en algunas Fws se pueden abrir determinados archivos de videos (ej: Nombredelvideo.avi) y cuando lo abribos se abre directamente la aplicacion,en el caso el Qplayer..
bueno yo kiero saber si se puede hacer que un archivo de musica con extension .ogg, al hacerle click aparezca reproduciendose directo con el reproductor del rockbox..no se si me entienden...
Yo intente de asociar un archivo de audio al RockBox, pero solo abre el RockBox, no reproduce el archivo de audio
Usa el mpkg Files manager (FsMan), q al darle click lo abre c el SVK player
a mi el rockbox me lo abre rapido..las canciones que tengo las tengo en extension ogg porque entran mas y cuando las clikeo se abre el Qplayer y se tilda y tmb intente con lo de Xtian89 y me paso exactamente lo mismo...
estas seguro que con el fsman se reproducen los ogg???
Si, xq el SVK Player usa el archivo mplayer q es el mismo q el del Qplayer y el Zmplayer
Fijate q con el SVK hasta vas a poder reproducir videos, aunq los vas a ver cortados xq no los rota como el Zm/Qplayer
Y si lo asocias al Zmplayer tmb vas a poder escuchar los ogg ( sólo q la desventaja es q la pantalla no se apaga), ya q este sí soporta la reproduccion de archivos de audio, el Qplayer en cambio no