Thread: duda funlights en el e2!
- 04-01-2010, 03:49 PM #1
duda funlights en el e2!
weno buskando en la web me encontre con esto:
http://forum.motofan.ru/lofiversion/...p/t125353.html
no se si alguien podria traducirlo o tratar de explicar a ke se refieren o si sirve de ayuda para activar las funlights de nuestro e2 ya ke estoy muy interesado
y ke es lo ke se necesitaria para poder hacerlo?
es cierto ke esta es la unika funlight ke hay?
http://www.************.ar/forum.php?...e;topic=9830.0
se podria modificar de alguna forma? alguien sabe algo al respecto?
weno gracias a todos por su atencion y espero algunas ideas o algun pekeņo aporte jeje ya ke seria genial poder activarlas!!
saludos!
- 04-02-2010, 06:42 PM #2
por lo poco que entendi, estan (o estaban) tratando de activar las funlights...
Resulta que el kernel de la version 40 tiene soporte para funlights, pero nunca encontraron el archivo de configuracion (algo asi como el funlight.pat de los P2K)
Otyro posteo una libreria (o programa) propio para las funlight, probablemenmte sacado de un foro chino, diciendo que hay una flash que sumula las funlight haciendo parpadear las luces del teclado...Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
BlackStorm yo te banco!!!
- 04-02-2010, 09:03 PM #3
mmm!!! lo q no entiendo es q hay quienes dicen q es imposible perola fw "maxx IV" tenia las funlights activadas
pero creo q era porq los rusos tenian ese codigo :S asi como el del kaleidoscope ojala algun dia lo soltaran para asi poderlo mejorar ..
pd: no caeria mal otra fw de la serie "maxx" son geniales y llenas de sorpresas ^^...
- 04-03-2010, 10:49 AM #4
Nono, era la simulacion esta Que te mencione,pero lei que hace cagar algo del telefono, no me acuerdo que...
Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
- 04-03-2010, 10:59 AM #5
entonces en teoria puede funcionar? solo hace falta un archivo de configuracion que se meta en las dichosas carpetas? ademas de los p2k otros motorola mas avanzados traen soporte para funlights? digamos el z6?
- 04-03-2010, 11:37 AM #6
- 04-03-2010, 11:47 AM #7Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User
- 04-03-2010, 11:54 AM #8
que lastima!!
aunke kiza seria mejor tratar de controlar las luces de otra manera...ami se me habia ocurrido pues no se tratar de asociar digamos la dinamica con la ke trabaja el e2ligth4 al momento de editar el tiempo de luces y algun script que permitiera relacionarla al momento de recibir una llamada o sms
ami me interesaba este tema porke pense ke aprendiendo el funcionamiento de las luces de ritmo como las del e1 ke al momento de hacercar una fuente de sonido parpadeaba al ritmo de la cancion y utilizar esto para crear una visualizacion ke respondiera de la misma forma no se si me entiendan...
eske la verdad yo no se programar mucho y no se en ke deberia empezar si en c o en bash o ke necesitaria para lograr ese mpkg
weno gracias por su atencion y ojala sigamos avanzando y no muera este tema
- 04-03-2010, 12:15 PM #9
Para cuestiones tan avanzadas es recomendable emperzar en c...
Si ya sabes algo de c, entonces te queda poco y nada para empezar a programar!Rokr E2 Modder(PONELE :P)
Rokr E2 User

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote