Results 1 to 7 of 7
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    50
    Downloads
    480
    Uploads
    0

[Tutorial] Cambiar Bootscreen a tu Krzr K1 by Ch3T0

Este Tutorial es de mi exclusiva autoría. Queda prohibida la distribución
    de este Tutorial en otros Foros sin mi previa autorizacion ademas de estar
    obligados a citar la Fuente y mi nick.

Buenas Muchachos como sabran despues de remover el RSA a los moviles se nos viene a la cabeza las inifinidades de cosas que se pueden hacer, unas de ellas es cambiar la imagen de hellomoto comumente llamada "Bootscreen".

Bueno eh logrado ubicar los offset correcto de dicha imagen y agregarlo en el Moto Bootscreen Remplacer de la version "R4527_G_08.22.11R", lo bueno es que esta misma version de Flash usamos en el Tutorial de poner al Maximo tu K1 y eso significa que ahora tendremos RSA removida, dualboot, iTunes, parches en el CG1 y como nuevo poder personalizar el bootscreen :icon_surprised:

Acá les dejo una imagen del Moto Bootscreen Remplacer que edite para la version del K1 que mañana la estare probando para darle el Ok todo ustedes y terminar este grandioso tutorial.

Aclaracion: Con la 22.11R no me funciono pero ahora volvi a editar el Moto Bootscreen Remplacer quien pueda probarlo y aclarar que funciona en ellá hagalo saber en este Thread.

Al día Siguiente:

Buenas Gentecita despues de estar de las 2 de la tarde hasta las 21:00 del dia ayer, hoy 09/02/08 pude concretar el tema del bootscren y dar por finalizado la etapa de prueba quedando 100% que funciona.

¿Que vamos a necesitar?

• [li]Remover el RSA primero que nada.[/li]

[li]El CG1 de una version del Firmware que querramos modificarle el Bootscreen.[/li]

[li]Corona Editor Descargar Aquí [/li]

[li]Shx Codec [Se encuentra en el Listado de programas y drivers][/li]

[li]Moto Bootscreen Remplacer "Editado by Ch3T0" Descargar Aquí[/li]

[li]Flash Backup 3.07 [Se encuentra en Programas y drivers][/li]

Comencemos:

PASO Nº 1

• [li]Removemos el RSA siguiendo este tutorial: [Guia] Pone al Maximo tu Krzr K1 By Ch3T0, con este manual queda con iTunes y todo de una manera muuy facil pero es 22.11R no eh pedido cambiar el bootscreen y aparte no soporta lo temas de la TF en estilos de timbres

Si quieren remover el RSA de algun firmaware que le interese siguen esto jajaj, recuerden que a la hora que les pida hacer Tespoint lo realizan con el Bootcore para el Mstools. Con eso anda de 10 el tuto y sin la necesidad de hacer Tespoint [Tutorial] Quitar RSA y Meter Dualboot sin matar el cel [Parte II] (Krzr K1)[/li]

PASO Nº 2

• [li]Una vez que hallamos removido el RSA y tengamos nuestro movil funcionando procedemos a realizar un backup del CG1 en formato .shx usando el Flash backup 3.07[/li]

PASO Nº 3

• [li]Luego de a ver realizado el Backup, vamos a extraer el CG1 de la siguiente manera:

Abriremos el Shx codec y seleccionamos el backup que hemos creado anteriormente[/li]

• [li]Acá con el Shx codec abierto y desglosado el Backup nos vamos a donde esta guardado el backup donde veremos que al abrirlo con este programa nos dividio en archivos .smg, buscamos el CG1.smg lo copiamos y los pegamos en otra carpeta para no confundirnos.[/li]

PASO Nº 4

• [li]Ahora tenemos que hacer es buscar los offset de la imagen hellomoto y Wellcome del CG1, yo tome como base el CG1 de la R4527_G_08.42.OBR_A [ La Monsterpack "Perfect viepoli" ].

Para ello vamos utilizar el programa "Corona Editor" del la siguiente manera.[/li]

Nota: Nos acesoramos que ambas imagen tenga estos valores:

Hellomoto: 00202DF3

Wellcome: 001EEC89

PASO Nº 5

• [li]Bueno ahora tenemos que modificar el block de nota del Moto Bootscreen remplacer para que soporte nuestro Firmware con los offset que acabamos de encontrar, para ello hacemo lo siguiente:

Entramos a la carpeta del Moto Bootscreen Remplacer, veremos un block de notas llamado "Offset.ini", nos situaremos al ultimo y agregamos los offset encontrado por el Corona Editor de esta manera:

[K1 R4527...OBR_A]
      Hellomoto=00202DF3
      Flower=001EEC89

cerramos y guardamos los cambios en el bloc de notas y listo, ahora el Moto Bootscreen Remplacer soporta el Firmware que pretendemos usar permitiendonos seguir el proceso tradicional para modificar la imagen hellomoto.

Entonce nos queda así:[/li]

PASO Nº 6

• [li]Bueno ahora ponemos la imagen que querramos en nuestro bootscreen de la siguiente manera:[/li]

1) Presionan "..." (el boton con la carpetita) y seleccionan el CG1 anteriormente guardado
    2) Seleccionas el tipo de Firmware (Ejemplo: R4527..."0BR_A")
    3) Ahora elijen "Wellcome", "Flower" o "Hellomoto", depende de lo les aparezca a uds
    4) Presionan "Load From Image" y elijen la imagen que quieren poner
    5) Le dan a SAVE FLASH y listo
    6) Cierran el Moto_Boot_Screen_Replacer.

Ejemplo:

(Gracias eLeGE por la imagen, sos un Grosso :si )

PASO Nº 7

• [li]Abrimos el Flash Backup 3.07, elegimos el profile K1 Krzr, solapa Firmware, create new, selecionamos el backup el shx y remplazamos el CG1 por cual hemos modificado la imagen hellomoto[/li]

Bueno ya les queda presionar en quick Flash y terminamos con este tutorial. Listo señores ya tenemos el Bootscreen personalidado a nuestro gusto.

DESCARGA:

BACKUP REFLASH OBR_A [Removida RSA & Bootscreen Modificado by Ch3T0 and eLeGe]

Saludos Ch3TIN

Creditos: a eLeGe por diseñarme una imagen esclusiva para este tutorial, Gracias papa te debo miles eLeGecito..
    Last edited by tuclimb; 02-11-2008 at 08:36 AM.

2. The Following User Says Thank You to tuclimb For This Useful Post:

tramnet (09-05-2008)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    56
    Uploads
    0

error al poner el bootscreen en k1

tengo el perfect krzr de viepoli y intento el manual y me sale esto siempre
    PH SIG ERR:
    35:02

cual podra ser el problema?

e intentado aplicando el parche y lo mismo, sigo todo al pie de la letra pero nada

si alguien puede ayudar,

Mi Firmware: R4527_G_08.42.0BR_A

Thanks
    0
    Downloads
    201
    Uploads
    0
    muy buena guia a mi me funciono segui los pasos con el corona editor y encontre la imagen en el firm R452F 03.08R me imagino que tambien le puede servir a otros firm gracias

por el error es porque tu telefono todavia tiene RSA
    Last edited by santicaterpilar; 06-05-2008 at 05:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

netnelson's Avatar
    offline Engineer MOD
    Thanks
    67
    Downloads
    1222
    Uploads
    0

tramnet's Avatar
    offline E2 / EM30 Modder
    Thanks
    337
    Downloads
    206
    Uploads
    1
    Gracias amigo, siempre busque como cambiarle la imagen a un k1, y como no pude lo vendi! debi haber leido esto antes!
    Last edited by tramnet; 09-05-2008 at 05:57 PM.

jayjlion6's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    11
    Downloads
    46
    Uploads
    0
    good thanks

Thanks
    0
    Downloads
    8
    Uploads
    0
    muy buenoo
    ayudaaaa quiero meterle ami k1 un monsterpack este Perfect KRZR By Viepoli For K1 version ( R4527_G_08.42.0BR_A )
    pero la version de mi k1 es ( R4527_G_08.02.81R) es diferente y quisiera saber como cambiar la version de mi cel a este ( R4527_G_08.42.0BR_A) ayudaa por favorrrr