Results 1 to 5 of 5
    offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    6
    Uploads
    0

Question Necesito un mosterpack para mi v3xxR?

Hola a todos, espero tengan un buen dia. Yo tengo un problema con mi v3XXR, si no me equivoco el V3XXR es de AT & T. Haganmelo saber si no estoy en lo correcto.
    Bueno el punto es que yo descargué un mosterpack, que me imagino que es lo mismo que un flash. Este monsterpack lo descargué aqui http://modmymoto.com/forums/download...=file&id=27369, pero no se como instalarselo a mi celular, por que busque dentro el archivo y no hay instucciones ni nada, solamente un archivo ".sbf". la razon por la cual yo deseo cambiarle el O.S. a mi cel es que no me gusta para nada, ademas no puedo poner las canciones que duran varios mins para timbre. No llena todas mis espectativas. Entonces pienso que si le instalo ese Monsterpack me será mejor. O si hay otro q pueda usarlo haganmelo saber porfavor.
    Ademas no se si se le puede instalar a mi celular el cual es:
    Software Ver: R272311_u_97.04.30R
    Bootloader 07.00
    Bueno espero me puedan ayudar por favor. De antemano muchas gracias a todos!

offline Maybe Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    195
    Uploads
    0
    si el monsterpack es para ese bootloader primer has un backup del telefono con el flashbackup busca la guia de como usarlo en la web!!
    luego simplemente usa el RDS lite selecciona el archivo y le das en flash recuerda que debes tener los drivers que los encuentras en downloads!!!
    Recuerda el monsterpack debe ser para ese bootloader

Thanks
    0
    Downloads
    6
    Uploads
    0
    Bueno el problema es q no se si es para ese bootloader, por que en el archivo que descargué no venia nada de instrucciones... Ademas hace poco me di cuente q mi celular v3xxR_J no se si saben algo de el y dond puedo encontrar un monsterpack para este?

Thanks
    0
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    Hola que tal. tengo un motorola v3xxR de at&t.. 06.24 quiero saber si se puede usar en argentina, quiero liberarlo o hacerle algo para que funcione.. gracias por su ayuda

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    hola amigos soy nuevo en esta foro recien me acabo de registrar. tengo un problema con un motorlola V3
    y nescesito el flasharlo. sus caracteristicas son:

Boot Loader
    0A. 52.
    SW Version:
    R4515_G_08. BD.
    D3R

lo e buscado, y me imagino que por aqui debe de estar pero, todavia no me identifico con las opciones de la paquina(modmymobile)
    ya tengo el RSD pero me hace falta el firmware.???

Tags for this Thread