- 07-03-2007, 08:24 PM #1
[Aporte] Drivers oficiales del E2
weno como ya me canse de ver un millon de veces eso de..."necesito los drivers" aca estan los drivers para el celular
Edit Warez by Av3LaR: Los drivers son marca registrada de motorola
saludos
Pero como no me gusta dejarlos sin lugar para conseguir drivers, cree un cuenta en Gmail y la registre en Motodev
Email
No me dejo usar ...rokr.e2 ni simplemente modmymoto :S y el at se traduce como @ [no queremos spam bots buscando correos en M3 o si?]modmymoto.rokr.series at gmail.com
Password
Usenla con sabiduria. no la usen para spam ni nada malo, no quiero ver registros de sitios xxx por que la cierro (despues de revisar los sitios ^^)modmymoto
Para entrar al sitio de los drivers dirijanse aqui
usen el correo anterior pero el password cambia en este caso es
Alguna duda?modmymotoe2
Disculpas por usar tu post sin permiso steel00Last edited by Av3LaR; 01-06-2009 at 11:38 AM.
-
9 Users Say Thank You to steel00 For This Useful Post
Adzuso (02-18-2009), arternauta (12-11-2007), Av3LaR (09-25-2008), chuky3 (07-16-2007), darkquicksilver (01-07-2009), elpotro_07 (08-06-2009), GualteriO (11-25-2007), pablor1977 (08-02-2007), THRCKR (07-05-2007)
- 07-03-2007, 09:26 PM #2
Of Mice and Modders
- Thanks
- 0
- Thanked 7 Times in 3 Posts
- Downloads
- 58
- Uploads
- 0
(y)
- 07-03-2007, 11:16 PM #3
Maybe Modder
- Thanks
- 5
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 42
- Uploads
- 0
por k todos los drivers k bajo me salen como block de notas y no como la instalasion me salen archivos rar no exe porfa ayudenme
k tengo k aser ayuda porfa urgenteLast edited by chuky3; 07-03-2007 at 11:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 07-03-2007, 11:43 PM #4
- 07-04-2007, 10:31 AM #5
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 42
- Thanked 55 Times in 16 Posts
- Downloads
- 27
- Uploads
- 0
Aprovecho este post para hacer una pregunta...
cuando copio archivos Grandes de la SD a la Pc, o de la PC a la SD empieza a hacer como que se conecta y se desconecta, Es decir carga y deja de cargar una y otra vez, y hace el ruidito caracteristico, y despues de un rato finalmente se apaga...
instale estos drivers para ver si se solucionaba pero no...
a alguien mas le pasa?
alguna idea de como solucionarlo?
Gracias y suerte =)
- 07-04-2007, 10:47 AM #6Tengo EXACTAMENTE ese mismo problema. Es bastante probable que tu HUB USB esté dañado. Tal vez tengas que comprar una tarjeta con 6 puertos USB 2 y reemplazar los que trae TU PC.Aprovecho este post para hacer una pregunta...
cuando copio archivos Grandes de la SD a la Pc, o de la PC a la SD empieza a hacer como que se conecta y se desconecta, Es decir carga y deja de cargar una y otra vez, y hace el ruidito caracteristico, y despues de un rato finalmente se apaga...
instale estos drivers para ver si se solucionaba pero no...
a alguien mas le pasa?
alguna idea de como solucionarlo?
Gracias y suerte =)
En mi caso, ayer la compré y hoy me llega por correo. Estoy harto de esas desconexiones en modo Memoria y en SAMBA, cada vez que copio un archivo se conecta y desconecta y temo que eso con el tiempo pueda averiar no solo la tarjeta de memoria sino al celular como tal. Sé que no es problema de mi ROKR ni del cable porque acá en la oficina la conexión telnet o samba o Memoria me dura HORAS sin ni una desconexión. Es problema de puertos.Motorola Atrix 4G :P
- 07-04-2007, 11:01 AM #7
Noooop, no creo que este dañada, veran, los puertos USB suelen ser digamos muy sensibles... Cuando no es una cosa es otra, y se suelen desconfigurar facilmente... Efectivamente es problema de puertos pero de Soft y no de Hard, supongo que ya desinstalaron drivers? Por que no desinstalan esos y prueban con otros, yo tuve el mismo problema con un L7, y lo solucione reinstalando los mismos drivers, tambien puede ser que algun programa instalado recientemente haya provocado ese conflicto no creen?
Saludotes!__________________________________________________
Dios nos entiende hermanos… El también tiene un ROKR E2.
- 07-04-2007, 11:50 AM #8
hmm... he probado con muchas versiones de drivers, y los mejores son los de motodev. En casa los he reinstalado incontables veces y sigo con el mismo problema... acá en la oficina los instalé -no pregunten cómo logré hacerlo xD- una sola vez y nunca me han fallado :P
y pues, los síntomas del problema de SirkHawn son muy, muy similares
Además, tristemente, tengo los mismos problemas cuando uso ubuntu en la pc de mi casaLast edited by Taurnil; 07-04-2007 at 11:50 AM. Reason: Automerged Doublepost
Motorola Atrix 4G :P
- 07-04-2007, 02:16 PM #9
Maybe Modder
- Thanks
- 5
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 42
- Uploads
- 0
ok gracias por todo ya me funsiono tanks saludos
- 07-04-2007, 04:23 PM #10
[Aporte] Drivers oficiales del E2
Hola.
Últimamente veo con preocupación cómo los posts por problemas con los drivers se incrementan, y se está volviendo incómodo repetir cada vez más la misma información.
Ahi pueden descargar los drivers para el E2, los oficiales. Son muy estables, son los mejores que he probado en mi corta vida como modder. Es un archivo .exe, autoinstalable, casi a prueba de tontos
.
DEBEN REGISTRARSE PARA DESCARGARLOS.
Debido a normas de Motorola está prohibido postearlos en otro sitio; la idea es que todos tengamos que ir al sitio oficial a bajar la versión más reciente y estable, de forma que no hayan versiones viejas o buggeadas "por ahí".
Estos drivers debes instalarlos luego de instalar el RSD lite y/o el motorola phone tools; porque ambos programas a veces pisan (sobreescriben)los drivers actuales con los que éstos incluyen. Así que si luego de instalar estos drivers instalas uno de estos programas, tendrás que reinstalar los drivers para evitar problemas...
saludosLast edited by Taurnil; 07-27-2007 at 11:30 AM.
-
The Following User Says Thank You to Taurnil For This Useful Post:
arturoquan (10-26-2010)
- 07-04-2007, 04:41 PM #11
Ok, agregué esos drivers al primer post.
ROKR E2... Stolen modded to hell
MAXX V6 USB Kissed of Death branded
[B]ZN5!!! Take a Picture

Katze HAPPY MODDING
- 07-05-2007, 02:34 AM #12
tnks exelente aporte para la gente que no se toma la molestia de buscar ademas que hacian falta
saludos
- 07-05-2007, 10:29 AM #13
Oigan, a ustedes no les pasa que cada que conectan el telefono les pide los drivers de nuevo? Por ejemplo, si conecto el fon en el puerto 1 me pide los drivers, y va todo pero luego lo desconecto y lo conecto en otro puerto distinto y me vuelve a pedir los drivers, luego... En ocaciones, aunque no los mueva, si lo vuelvo a conectar en el mismo puerto despues de un rato me los vuelve a pedir...
Me pasa con Modem, USBnet, nunca con la tarjeta de memoria.
Yo digo que tienen que haber conflictos, puesto que creo paso a partir de que meti el Radiocomm, ya lo desinstale pero nada se mejora jeje.
- 07-05-2007, 02:08 PM #14En efecto, algunos instaladores de Radiocomm, RSD lite o Motorola Phone Tools sobreescriben los drivers que tienes con los que traen. Te recomiendo los drivers de la página de motodev, y reinstalarlos en este casoYo digo que tienen que haber conflictos, puesto que creo paso a partir de que meti el Radiocomm, ya lo desinstale pero nada se mejora jeje.
- 07-05-2007, 05:08 PM #15
Gracias bro, ya los instale y si, quedo perfecto.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote