Hola compañeros de M3 aca les dejo otra app, se me ocurrio hacerla xq a veces dejaba mi celular en mi mesa o en algun otro lugar y alguien ya lo agarraba y lo revisaba
Capturas
Instalacion
Instalar en la memoria del telefono con permisos de ROOT
1)Copiar el script con la primera opcion
2)Activar el script con el Autorun Manager
3) Pueden configurar el tiempo del protector de pantalla. Y su contraseña con el TextEditorX que viene integrado
Notas
El funcionamiento es simple solo hace un mount al Protector de pantalla y cada vez que se ponga el protector de pantalla el mount lo reemplazara el native_screensaver por un script el cual tienes que ingresar una contraseña, y si no la haciertas o le das cancelar, el e2 se apaga *OJO*
Si el tiempo del protector de pantalla es menor que el tiempo de apagado de pantalla, la aplicacion no se ejecutara y no funcionara tu bloqueo automatico.
Solo disponible un intento, si fallas o lo cierras el e2 se apaga.
Por Dios!!
Viendos tus ultimos aportes y agregandole una pizca de maldad, creeria que alguien esta de trampa y usa su e2 de complice....XD
Excelente aporte enzo, realmente, esta es una de las apps que hace falta en el e2, ya que hace a su seguridad.
Me alegraste el dia che!!
Un pequeño aporte sobre esta apps: no usen el autocompletar cuando escriban el pass, ya que la apps no lo toma bien y siempre les dira que es incorrecta.
Y ahora una consulta: existira la forma de eliminar el texto "automatico", ya que al escribir la contraseña, si mi pass empieza con 3, apenas tipeo el numero, enseguida saltan los restantes y asi se devela la contraseña.
Por lo menos, hacerlo desaparecer mientras se ingresan....
Salvo ese detalle, probada la apps durante la mañana y realmente resulta muy util.
bien con las apps man estas mejorando mucho tengo un rato de tiempo libre deja reviso el script por si quieres que se mejore en algunos aspectos y tambien lo que comenta guidecca que no tiene mayor problema igual para que se puedan hacer varios intentos y ke no se te apague el cel tan derepente o bueno se pueden hacer infinidad de cosas tu me dices. Buen trabajo
Perfecto...ahora si.
Gracias por los cambios.
Al pelo esta apps, ya que el a1200 tambien la tiene, asi que un paso mas para el e2.
Otra cosita y perdon si molesto demasiado: si bien es cierto que se bloquea el teclado, tambien es cierto que igualmente se pueden acceder a los mensajes, calendario, adm de archivos y contactos -entre otras tantas apps-, desde el voicekey -ya sea el shortcutx o los comandos de voz-.
Existira alguna manera de "matar" durante el bloqueo el acceso a la voicekey?.
Es que relamente es una de esas apps que uno tanto espera....
Last edited by GIUDECCA; 11-11-2011 at 08:06 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Gente, si les interesa, aqui les dejo un nuevo script en el que estuve trabajando ayer por la tarde.
Es del Password.sh.
Que tiene de diferente?: basicamente, no mucho...solo que en vez de usar el texeditor que se encuentra dentro de la apps, directamente lo guarda en Password.txt..de esta manera se ahorran procesos (al no ejecutarse otra apps dentro del autolocker) y espacio (si utilizan este script, pueden eliminar el texeditor del autolocker). Password.sh
Una consulta: me pueden facilitar la ruta para subir archivos al server del m3?, ya que la anterior me dice que no tengo permisos suficientes , ....o sera que aun no se soluciona este asunto?
La verdad no sé que habrá pasado, hace rato que no subo cosas al foro :s
Enzo sabes que estaria bueno en esta aplicacion? que el codigo solamente sea numérico, la modificacion que hiciste al script que por cierto esta 10 puntos, no permite cambiar de modo texto a modo numérico, digo, creo que seria mas comodo a la hora de desbloquear el teléfono, tan solo es una opinion
Offtopic:
@GIUDECCA luego te mando el link que me pediste, lo que pasa es que ando con poco tiempo y la verdad hace un tiempo ese link lo perdí y ahora lo ando buscando de nuevo, cuando lo encuentre te voy a mandar un PM asi lo investigas
@renguer0 dale, ni bien tenga un tiempito te aviso y vemos lo del BlueFTP
Perdon por mi ausencia muchachos, ando con mucho trabajo y entro cuando puedo al foro, pero pronto va a mermar el asunto y voy a estar trayendoles algunas novedades
Ok..Toe, no hay drama.
En cuanto a lo del teclado numerico, si se puede cambiar...o sea, si se puede pasar de modo numerico a texto o signos...pero la cuestion esta en el tipo de contraseña que uno usa...por ejemplo, si bien yo uso una numerica..remplace los mismos numero que digito, por la primer letra que me aparece, asi no tengo que andar cambiando:
Por ejemplo..si mi codigo es "2612", digito "aapa" y listo....termino tecleando los mismos botones que uno en mi contraseña del cel, hago el mismo movimiento de los dedos...
pues eso no es tanto problema nadamas basta con cambiar el modo en que uno quiere que se reciba el texto en el script si bien cuando el texto no es contraseña no se puede eliminar el texto automatico pero no se puede cambiar el tipo de texto si se quiere numero se tiene que dejar presionada la tecla cosa que puede ser un poco lenta :/ ademas es mejor trabajar con contraseñas pekeñas y sin numeros para agilizar el desblokeo tampoco nos vamos a tardar un minuto en desblokearo para dar la hora jaja hay un bug ke me suponia ke tenia pero apenas lo confirme hoy ke lo probe y es ke si se activa y no se ingresa la contraseña y se espera el tiempo del protector se vuelve a ejecutar autolocker y nos abre una ventana para ke pongamos de nuevo el texto y se vuelve un ciclo si cada vez se ejecuta de nuevo y :S haber si hoy les subo una optmizacion completa de la app o armamos una nueva incluyendo softlock al estilo xcreensaver o algo por el estilo
Pero perfecto señor...a la espera entonces.
Una cosita...la apps ayer cumplio por primera vez su cometido...me quisieron revisar los sms y cayeron en la trampa...y encima me lo negaba en la cara la muy caradura....
Se creyeron que no me iba a dar cuenta...