Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 16 to 30 of 63
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    listo solucionado el problema era repetido el numero. ^^

sigo probando :P y me salto un problema debe ser de configuracion algo que seguro no se pero suponte que realizo una llamada con el numero 2965 - 15****** sin el 15 y me dice op embratel y la caracteristica no existe para realizar la llama tiene q ser con todos los numeros ej 02965 15 ****** pero si lo agendo asi el problema es q motorola como todos sabemos no lo reconoce osea tiene q estar la cacteristica sin el 0 y sin el 15 para q reconosca el nombre desde la agenda se te ocurre q es eso??'
    por otro lado cuando marco todos los numeros llama bien y dice como siempre (desbio de llamada activada) si lo pongo el codigo de area sin el 0 y sin el 15 me dice (op:,embratel) y tira error de llamda tenes idea que pude ser??'

listo solucionado habia mankeado en una tecla en la parte de preficos, disculpa que joda tanto es q lo esty probando a full xD
    Last edited by salemlm; 11-27-2007 at 03:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

krlozz_cko's Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    1
    Downloads
    139
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by salemlm View Post
    listo solucionado el problema era repetido el numero. ^^

sigo probando :P y me salto un problema debe ser de configuracion algo que seguro no se pero suponte que realizo una llamada con el numero 2965 - 15****** sin el 15 y me dice op embratel y la caracteristica no existe para realizar la llama tiene q ser con todos los numeros ej 02965 15 ****** pero si lo agendo asi el problema es q motorola como todos sabemos no lo reconoce osea tiene q estar la cacteristica sin el 0 y sin el 15 para q reconosca el nombre desde la agenda se te ocurre q es eso??'
    por otro lado cuando marco todos los numeros llama bien y dice como siempre (desbio de llamada activada) si lo pongo el codigo de area sin el 0 y sin el 15 me dice (op:,embratel) y tira error de llamda tenes idea que pude ser??'

listo solucionado habia mankeado en una tecla en la parte de preficos, disculpa que joda tanto es q lo esty probando a full xD
    jaja,, no esta bn, asi ayudamos a los demas de paso... Y eso lo probe, a mi no me dice nada,, ningun problema,,, me llama igual. Nose debiste desconfigurar algo o nose.. Fijate!

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    ta ueno voy a testear!
    http://www.modmymoto.com/forums/image.php?type=sigpic&userid=100040&dateline=12473  69558
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Custom Skins, Edited Seems, Dark Indium DRM, etc.
    Waiting for RSA Removal!

ayoyo65's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    96
    Uploads
    0
    Hola,,, la instale sin problema, todo bien,,,, lo unico es q no logro eliminar el acuse de recibo, cada vez q envio un mensaje, como hago para eliminar ese acuse???? y como instalo otras aplicaciones?? solo aparecen las mismas aplicaciones que la mp de viepoli....
    gracias mil...

krlozz_cko's Avatar
    Thanks
    1
    Downloads
    139
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by ayoyo65 View Post
    Hola,,, la instale sin problema, todo bien,,,, lo unico es q no logro eliminar el acuse de recibo, cada vez q envio un mensaje, como hago para eliminar ese acuse???? y como instalo otras aplicaciones?? solo aparecen las mismas aplicaciones que la mp de viepoli....
    gracias mil...
    hola, aca tenes un mapa de seems de mi disco virtual: Solo haz click AQUI

Thanks
    3
    Downloads
    31
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by eddie817 View Post
    ta ueno voy a testear!
    que tal eddie, ya lo flasheaste?? yo no se si flashearlo ya que me va bien con el perfect

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    si esta bueno, aunque dsps q lo flashee, iba a regresar a la mp mia, y me salio eso d error en la pantalla d boot. ntoncs, tuve q flashar cn otra mp (dmattsteph) y dsps regrese a mi mp, pro ta bueno...
    http://www.modmymoto.com/forums/image.php?type=sigpic&userid=100040&dateline=12473  69558
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Waiting for RSA Removal!

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    42
    Uploads
    0
    como hago backup de mi lista de contactos?

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    lo mas facil es q los pongas n tu sim y como cuando lo flasheas, no t borrrara nada d la sim ni d la tf
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Waiting for RSA Removal!

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    Bueno, encontre lo primero malo d esta mp: cuando c lo flasheas t cambia a versio SW: 0BR.B y cuando quiero cambiar a mi backup q es .09R y alli siempre hay un error, tambn no t deja flashear a cualquier otra flash q sea .o9r! eso no me gusta. ami me gusta estar cambiando flash a cada rato
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Waiting for RSA Removal!

offline Maybe Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    67
    Uploads
    0
    olle esta genial el mp pero fijate q instalo el skin de vista con el skin man y no me queda bien no se si para instalar los skin tengo q estar en modo flash o que por lo demas esta muy bueno tu mp muchisimas gracias si me pudieras alludar con mi problemita te agradeceria aun mas de ante mano gracias jeje

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    solo conectas el fono, abres skiman, instalas la skin! nada d modo flash. solo asegurate este conectado en modo p2k(puedes saber esto con digamos abriendo p2k tools, si dice q esta conectado alli es q ta en modo p2k, o viendo si aparece como conectado en el rsd o f&b)
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Waiting for RSA Removal!

13. The Following User Says Thank You to eddie817 For This Useful Post:

blaizer (12-29-2007)

offline Maybe Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    67
    Uploads
    0
    si me aparece en el rds lite y f&b como conectado y cuando pongo el skin man me reconoce todos los skin pero le doy install y no le doy a ninguna de las opciones del skin man y busco el skin y lo coloca y reinicio el cel pero los los iconos me aparecen fuera de su lugar no se q hare mal por q el proceso se ve sencillo espero su alluda o grandes sabios del k1 jeje

eddie817's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    78
    Downloads
    441
    Uploads
    7
    es q no tienes la mma_ucp correcta, o el skin es 1x1. q ma_ucp tienes
    Moto V3xx -- R261171MRK
    Waiting for RSA Removal!

offline Maybe Modder
    Thanks
    45
    Downloads
    67
    Uploads
    0
    OYE TU MP ESTA GENIAL PERO CONCUERDO CON EDDIE NO ME DEJA INSTALAR OTRA FLASH QUIZE PONERLE LA MP DE BluMoto KRZRK1 MP .09R BY EDDIE817 PERO ME DA ERROR EL CEL SOLO ENCIENDE EN MODO FLASH Y ME DICE ERROR CREO Q ME DECIA 25:32 Y LE INSTALE DE NUEVO ESTA MP Y ME CORRE BIEN PERO COMO PUEDO HACER PARA PONERLE OTRA MP DE ANTE MANO GRACIAS

Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast