Hola a toda la comunidad, generalmente me gusta leer todos los post's k puedo pk de ahi se aprende mucho en lugar de andar preguntando como lo hacen muchos usuarios, jejeje
el dia de ayer me latio la onda de modificar el tono slider de mi Z3, asi k buske en el foro y lei las dos guias, pero pues nomas no funciona, el hecho es k no puedo grabar los archivos ui_event_config, ui_slider_close.mp3, ui_slider_open.mp3
ni los modificado ni los originales los puedo subir a la ruta a\mobile\system, pk cuando le doy subir los copia pero en la ruta a\mobile, por mas k lo intento no se pasana donde deberian,
k pasa ?? necesito alguna otra modificacion ??
les agradeceria mucho la ayuda, aaa olvidaba que uso el p2k tools para el manejo de los archivos
Tienes que dar clic en la carpeta donde quieres subir el archivo.
Y ademas fijate en la extension de los archivos... abre el ui_event_config con el XVI32 y fijate al lado derecho, ahi te dice que nombre deben llevar los archivos y la extension.
Si te ayudó lo que te dije… puedes presionar el botón “Thanks”, si quieres!
vitrubio, se te agradece mucho el haber leido mi post, y mas el haber sido el unico k me intento ayudar, pk la nta si andaba algo inquieto por esa situacion k tenia sin embargo pues ya antes habia encontrado la respuesta a mi bronca y ya tengo mi z3 tunneado y funcional con las modificaciones k le he hecho, (es k me gusta tambien el tunning car)