Results 1 to 13 of 13
    msanino's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    18
    Downloads
    68
    Uploads
    0

Opera mini 5 beta handler

Hola amigos quisiera saber como funciona esto, porque ya lo he visto publicado en otras páginas y dicen que es para hacer funcionar internet gratis y el programa anda mucho más rápido.
    Pueden explicarme como hacerlo funcionar porque gratis no me anduvo. Otra cosa, opera mini 5 beta no podría empezar el programa sin necesidad de instalarse siempre al principio, porque yo por ejemplo tengo telefonía claro y cada arranque del programa me cobra de $1,00 a $2,00 (sólo en el arranque).

offline Of Mice and Modders
    Thanks
    2
    Downloads
    75
    Uploads
    0
    Yo probe la beta del opera 5 y no me funciono. En cuanto a lo de internet gratis, pienso que si la compañia que tienes te da el servicio gratis lo podras tener gratis. La primera vez que ejecutas Opera demora mucho, porque creo que instala cosas, las veces siguientes demora como cualquier otra aplicacion. Yo utilizo otro navegador que se llama bolt que es muy bueno, aunque tengo que pagar.

Xtian89's Avatar
    online I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    -donde dice q es para hacer funcionar internet gratis??. Lo único gratis es la aplicación misma. No existe un navegador q te permita navegar gratis, esas cosas dependen completamente de la operadora q te da el servicio...

andresrivas's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    105
    Downloads
    25
    Uploads
    0
    con el opera mini si podes... usando el e2connect. =)

rick!!!'s Avatar
    offline Of Mice and Modders
    Thanks
    11
    Downloads
    75
    Uploads
    0
    lo del internet gratis depende totalmente de la operadora como dice el compañero
    y si tienes razon tarda al arrancar pero creo que so es normal en este tipo de navegadores-.
    Que onda, soy el Riick y soy poseedor del mejor phone del mundo y a quien no le guste que ·$%"&/.

Xtian89's Avatar
    online I´m watching you
    Thanks
    1,926
    Downloads
    151
    Uploads
    3
    Tarda solamente la 1era vez q lo ejecutás, dsp ya no...

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    hay una forma de tener internet gratis... es un java... habria que adaptarlo al cel y cambiar el proxy en el opera mini

ecmperalta's Avatar
    offline Skilfull Modder
    Thanks
    271
    Downloads
    54
    Uploads
    0
    como seria eso?
    esta bueno tener internet gratis en el celular, yo leia esto, pero cuando recien estaban las prestaciones de internet en el celular y se podia dar unas cuantas vueltas para que no te cobren, no sabia que todavia se puede =)

offline Maybe Modder
    Thanks
    21
    Downloads
    1
    Uploads
    0
    En venezuela se podia hasta hace no mucho, cuando tenias poco saldo, el suficiente como para repicar, pero no demaciado como para navegar, entrabas, y como no tenian de donde cobrarte te dejaban navegar gratis, no siempre funcaba pero si la mayoria de las veces! xD

pero creo que ya no hay forma de hacerlo

manolo9914's Avatar
    offline Maybe Modder
    Thanks
    4
    Downloads
    60
    Uploads
    0

...

si excite el internet gratis por medio de la cuenta mms por lo pronto en telcel, solo q iio solo lo puude hacer funcionar en un sonyericsson y un nokia..donde no pude es en un motorola z6...
    IIo tngo el presentimiiento de q no funciona pq el z6 no me muestra el cartel de aceptar la conneccion segura como en los sonyericsson o nokia...pro de q exciste internet gratiis por el fon exciiste...io lo tengo en mi fon amigoOS....
    No se biien las reglas del foro..pro si me permiten les paso el link de la pagina....
    hasta luego
    ..::MaNOloº|!!!!::..

offline Itty Bitty Modder
    Thanks
    2
    Downloads
    12
    Uploads
    0
    bueno, el que yo digo, funciona con/sin credito para cualquier pais y empresa...

pero es un jar para PC, habría que adaptarlo para el E2, si alguien se anima paso datos...

uriel_zo's Avatar
    offline Themer
    Thanks
    9
    Downloads
    226
    Uploads
    0
    Ola soy de mexico y tengo internét gratis con telcel sólo hay que descargar bolt1.7 e instalaro en el cel se dice que sólo funciona para telcel.mexico

elmo2's Avatar
    offline So I Hear You Can Mod
    Thanks
    104
    Downloads
    38
    Uploads
    1
    el Opera mini 5 beta handler es el Opera mini 5 beta modificado para permitir ajustes extras, principalmente para poder tener acceso por protocolo https y tener internet gratis en Mexico principalmente pero he leido que en algunos otros paises tambien funciona...

pero como ha sido modificado queda catalogado como warez y en este foro no esta permitido subirlo o poner links de descarga o a pags donde se pueda descargar...

les va a tocar pedirle ayuda al tio Google...

Yo no lo tengo ni lo he probado, solo lei sobre el y sobre el bolt 1.7 que tambien fue modificado para lo mismo...

saludos...