Thread: mi primer skin =) keske
- 07-24-2007, 08:54 AM #16
A mí no me sirvió el PreviewTheme, descomprimí la skin con kview, me creó dos carpetas, una que decía Icons y otra que decía Raws, supongo que es la Icons, luego en la otra parte puse la carpeta donde están los .ini y le di ok, no cambió nada.

"Your mouse has moved. Windows must be restarted for the change take effect"
"The box said Windows 98 or better....So I installed Linux"
Linux User #431836
- 07-24-2007, 12:11 PM #17
Bien por esa, necesitamos skinners por aqui para hacer las oficiales del Katze
.
El sonido se modifica del archivo .chm, dice algo asi como "sound_start_up=" ó algo parecido, y tienes que verificar que el path este bien
.
El programa me ha resultado bastante util, pero es que siempre hacen falta unas imagenes para eso de "la primera impresión"
.
Last edited by newbier; 07-24-2007 at 03:31 PM.
x_x R.I.P
- 07-24-2007, 03:01 PM #18
como estuvo eso del thme no entiendo, y lo del path yo le seguire bscando pero si me puedes guiar considerame uno movedor =) jejejejejeje.
arriba brothers hechemosle galleta al skineo =)
y a todo =)
- 07-24-2007, 03:14 PM #19
Es que una cosa es el skin y otra el theme. El skin es la configuración de .ini's y el iconres.ezx, y el theme es el archivo con extensión .chm que contiene la configuración de skin, de fondo de pantalla y de los sonidos.
Con el path (esta información viene en el archivo .chm) me refiero a que verifiques que la dirección de los archivos este correcta, por ejemplo:
Skin = /ezxlocal/download/appwrite/skin/NombreSkin_02
PowerOffScreen = /ezxlocal/download/appwrite/skin/NombreSkin_02/apagando.gif
WallPaper = /ezxlocal/download/appwrite/skin/NombreSkin_02/fondo_2.jpgLast edited by newbier; 07-24-2007 at 03:34 PM.
x_x R.I.P
- 07-24-2007, 03:23 PM #20
oie newbie entonces eso viene en el *.chm o bueno donde encuentro ese archivo, es ese no, por que es el que te dice donde debes de localizar las cosas(me refiero a sonidos imagenes etc. no?)
gracias por tu ayuuda =) jejejeje
- 07-24-2007, 03:41 PM #21
Ha si, perdon, es .chm
, se me fue pero ya lo corregi
. Puedes utilizar cualquiera como base para el tuyo. La parte importante es la de [THEME_CONFIG_TABLE] nadamas, asi que uno con este contenido bastaria:
Originally Posted by EJEMPLO con uno de mis temas modificados x_x R.I.P
- 07-24-2007, 04:05 PM #22
ok el poweron y el poweroff ya quedaron, ahora nada mas le falta el sonido. =) k es el k no keda
le puse le puse:
sound_star_up.
el sonido debe de ser wav cierto. ke mas debe de ser.
igual y por eso no lo carga =)
- 07-24-2007, 04:21 PM #23x_x R.I.P

- 07-24-2007, 06:26 PM #24
ok
bueno empezare otra vez todo desde el inicio para ir dejandolo paso a paso mas bien.
asi es que nos vemos en un ratillo
=)
kien sabe pero no kiso el archivo de sonido funcionar, lei en un thread que no se cuanto debe de pesar el sonido y que no debe de ser muy largo y no lo hes solo dice: yes master.
y es todo no quizo, seguire intentando =)
kuidense
ya valio madre =(
no se mi rokr no kiere prender =(
estaba pasando los archivos del skin y zaz derrepente ya no quiso seguir copiando, se trabo el rokr, y lo que hice fue quitarle la bateria, ahora no kiere iniciar normalmente. como puedo arreglar eso, ya le quite y puse la bateria como 7 veces.
si me dicen que lo flashee kreo no podre, por k ahora k se me cayo y lo lleve a motoassist. el botonsito rojo no se lo pusieron bien, y pss no he ido a ke me lo pongan bien, tratare de desarmarlo y ponerselo bien. como k se kedo trabado y no sale =(
si no puedo tonces lo llevare a motoassist.
asi es k kuiden sus celulares =)
jejejejejeje
pobresito del mio kada kosa k le ha pasado y apenas en 2 meses =)
jejejejejeje
sigan moviendoleLast edited by albertho_mtz; 07-24-2007 at 06:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
- 07-24-2007, 10:08 PM #25
Banned
- Thanks
- 1
- Thanked 118 Times in 51 Posts
- Downloads
- 108
- Uploads
- 0
Te recomiendo que desbloquees la tecla HOLD...
y luego lo enciendas...
Normalmente saldria un candado. Pero con algunos Skin no sale.Last edited by corporacion; 07-24-2007 at 10:12 PM.
- 07-24-2007, 10:34 PM #26
- 07-25-2007, 08:15 AM #27
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 2
- Thanked 0 Times in 0 Posts
- Downloads
- 7
- Uploads
- 0
Amigo eso una vez me paso pero gracias a dios lo tenia en Usb net mode. osea, aunque se quede trabado, si puedes hacer telnet mientras esta en la pantalla de inicio trabado.. a travez de alli le vuelves a copiar el skin y te va a arrancar sin problemas.
Suerte..
Fernando Hevia
Venezuela
- 07-25-2007, 03:05 PM #28
de hecho es loq ue estaba pensando
pasarselo de nuevo por k tmb lo tengo en usb net =)
jojojo pero ahora k me dices pss entonces si se podra =)
solo hay que checarlo yo te digo camarada
muichas gracias por la informacion.
y que creen abri mi rokr ven que en las teclas laterales
hay como una tipo flex, bueno pregunto. en donde esta el candado, en la tecla de arriba debe de haber una tipo flex tmb, por que no la hay. como k ahora k lleve el cel a motoassist se la kitaron o bien se le olvido ponerla al bato verdad.
por que no lo tenia y las teclas de volumen y el control de audio si lo tienen.
gracias por ayudar =)

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote