- 01-11-2011, 08:39 PM #16
Genial, quedo igual que el del z6, gracias!
Dicen que si insertas un disco de Microsoft al reves en tu ordenador se escuchan frases satanicas, pero eso no es lo peor.......
SI LO PONES AL DERECHO TE INSTALA ¡¡¡WINDOWS!!!
- 01-11-2011, 09:00 PM #17
- 01-11-2011, 09:35 PM #18
Jaja aunque no lo crear para mi tambien asi es comodo para desplazarse y no es por nada pero es q podriamos dañarlo jeje no se el tuyo pero el mio esta andando todavia no se de como, por aca ya escasean ese tipo de repuestos para este modelo :/ habria q ver q opinan los demas usuarios o sino no importa
no se porque pero solo la primera vez pude abrir un pdf. Luego intente abrir un libro de 400 kb aprox y tuve q sacar la bateria :s voy a volver a instalarlo y mañana te cuento
- 01-11-2011, 11:34 PM #19
no se si solo me pasa a mi...
queria ver unos pdf que tienen el nombre muy largo, y no se ve completo el nombre, se corta a la mitad de la pantalla...
y ya que estamos en las sugerencias...
a mi me gustaria que la interfase estuviera 180 grados de como esta ahora. que quedara como la del qplayer...
apoyo a toe en lo de la navegacion, que se pueda navegar con el joystick y con los numeros 2,4,6,8 y que cambies de pagina con las teclas da cambio de cancion...
y una duda... no le encontre la opcion de "acerca de..."... no la trae ?
saludos...
- 01-12-2011, 11:22 AM #20
So I Hear You Can Mod
- Thanks
- 77
- Thanked 11 Times in 10 Posts
- Downloads
- 301
- Uploads
- 0
hey estaba pensando que tuviera un dezlice como el opera mini 5 que con 2 4 6 8 tiene ese dezlice
- 01-12-2011, 05:10 PM #21
Che esta aplicacion no es compatible con el nClock.
Si activan el nClock y abren un pdf, si se les apaga la pantalla les aparecerá de nuevo el texto del pdf (hasta ahi todo bien), pero inmediatamente se volverá a poner el reloj encima, moves el cursor para q aparezca el texto, y oootra vez el reloj al toke, y asi sucesivamente :P
- 01-12-2011, 06:08 PM #22
lo de anycool y elmo2 me gusta
aunq hay q ver si es posible y tambien me gustaria q se pudiese elegir entre los dos modos q hay pero mmm.. A mi tambien me paso lo de los archivos cortados en el nombre.en la navegacion tengo todas las carpetas desordenadas jaja y me paso algo mas al poner zoom en un libro las letras salian borrosas, y se me reinicio solo
igualmente amigos tengamos en cuenta que es el primer port de una app de tal magnitud seguramente nestorm va a fixear los bugs q haya en esta version para q la proxima sea mejor
- 01-12-2011, 08:26 PM #23
estem, bueno todas las sugerencias son aceptadas, con respecto a lo del nClock, no es un bug, lo que pasa es que pdfreader esta basado en SDL que usa su propio motor de audio, imagen, video... etc. Entonces pasa eso, lo mismo sucedera si corren cualquier otra aplicacion sdl. Otra cosa Toe que bueno que mencionaste lo cuando cargas un pdf algo grande pasa es se pone como borroso el documente, entonces la app tiene una opcion que te permite como fixear el problema.... apachas la tecla 1 hasta obtener el documento nitido... tengan en cuenta que tienen que tener swap si abren documentos muy grandes, acuerdence que el procesador del E2 no esta como preparado para apps de ese calibre. Si el e2 tubiera mas ram interna estariamos hablando de otra cosa. Con respecto a los de los nombres cortados, no influye casi en nada, si se dan cuenta si abren el pdf con nombre largo igual seguira funcionando bien. Alguien pregunto si la app tiene about, bueno solo la version de la app, igual le puedo poner un about :P Aunque en el thread principal esta claro el about, autores y demas.
Con lo de cambiar las teclas pues sip en la prox version seran cambiadas, pero por ahora denme tiempo, ya que estoy trabajando en otros projectos para nuestro E2, por ejemplo un flashPlayer totalmente funcional.... saludos y gracias por el apoyo.
-
4 Users Say Thank You to NestorM For This Useful Post
carma66 (01-12-2011), JoRgrOckErO (02-03-2011), metroyz (01-13-2011), tatitto_007 (01-14-2011)
- 01-12-2011, 08:47 PM #24
A los que se le reinicio el cel, puede ser porque abriron un archivo, se les quedo sin ram y por eso se les reinicio, no??
Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 01-12-2011, 08:49 PM #25
esacto!
- 01-12-2011, 09:03 PM #26
WTF! Le di una paliza mas o menos sin querer a mi pobre e2 jaja xD voy a probar lo de la tecla 1
pd: flashplayer!?
- 01-18-2011, 07:57 PM #27
Lo que me di cuenta que estaria piola tener es un selector de numero de paginas, por ejemplo si queres ir a la pag 10, en vez de pasar por la 1, 2, 3, etc, ponés el selector, ponés 10, y listo
...
Saludos!Ambition Over Adversity
Take one's adversity
Learn from their misfortune
Learn from their pain
Believe in something
Believe in yourself
Turn adversity into ambition
Now blossom into wealth
- 01-19-2011, 10:07 AM #28
Itty Bitty Modder
- Thanks
- 2
- Thanked 2 Times in 1 Post
- Downloads
- 11
- Uploads
- 0
Mutia gracias!
Muito obrigado!
- 01-19-2011, 10:42 AM #29
che esa idea es muy util
- 01-20-2011, 02:08 PM #30
Una pregunta para Nestor: ¿que habría que modificarse en el archivo run.sh para poder instalarlo manualmente en la SD del celu?
Muchas gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote