Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 30
    mts's Avatar
    mts
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    1
    Downloads
    269
    Uploads
    0

Solution [Manual] Revivir Z3 cuando queda la pantalla blanca

1- Hacer un Testpoint fisico para ello necesitamos desarmarlo para poder colocarlo como S Blank Neptune LTE2 y hacer los siguientes pasos....mas abajo les dejo la imagen del Testpoint y una guia para desarmarlo
    2- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready
    3- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready
    4- Quitar la bater├*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank)
    5- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida 0DR<--Esta viene incluida en el Kit que esta mas abajo. Quitar la bater├*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) luego flashear el dualboot 3.3 que tambien viene incluido
    6- Quitar la bater├*a y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank)
    7- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready
    8- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready
    9-Quitar la bater├*a y volverla a poner
    10- Armas tu celular y lo pones en modo Flash *+#+Power y veras que salio una imagen de fondo rojo eso quiere decir que todo salio bien, lo mismo haces con el modo blank *+Power y lo conectas al pc y abres el RSD Lite si lo detecta como S Blank Neptune todo salio bien.

Nota: Aqui voy a colocar todo lo que necesitan si tienen dudas nos preguntan aca mismo, es la unica forma de arreglarlo y se hace asi, de igual forma alguien puede dar otro metodo pero lo mas seguro que digan que tienen que hacer TP...Otra cosa con este metodo solo van a hacer que su celular prenda en modo Flash neptune y Modo Blank Neptune pero les va a salir la misma pantalla blanca cuando traten de prenderlo. La ventaja es que despues que lo puedan colocar en cualquiera de esos 2 modos solo es cuestion de que escojan una MP con RSA removida y flasheen, preferiblemente recomiendo la AneoMax V1.5

Kit De archivos a necesitar
    Guia Para Desmontar Un Z3

Manual Creado por MTS

2. 12 Users Say Thank You to mts For This Useful Post

bichios (02-13-2010), Coacervadomx (08-23-2008), golfgti89 (09-10-2010), hd_paz (05-08-2010), hendrick_15013525 (07-25-2008), koxke1 (08-27-2008), lualcasn (06-17-2009), matusmania (04-11-2010), oskr_nu˝ez (12-25-2009), serrano75 (04-28-2010), Sotocc (03-12-2010), vinixio (08-14-2009)

koxke1's Avatar
    Thanks
    12
    Downloads
    176
    Uploads
    0
    gracias mts recien mate mi cel de nuevo y metoco hacer tespoint fisico nuevamente ya que malogre el dualboot por experimentos jejejej pero bueno solo paso para agradecer esta bueno el manual y funciona testeado asi que sin problemas lo reviven con el tuto!!!!! salu2s

mts's Avatar
    mts
    Thanks
    1
    Downloads
    269
    Uploads
    0
    Cualquier duda me cuentas, igual este manual sirve para muchos casos y esta 100% testeado. Salu2

5. 2 Users Say Thank You to mts For This Useful Post

hendrick_15013525 (07-25-2008), koxke1 (07-12-2008)

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    0
    Downloads
    23
    Uploads
    0
    MTS Nesesito ayuda
    el rsd lite me lo reconoce como S FLASH NEPTUNE
    se puede hacer algo sin hacer el tp fisico? nome animo

dralion's Avatar
    Thanks
    7
    Downloads
    236
    Uploads
    0
    a mi me pasaba igual ayer.....

intente todo pero nada funciono asi que tuve que hacer TP, no es tan facil despues de todo..

saludos
    My Motorola history E398.....Z3.....Cliq

tell me how you feel:

llew i leef ekil er'yhet gniklat ni a egaugnal i t'nod kaeps
    dna er'yhet gniklat ti ot em

Thanks
    0
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Bro, hice el tp fisico,el rsd marca blank, al abrir el rmldr me marca que lo cambia a modo flash y me reinicia el cel en modo neptune(no tengo chance de dar el send loader). como lo soluciono?

koxke1's Avatar
    Thanks
    12
    Downloads
    176
    Uploads
    0
    hola lotuspirit el RAMLDR2 abrelo solo sin ningun programa mas ya que tiende a trabarse osea que haz test point luego ya que viste con el rsd lite que esta en blank cierralo abre el RAMLDR2 y ya le das send loader y ya sigues con los pasos del manual...salu2s

Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    hola pues gracias por el tuto, pero, tengo una duda sobre el TP alguien que me pueda orientar?
    Es sobre el cable tp o bueno para picarle el oyito ese... nada mas tiene que tocarlo y tiene que hacer contacto con otra parte del telefono?
    Last edited by vikoliadz; 09-11-2008 at 08:53 AM.

koxke1's Avatar
    Thanks
    12
    Downloads
    176
    Uploads
    0
    si asi es nada mas haces contacto con el punto del tp y con la placa y conectas la bateria y te fijas si te lo detetcta en blank si no ps a volverlo hacer salu2s...

Thanks
    0
    Downloads
    2
    Uploads
    0
    ok gracias ... es que ando algo preocupado =/ jejeje les contare como me fue...

ok gracias ... es que ando algo preocupado =/ jejeje les contare como me fue...
    Last edited by vikoliadz; 09-11-2008 at 07:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Thanks
    2
    Downloads
    94
    Uploads
    0
    para hace el testpoint tengo que desarmarlo completamente?
    o hasta que punto ya es posible hacerlo?

koxke1's Avatar
    Thanks
    12
    Downloads
    176
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by magor_oner View Post
    para hace el testpoint tengo que desarmarlo completamente?
    o hasta que punto ya es posible hacerlo?
    hola amigo ps quita l abteria sacas la memori si tienes el chip despues quita los seis tornillos y quita esa parte despues quita la parte donde va el chip y listo ahi ya se ve el punto del test point como en la imagen salu2s espero haber explicado sale...

15. The Following User Says Thank You to koxke1 For This Useful Post:

magor_oner (10-08-2008)

Thanks
    2
    Downloads
    94
    Uploads
    0
    entiendo gracias

Thanks
    0
    Downloads
    9
    Uploads
    0
    Hola, tengo un problema con mi z3, le llegue a instalar un mp q no me gusto, asi q busque otro y luego de instalarlo la pantalla se me puso en blanco, asi que segui tu tutorial para revivirlo, despues de seguir los pasos, me sale un a pantalla roja con informacion al hacer el *+#+power, al instalarle el mp que recomiendas, todo el proceso de instalacion es normal, pero cuando quiero prenderlo no funciona nada, por favor me podrias ayudar a solucionar mi problema, ya q voy varias semanas con esto, muchas gracias

koxke1's Avatar
    Thanks
    12
    Downloads
    176
    Uploads
    0
    hola serchm mira ponlo de nuevo en dualboot que es la pantalla roja y lo pones con */# mas power despues de ahi presionas el * y power y ya esta en san blank prueba flashaerlo asi y si ya no te entra en dualboot tienes que repetir el proceso pero recuerda que tienes que tern bien cargada tu pila nos vemos salu2s...

Page 1 of 2 12 LastLast