- 02-10-2008, 10:47 PM #1
Of Mice and Modders
- Thanks
- 50
- Thanked 13 Times in 6 Posts
- Downloads
- 480
- Uploads
- 0
[Tutorial] Cambiar Bootscreen a tu Krzr K1 by Ch3T0
Este Tutorial es de mi exclusiva autoría. Queda prohibida la distribución
de este Tutorial en otros Foros sin mi previa autorizacion ademas de estar
obligados a citar la Fuente y mi nick.
Buenas Muchachos como sabran despues de remover el RSA a los moviles se nos viene a la cabeza las inifinidades de cosas que se pueden hacer, unas de ellas es cambiar la imagen de hellomoto comumente llamada "Bootscreen".
Aclaracion: Con la 22.11R no me funciono pero ahora volvi a editar el Moto Bootscreen Remplacer quien pueda probarlo y aclarar que funciona en ellá hagalo saber en este Thread.Bueno eh logrado ubicar los offset correcto de dicha imagen y agregarlo en el Moto Bootscreen Remplacer de la version "R4527_G_08.22.11R", lo bueno es que esta misma version de Flash usamos en el Tutorial de poner al Maximo tu K1 y eso significa que ahora tendremos RSA removida, dualboot, iTunes, parches en el CG1 y como nuevo poder personalizar el bootscreen :icon_surprised:
Acá les dejo una imagen del Moto Bootscreen Remplacer que edite para la version del K1 que mañana la estare probando para darle el Ok todo ustedes y terminar este grandioso tutorial.
Al día Siguiente:
Buenas Gentecita despues de estar de las 2 de la tarde hasta las 21:00 del dia ayer, hoy 09/02/08 pude concretar el tema del bootscren y dar por finalizado la etapa de prueba quedando 100% que funciona.
¿Que vamos a necesitar?
- [li]Remover el RSA primero que nada.[/li]
[li]El CG1 de una version del Firmware que querramos modificarle el Bootscreen.[/li]
[li]Corona Editor Descargar Aquí [/li]
[li]Shx Codec [Se encuentra en el Listado de programas y drivers][/li]
[li]Moto Bootscreen Remplacer "Editado by Ch3T0" Descargar Aquí[/li]
[li]Flash Backup 3.07 [Se encuentra en Programas y drivers][/li]
Comencemos:
PASO Nº 1
- [li]Removemos el RSA siguiendo este tutorial: [Guia] Pone al Maximo tu Krzr K1 By Ch3T0, con este manual queda con iTunes y todo de una manera muuy facil pero es 22.11R no eh pedido cambiar el bootscreen y aparte no soporta lo temas de la TF en estilos de timbres
Si quieren remover el RSA de algun firmaware que le interese siguen esto jajaj, recuerden que a la hora que les pida hacer Tespoint lo realizan con el Bootcore para el Mstools. Con eso anda de 10 el tuto y sin la necesidad de hacer Tespoint [Tutorial] Quitar RSA y Meter Dualboot sin matar el cel [Parte II] (Krzr K1)[/li]
PASO Nº 2
- [li]Una vez que hallamos removido el RSA y tengamos nuestro movil funcionando procedemos a realizar un backup del CG1 en formato .shx usando el Flash backup 3.07[/li]

PASO Nº 3
- [li]Luego de a ver realizado el Backup, vamos a extraer el CG1 de la siguiente manera:
Abriremos el Shx codec y seleccionamos el backup que hemos creado anteriormente[/li]

- [li]Acá con el Shx codec abierto y desglosado el Backup nos vamos a donde esta guardado el backup donde veremos que al abrirlo con este programa nos dividio en archivos .smg, buscamos el CG1.smg lo copiamos y los pegamos en otra carpeta para no confundirnos.[/li]

PASO Nº 4
- [li]Ahora tenemos que hacer es buscar los offset de la imagen hellomoto y Wellcome del CG1, yo tome como base el CG1 de la R4527_G_08.42.OBR_A [ La Monsterpack "Perfect viepoli" ].
Para ello vamos utilizar el programa "Corona Editor" del la siguiente manera.[/li]

