guaauuu robotech volviste! jeje eso si que es un golpe duro... te robaron la pc.... pero bueno espero te veamos mas seguido por aqui.. y por otro lado de donde lo habias sacado el firmware original de movistar argentina?
hola taumil te escribo desde Argentina, estem ah si te teva x pregunta como hago para hacer un fw con los CG que te descarga el GetOS, x ke los tengo hace mucho son de una fw de personal de argentina quiero saber como los transformo y los junto a todos en un SBF, gracias x too, y si havia un tuto no lo encontre x que busque. salu2
me parece ke nop:P, eso seria otro tema:S, algien sabe como ca,,, se hace un fullbackup del e2, si saben avisen asi hago uno con el e2 de un amigo que todavia no lo tiene pero que en unos dias ya lo compra(no se lo compra x ke ni ganas tiene de ir a buskrlo:P) avien si algien sabe plizz, x ke cuando se lo compre no voy a aguantar y le voy a flashear too:P.
este medio offtopick, bueno kiero destakar ya ke toy en este foro ke ta muy bueno el mejor sobre el modding del e2 en español ke existe hasta haora, sigan asi y aguante el e2 el mejor cel pa lo vago:P.
Cuando haces backup con getOS lo que respaldas es el AP, Application process, procesos de aplicación: lenguaje, java, configuraciones, aplicaciones que trae el celular por defecto.
Esto significa que lo que podemos hacer es tomar los codegroups (los CGs generados por getOS) y empacarlos en un SBF sólido, creando un FW...
Pero aún no se como respaldar los BP -Band process- que es lo que flashea un SHX.
Asi que lo que les recomendaría sería convertir los CGs en un SBF, y con eso podrán flashear su celular con firmwares QUE SOLO VENGAN EN SBF. La idea es NO sobreescribir los BP hasta que no sepamos respaldarlos. Eso significa NO flashear SHX en el 2º bootloader hasta no tener un backup de esa parte. Hay muchos firmwares con sólo archivos SBF, es cuestión de gustos
Sigo con mi 48PI+41Pfinal. Esa combinación de FW no toca los BP, son sólo SBFs y es buenísimo. Además ya está en español y todo
Added:
ah, el tutorial para empacar los CGs en un SBF está en freemod. Es pan comido
No he querido traducirlo porque nunca he hecho lo que está ahí -de hecho, nunca hice backup de mi FW de stock T_T -
Cuando tenga en mis manos otro E2 'virgen' (xD) y haga backup, armo el SBF, y cuadro la guía en español si aún no ha sido posteada.
oye tunas, si quieres puedes colgar tus CodeGroups para que los bajemos y practiquemos en lo de la empacada del SBF
buena idea alguien puede colgar los code grup de movistar argentina... yo tambien siempre use fw sbf ahora tengo el 46 que va muy bien salvo un par de detalles que todabia no pude corregirle... asi que me vendria bien los codegrups sueltos o ya compilados
Buenas chicos perdon por la tardanza recien llego del Trabajo, bueno les aviso que yo siempre supe como compilarlos en una sbf algo similar era con los p2k, les explico q es facil pero lleva tiempo utilizen el SBF Compiler es una muy grande pavada se los aseguro y es facil aprender a hacerlo de la forma correcta, si puedo hoy a la noche lo voy a hacer. Posteare la 47AP Original de Movistar. Suerte