Duda mpkg quake
se puede hacer q este juego nativo para el z6 funcione en nuestro e2?? http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=514241
algun programador lo puede hacer o es muy dificil?
mmm.... bueno eso te lo tendra que aclarar algun experto como Nestorm o moha etc.. jejeje....
en realidad si se puede, pero se necesita tiempo para compilarlo, y establecer el enviroment. Lo intente pero me dio weva de ver tanto :S aparte que no tenia mucho tiempo libre, la otra semana si tengo tiempo libre... ahi si voy a poder trabajar en el.
Lo unico que me dio tiempo fue compilar el SDL
2 Users Say Thank You to NestorM For This Useful Post
ecmperalta (07-15-2009), Xtian89 (07-16-2009)
gracias..entonces a esperar hasta la otra semana y que tengas tiempo libre =D
vaya nestorM eso si seria algo de agradecer mucho...
a mi me facina el quake.,
lo estare esperando.
Rokr E1 - Rokr E2 - Rokr E8 -
Rokr Em35 ( THE BEST SOUND QUALITY!! ) m-sd 8 GB - Bluetooth S9 HD
Wow nestorm que buena noticia, yo tambien esperare a que lo compiles, eso de SDL que es exactamente? no entiendo muy bien? alguien me puede orientar?
Simple DirectMedia Layer (SDL) es un conjunto de bibliotecas desarrolladas con el lenguaje C que proporcionan funciones básicas para realizar operaciones de dibujado 2D, gestión de efectos de sonido y música, y carga y gestión de imágenes.
Fuente: Wikipedia No digas gracias... Da click en gracias (Thanks) Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.
The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:
Que bien NestorM muchas gracias por el interes!! necesitamos ponernos mas activos el Z6 nos kiere ganar xD...
para que el quake taria mejor el Warcraft 2 xD
Ah por cierto, yo conseguí el source code del DOOM para portearlo, veremos que podemos hacer, (A ver si me ayuda mi primo).
Last edited by Av3LaR; 07-19-2009 at 10:01 AM .
No digas gracias... Da click en gracias (Thanks) Antes de postear cualquier duda acerca del ROKR E2: Lee la SUPERGUÍA y utiliza la función Ctrl+F para buscar el problema.
The Following User Says Thank You to mike_ob For This Useful Post:
d10
vamos a tener el doom tambien
El procesador del Z6 es un arm11 de 532 mhz... que procesador tiene el E2? yo creia que era de 300 mhz...
y no se olviden de mencionar que tienen los sources porque van a la zona del Z6 a pedirlos y se los damos amablemente...
en cambio antes cuando nosotros veniamos aqui a pedir algun source nunca nos dieron ninguno...
Last edited by Av3LaR; 07-19-2009 at 10:01 AM .
5 Users Say Thank You to c_ro87 For This Useful Post
disckjockey (07-19-2009), jarg72 (07-18-2009), lindemann18 (07-19-2009), snake_renato (07-18-2009), TheGuillox (07-22-2009)