Hola!!
intente cambiar el nombre de la operadora de mi Z3
queria saber si puedo escribir lo que sea en lugar de la operadora
xq puse "I`m a modded Z3" y lo que me sale es "SLV-02"
que hice mal?
como arreglarlo?
Gracias!
que tal hermano, ya modificaste las seem..? a mi me paso hace mucho tiempo pero al modificar las seem salio mi nombre.. suerte cualquier otra duda posteala
ok hermano, seguro q en el opedit cambiaste el nombre del operador que le corresponde..? verifica esto entrando en tu cel, en Menu,Programacion,Red,Redes disponibles, espera q busque.. cuando aparescan te paras sobre la q quieres modificar y le das al boton central o menu. y te salen unos numeros los anotas.. ej: el mio es Movistar Venezuela q viene siendo (734-04) ese es el q le cambie el nombre ya q hay muchos movistar. tu vas a cambiar el nombre de tu compaņia que coincida con los numeros q encontraste anteriormente, luego le das en save file y cierras.. luego subes al cel con el p2k el archivo plmn_text.....bin. verifica bien el nombre ya que se crea automaticamente un backup.. revisa eso si todo esta de esa manera, enviame como estan los bit en la seem..
la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 como lo tienes.?
la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 como lo tienes..?
la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 como lo tienes..?
vamos a revisar y ya con esto deberia funcionar, de todos modos prueba con un nombre mas corto aunq no creo q tenga q ver pero con probar no pierdes nada.. saludos y suerte.. recuerda segui los pasos al pie de la letra ok..
los bits de las seem stan asi
la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 desmarcado (ya intente poniendolo marcado y el problema sigue)
la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 desmarcado
la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 desmarcado
yo creo que arruine el archivo pņmn_text...bin, ya que el codigo (el mio es Digicel de El Salvador, es 706-02, ya ni me sale) podrias hacerme el favor de subirme la tuya para probar?
Gracias de antemano