se nota que hay comunicacion.
Probemos entonces con el p2ktools mod. Lo mismo, le doy a conectar, tarda en decir algo, y entonces salta el error "error durante la obtencion de datos", pero sin embargo, en la barra de estado el telefono aparece como conectado.
No se, todo esto tambien lo he probado en otro pc limpio, con instalaciones nuevas de drivers, es un poco raro. No se si hay alguna experiencia de alguno con orange España en el foro que no tenga estos problemas.
¿Que pensais que puede estar pasando?
Gracias y un saludo.
Afortunadamente ya tengo la solucion. La he encontrado poco despues de escribir el post.
Bueno, lo que ocurre es que las diferencias entre las flashes que he intentado poner y la original son muy notables y aunque parezca que todo va bien, al final da problemas.
Solucion: Poner una flash intermedia, concretamente la "A_dory_nobrand"http://www.badongo.com/file/2950308, y tras esta la que mejor os parezca. Todo irá como la seda.
No se si orange tiene algo que ver, pero no solo he arreglado lo de la flash sino que tambien me funciona ahora el p2ktools.
Espero que sirva de ayuda a alguien, a veces los novatos nos perdemos un poco.
Muchas gracias a todos.
Last edited by neovin; 11-10-2007 at 01:33 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Te puedes creer que voy como loca buscando esos iconos para modificarlos un poco y adjuntarlos a un skin que estoy haciendo?
Incluso puse un movil orange en el skinmanager para guardarme la skin orange y cuando lo mire, se habia copiado todo menos los iconos. Alguna idea de como hacer eso? Tu tienes esos archivos?