Nota: Nos acesoramos que ambas imagen tenga estos valores:
Hellomoto: 00202DF3
Wellcome: 001EEC89
PASO Nº 5
- [li]Bueno ahora tenemos que modificar el block de nota del Moto Bootscreen remplacer para que soporte nuestro Firmware con los offset que acabamos de encontrar, para ello hacemo lo siguiente:
Entramos a la carpeta del Moto Bootscreen Remplacer, veremos un block de notas llamado "Offset.ini", nos situaremos al ultimo y agregamos los offset encontrado por el Corona Editor de esta manera:
[K1 R4527...OBR_A]
Hellomoto=00202DF3
Flower=001EEC89
cerramos y guardamos los cambios en el bloc de notas y listo, ahora el Moto Bootscreen Remplacer soporta el Firmware que pretendemos usar permitiendonos seguir el proceso tradicional para modificar la imagen hellomoto.
Entonce nos queda así:[/li]

PASO Nº 6
- [li]Bueno ahora ponemos la imagen que querramos en nuestro bootscreen de la siguiente manera:[/li]
1) Presionan "..." (el boton con la carpetita) y seleccionan el CG1 anteriormente guardado
2) Seleccionas el tipo de Firmware (Ejemplo: R4527..."0BR_A")
3) Ahora elijen "Wellcome", "Flower" o "Hellomoto", depende de lo les aparezca a uds
4) Presionan "Load From Image" y elijen la imagen que quieren poner
5) Le dan a SAVE FLASH y listo
6) Cierran el Moto_Boot_Screen_Replacer.
Ejemplo:
(Gracias eLeGE por la imagen, sos un Grosso :si )
PASO Nº 7
- [li]Abrimos el Flash Backup 3.07, elegimos el profile K1 Krzr, solapa Firmware, create new, selecionamos el backup el shx y remplazamos el CG1 por cual hemos modificado la imagen hellomoto[/li]

Bueno ya les queda presionar en quick Flash y terminamos con este tutorial. Listo señores ya tenemos el Bootscreen personalidado a nuestro gusto.
DESCARGA:
BACKUP REFLASH OBR_A [Removida RSA & Bootscreen Modificado by Ch3T0 and eLeGe]
Saludos Ch3TIN
Creditos: a eLeGe por diseñarme una imagen esclusiva para este tutorial, Gracias papa te debo miles eLeGecito..
Last edited by tuclimb; 02-11-2008 at 08:36 AM.
-
The Following User Says Thank You to tuclimb For This Useful Post:
tramnet (09-05-2008)
- 05-23-2008, 04:30 AM #2
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 56
- Uploads
- 0
error al poner el bootscreen en k1
tengo el perfect krzr de viepoli y intento el manual y me sale esto siempre
PH SIG ERR:
35:02
cual podra ser el problema?
e intentado aplicando el parche y lo mismo, sigo todo al pie de la letra pero nada
si alguien puede ayudar,
Mi Firmware: R4527_G_08.42.0BR_A
- 06-05-2008, 05:13 PM #3
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 15 Times in 3 Posts
- Downloads
- 201
- Uploads
- 0
muy buena guia a mi me funciono segui los pasos con el corona editor y encontre la imagen en el firm R452F 03.08R me imagino que tambien le puede servir a otros firm gracias
por el error es porque tu telefono todavia tiene RSALast edited by santicaterpilar; 06-05-2008 at 05:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 06-06-2008, 10:55 AM #4
- 09-05-2008, 05:53 PM #5
Gracias amigo, siempre busque como cambiarle la imagen a un k1, y como no pude lo vendi!
debi haber leido esto antes!
Last edited by tramnet; 09-05-2008 at 05:57 PM.

- 10-24-2008, 11:45 PM #6
good thanks
- 08-18-2009, 12:59 PM #7
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 0
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 8
- Uploads
- 0
muy buenoo
ayudaaaa quiero meterle ami k1 un monsterpack este Perfect KRZR By Viepoli For K1 version ( R4527_G_08.42.0BR_A )
pero la version de mi k1 es ( R4527_G_08.02.81R) es diferente y quisiera saber como cambiar la version de mi cel a este ( R4527_G_08.42.0BR_A) ayudaa por favorrrr

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote