Page 7 of 10 FirstFirst 12345678910 LastLast
Results 91 to 105 of 136
    scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    179
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    ok ya, haora acavava de llegar de estudiar, y recorde que con recargar 1000 pesos en movistar, me regalaban 500000 pesos mas, entonces aproveche para provar las app de youtube y otras que no habia ensayado, pero no hubo forma eso de youtube con app no sirve, pero por pura curiosidad me dio por cojer y entrar a youtube con el navegador nativo del celu, pero cuando le di reproducir a un video me tiro de una error, no se como rayos despues de enviarle un mensaje a mi amor platonico, se me ilumino la cabeza, y recorde que en las configuraciones de conecciones que tengo en movistar hay 3 configuraciones: movistar GPRS, multimedia e interactivo, por pura casualidad me dio por cambiar el perfil que le tenia al reproductor, le tenia el interactivo que es para internet via wap, y le puse el de multimedia, que sirve para los mensajes mms y el internet gratis con el https, y adivinen¡¡¡¡...
    ...no funciono

entonces antes de hacer la comida me dio por pensar, bueno si el interactivo es para internet via wap, y el gprs para internet en los pc's y el streaming requiere de una coneccion rapida y buena entonces talvez los videos correrian de una, y ps, abri denuevo youtube con el navegador de stock, (antes de eso active el modo de busqueda de red continuo, el mas rapido pero el que consume mas bateria)y le di reproducir a un video en youtube de 2 minutos y 30 segundos, (trailer de gran turismo, mi juego favorito) y espere 5 segundos, ya con el perfil movistar GPRS, seleccionado como predeterminado en el reproductor, y luego me salio un letrerito, que decia descargando, y en menos de 4 segundo llego al 100%, y empezo el video a full, sin errores, de corrido buena calidad, y buen sonido, en todo el tiempo que duro...

conclucion de mi teoria:
    los operadores de telefono nos dan 3 tipos de configuraciones: el de internet, el de los mensajes multimedia, y el de el internet via wap, para los celus.
    en mi conclucion al ser el servicio de configuracion de internet mas rapido, asi es que el celu podra cargar los videos de youtube si fallas, utilizando la configuracion de internet para el reproductor.
    es decir cada configuracion tiene su propia direccion ejemplos:

perfil multimedia = mms.movistar.com.co
    perfil interactivo = wap.movistar.com.co
    perfil movistar GPRS = internet.movistar.com.co este es el que sirve, ps en mi caso aca en colombia, puede variar en cada pais pero la base es casi la misma... solo es cuestion de ensayar.
    espero le sirva esta nueva informacion

para aquellos que no saben como cambiar el perfil de internet que usa el reprodctor, cuando abren un video de youtube y se abre el reproductor, abren:
    opciones-configuracion-perfil de internet
    hay seleccionan el perfil que desean utilizar entre los que posean

aclaro yo en mi navegador de stock utilizo la configuracion wap, y en el reproductor la configuracion de internet, cada uno es independiente del perfil del otro.

conclusion final:
    aunke GIUDECCA ya nos lo habia confirmado, pero nos habia dicho que solo se podian ver 5seg, la mitad es cierta y la otra mitad falsa, ya que eso puede depender de cada tipo de red/coneccion que posean nuestras operadoras de telefonia (me refiero a la velocidad y estabilidad) SI se pueden ver videos de youtube desde el motorokr e2, si soporta streaming, y si puede cargar los videos completos y de corridos con buen sonido.
    haora quien se atrevera a tratar de humillarnos con sus blackberrys, iphone's, nokias symbian, etc?
    mejor noticia que he conseguido hoy
    Last edited by scorpio_740; 07-23-2011 at 12:55 PM.
    El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.
    Pero la Mayor Parte de la Humanidad Flota Entre el Vicio y la Virtud

2. 6 Users Say Thank You to scorpio_740 For This Useful Post

Bolsa (07-23-2011), GIUDECCA (07-23-2011), JoRgrOckErO (07-22-2011), saga02 (07-22-2011), ToeMath (07-22-2011), Xtian89 (07-23-2011)

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,428
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    Gracias por la info scorpio, cuando tenga credito activo un pack por un par de horitas y me fijo si funciona en claro

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    179
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    jejejeje si es bueno que utilices un pack de datos, porque me acavo casi todo el credito en menos de una hora
    =S
    el streaming consume mucho internet, lo malo es que no pude activar el paquete ya que aca vale 2900 pesos, y solo recargue los 1000, y los 50000 de promo me los daban pero no para utiizarlos para comprar paquetes sino que solo para llamadas y navegacion
    El cielo y el Infierno Presumen Dos Especies Distintas de Hombre, el Bueno y el Malo.

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,428
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    a mi el pack de 4 horas me sale 7 pesos, un poquito caro :s, pero vale la pena gracias a el operamini

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    891
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Pruebo y aviso, pero no fue asi como hice la prueba.
    Si estas en lo cierto, un logro mas para el e2.

saga02's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    436
    Downloads
    37
    Uploads
    0
    Woww entonces si funciona MMMMMM hare la prueba

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    pero porque entonces no funciona con el e2connect siendo q es veloz?

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    616
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    En Personal Argentina funciona 7 puntos con el APN internet.personal.com. Si se presiona "pausa", el video continúa siendo cargado pero en segundo plano tal como pasa con Youtube desde la PC.

