Bien despues de no aparecer un rato por aqui con apps y retomando el AutoLocker de enzo el cual dije que hiba a mejorar pues vengo a ustedes con mi humilde aporte hecho totalmente desde cero y mi primer app en navtab
El funcionamiento es muy precido ya que utiliza un mount sobre el screensaver del telefono pero yo le agregue nuevas funciones y caracteristicas inovadoras ahora les cuento.
Caracteristicas
1.-Activar/Desactivar Autorun: con un solo click ( nuevo metodo )
2.-Funcion Estatus: te permite desactivarlo para ver videos o leer sin tener que desactivar el protector de pantalla.
3.-Modo de bloqueo: puedes escoger entre bloquear el celular con contraseña o utilizando el softlock si lo tienes instalado.
4.-Configuracion de Contraseña: muy intuitiva y facil de configurar.
5.-Vista previa del skin del Softlock.
6.-Despues de 3 intentos fallidos al ingresar la contraseña el telefono sera apagado.
Capturas
Bueno como ven la aplicacion es bastante facil de usar y libre de bugs como el de la anterior app que se abria una y otra vez sobre ella misma :S
Ademas la interfaz la hace mas eficiente y nos evita muchos pasos.
Tambien aclarar que no se trata de un sistema impenetrable de seguridad ya que quitando la bateria pues se pierde pero al iniciar de nuevo pues te volvera a pedir la contraseña y esto puede ser frustrante y suficiente si alguien nos roba nuestro e2
La instalacion es donde quieran y con permisos root.
Bueno eso es todo por ahora, dudas bugs o sugerencias aqui las atendemos. Espero les guste y les sea funcional saludos!!
ahora si que te pasate men, esto era justo lo que necesitaba =D
agradecimientos a enzo por la idea principal, y grax rokr por hacer esta remasterizacion
Una pregunta habrá la posibilidad de que sea manual, es decir que uno decida cuando bloquear el cel ya que con el protector de pantalla tienes que especificar tiempo.
pues digamos seria ir en contra del proposito de la app ya que se trata de que el sistema sea automatico y la forma de hacerlo manual pues seria de agregarle una opcion y estar entrando en la app a activarla :/ o utilizar el boton de voz para bloquearlo por ejemplo. Saludos.