OK, lo probaré, ya tiene rato que no flasheo, se flashea con RSD Lite en el bootloader primario o en el segundo? Y lo de WebSessions para que me sirve o que aplicaciones lo utilizan?
se flashea con el bootloader primario.. Las websessions son archivos el cual contienen las configuraciones de los perfiles de internet y mms.. Vos nada mas metes en la ruta indicada y elegis el perfil y ya te estaria funcionando claro siempre y cuando sea tu operador correspondiente.. La ruta en la q tienes p poner es en /ezxlocal/download/appwrite/NetProfile
Saludos..
Que bueno que mantienen vivo el modding del E2, la verdad los felicito a todos. Me hubiera gustado seguir aportando pero no se puede, espero poder haber aportado mi granito de arena.
la verdad... que me gusta verte de nuevo por aca fully.... espero que no quede solo en un mensaje.... y si amigo.. aportaste mucho...algun sueño en que vuelvan algunos de lo que se fueron......
Ajam! Tu Darkshadow ha inspirado a muchos usuarios a seguir con este modelo , es una de las Fw's mas completas y estables que existen en la historia del E2
Gracias por dedicarle tu tiempo a la 4AP! y Gracias a matias tambien por este ultimo proyecto en el cual varios trabajaron duro!
bueno creo ke la aparicion de fully era la inspiracion ke necesitabamos jaja mmm en ke nos kedamos? de ya hay ke retomar la fw y los ultimos detalles ke se habian comentado espero mati se encuentre en condiciones de tiempo para hecharnos la mano por mi parte voy a buscar todas las apps ke les tengo llenas de polvo para ke al menos las conozcan y podamos entre todos terminarlas haber si hoy les armo un post con todo lo ke tengo guardado jeje
Chicas, me hacen sonrojar . Les cuento que mi Galaxy S dejo de andar hace 2 meses y la estuve remando con el E2. La semana que viene vuelve de la garantía con placa madre nueva. Por las dudas no le hice nada, solo flashearla varios cientos de veces
pues entonces creo que es hora de regresarnos al post de la nueve FW y armar un primer listado de los detalles ke se llevan ahora y en los ke nos kedamos pendientes para tener un orden y ke todos lo vean facilmente