Sinceramente pensé que sabían que el E2 tiene streaming =/ Hasta mi antiguo SE W200 tiene esta característica!

10. 2 Users Say Thank You to renguer0 For This Useful Post

GIUDECCA (07-23-2011), Xtian89 (07-23-2011)

JoRgrOckErO's Avatar
    offline User X
    Thanks
    520
    Downloads
    47
    Uploads
    0
    claro q se sabia, el tema era q no funcionaba, no se encontraba la manera de hacerlo.. Hasta ahora..

scorpio_740's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    179
    Downloads
    239
    Uploads
    0
    la verdad [MENTION=3222450]jorgrockero[/MENTION] no se porque no funcionara con el e2connect, no he intentado con este ya que aun no he aprendido a configurarlo bien para que la coneccion del pc se comparta con la del celu.

[MENTION=3118266]GIUDECCA[/MENTION] yo ensaye con todos los perfiles que tenia de movistar, y con el del wap, siempre me tiraba error, con el de los mensajes ni hablar, pero con el de internet normal carguo de una.

otro detalle que no se si sea importante, yo puse la velocidad de busqueda en continuo (el mas rapido)
    no pude ver si esto influia en algo ya que por hacer el experimento se me acavo todo el saldo

por ello recomiendo mejor hacer el intento con un paquete de datos ya que sale mas barato

[MENTION=3257472]renguer0[/MENTION] yo no sabia bien si el e2 tenia streaming pero asi lo confirmo, ya que en todas las paginas que busque nunca vi nada relacionado con streaming, o lo pase por alto, ya qe hace 5 dias ni sabia para que servia, hasta que me puse a investigar.

no se, pero almenos ya lo pude activar, ojala tal y como lo hice les funcione a todos aca en el foro, describi todo lo que hice detalladamente

recuerden que les dije tambien que los resultados pueden variar tambien dependiendo de como sea las velocidades y servicios que nos provean nuestras operadoras de telefonia, ya que hay unos que son lentos, como el caso de tigo aca en colombia, y lo ironico es que tigo si es rapido como modem y movistar no tanto, pero movistar si es rapido para utlizarlo en el celular.
    es cuestion de ensayar en cada pais y con cada operador

les incluyo mis especificaciones:
    bandas y tecnologia: triband Edge
    fw: 4ap dark shadow
    pais: colombia
    operadora con la que ensaye: movistar
    Last edited by scorpio_740; 07-23-2011 at 01:05 PM.

13. 2 Users Say Thank You to scorpio_740 For This Useful Post

GIUDECCA (07-23-2011), Xtian89 (07-23-2011)

GIUDECCA's Avatar
    offline Mods For a living
    Thanks
    891
    Downloads
    276
    Uploads
    45
    Gente...estoy con el z6 y el e2 al mismo tiempo, asi que mucho tiempo no tengo y el z6 se lo tengo que devolver a mi hermano ya flasheado y todo.
    No me quedo claro un punto: hay que crerar un nuevo perfil de browser con la direccion de mas arriba o que?.
    Y si asi fuera, cuales serian los datos y toda la manija.
    Gracias

renguer0's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    616
    Downloads
    63
    Uploads
    8
    Cualquier APN (punto de acceso) que soporte streaming funciona. Tendrían que configurar la conexión del E2Connect para que lo soporte pero desconozco cómo funciona este sistema.

offline Maybe Modder
    Thanks
    28
    Downloads
    59
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by diego10k View Post
    No en serio yo bajo videos con el Download helper de Firefox y los subo directamente a mi celular
    pero los videos de HighQuality los reproduce con una bajo FPS
    15 fps para ser exacto!

17. 3 Users Say Thank You to arturoquan For This Useful Post

Bolsa (07-23-2011), GIUDECCA (07-31-2011), ToeMath (07-23-2011)

ToeMath's Avatar
    offline Moderator
    Thanks
    1,428
    Downloads
    174
    Uploads
    7
    te llevas tu primer thanks arturo jeje, y ojo cuando hacen descargas con los packs de claro, ya que eso si come saldo, asi que voy a probar cuando tenga el pack activado a ver si me come saldo al querer visualizar los videos de youtube, ya que este para poder verlos hace tambien esa "descarga", algo para que tengan en cuenta nomas quizas solo para mi compañia sea asi, pero por las dudas, si activan un pack fijense si al ver un video corto de youtube su saldo esta intacto

elmo2's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    104
    Downloads
    37
    Uploads
    1
    Sobre como ver flv de youtube en el Qplayer...

yo uso el add-on Download Helper en el Firefox, entro a la pagina para ver el video, dejo que se cargue todo, lo veo todo y luego le doy click a la flecha hacia abajo que esta a un lado del icono del Download Helper para que me muestre las diferentes resoluciones que hay del video y selecciono la de 240p, el programa baja el video con estension .flv y sin modificarle nada lo paso a la Sd del cell, y asi lo puedo ver...

la gran mayoria de video bajados de esta forma se ven sin problemas en el Qplayer del E2, creo que solo me he encontrado 4 en los que el video no esta sincronizado con el audio...

saludos...
    Attached Images Attached Images

20. 2 Users Say Thank You to elmo2 For This Useful Post

Bolsa (07-24-2011), GIUDECCA (07-31-2011)