hola llevo tiempo checando este sitio viendo sus tutos y manuales y me han servido de 1000 grax Tengo un moto rokr E2 (El mejor del mundo) Blackstorm E2Games 64Swap+128 Vmemory Grax por sus post. solo me gustaria me indicaran de algun tuto para poder crear mi propia mp sueño con eso.
Salu2
Hasta ahora no existe ningun manual en ningun lado para crear un FW desde 0, pero puedes preguntar siempre que tengas dudas que el foro estara dispuesto a ayudarte.
Hola gente como les va?
Bueno soy medianamente nuevo por aca.
Ya habia flasheado una vez mi Roker2 con la Black Storm.
Y ya me canse un poco y quiero algo mejor, y un toke mas estable
en rendimiento, velocidad, y aplicaciones.
Es asi que les pregunto dos cosas:
Primeramente, que es eso de 46p, 48p, etc... que no entiendo mucho del tema.
Y segundo que firmware me recomiendan masomenos del tipo del Black Storm, pero mejorado y actualizado. Con ese estuvo bueno porque me explicaron que tenia que flashear con uno de los dos archivos, no con los dos, porque mi celular es usado (probablemente robado :S) y si lo flasheaba con los dos archivos lo iba a tener que llevar a liberar porque se me iba a bloquear.
Actualmente tengo nada mas una memoria de 1GB pero mi idea es pasar a una de 4GB, asi que si ademas tiene la posibilidad de soportar 4 GB buenisimo!
Espero una respuesta para poder elegir el firmware, y mañana mandarle flash!
Saludos y gracias!
Mati Destinado.
PD: Aprovecho para preguntarles si alguno conoce algun programa/aplicacion para hacer back up de mensajes a archivos de texto. Saludos.
Last edited by MatiDestinado; 08-20-2009 at 09:05 PM.
Reason: Me olvide de algo.
MMM nos tienen con un suspenso con la fw nueva de moha xD eso me gusta la intriga de q sorpresas tendra ojala las tenga y oigan ya no existen mas modders q trabajan en nuevas fw?? o solo nos qda moha aunk con la fw zero estoy mas q feliz aa y otra cosa no se supo mas nada del kaleidoscope 2 :S ojala sigan trabajando en eso bueno byee cuidense..
pd: mohaaaaaaa deja ya de esconderla no acapares tu nueva fw jajajajajaja ¬¬ encerioo xD..
Bueno, digamos que esta en un 80%, pense que la podia terminar en un par de dias de intenso trabajo, pero estuve ocupado con examenes y profesores particulares, tiene un par de bugs, pero creo que vale la pena, ademas estuve tratando de hacer andar el IM, una gran desilucion, no pude, por lo que supongo antes de fin de mes ya la posteo, saludos.